¿Cómo limpiar mientras tatúo?

bueno yo vivo en españa y las mas economicas son las de supermercados mercadona, las toallitas de bebe son cono pañuelos de algodon suaves y humedos sin alcohol y no dejan pelusa, estan bien

21/05/10 00:06

10/05/09

397

bloodink te pido mil perdones por la confusion je je je y si efectivamente yo las que uso son las del mercadona, je je le vamos hacer rico al deo mercadona entre las toallitas y el gel de manos

21/05/10 00:07

11/03/10

302

no problem man, puede pasar, si te digo que estaba confundido, pensaba que estaba respondiendo en otro post jajaj, es que hoy un amigo tatuador se va a vivir a otra ciudad muy lejos y no lo vere en mucho tiempo, pues hemos ido a beber jajaja, y mezclar alcohol con internet no e sbueno jajaj. un saludo

21/05/10 00:09

10/05/09

397

aparte de la esponjas como se llama la otra que usas??

21/05/10 00:10

11/05/10

30

pañuelos decartables en fin tiene que ser algo que limpie que no sea aspero,no deje pelusa,que no se rompa,,etc

21/05/10 00:42

18/05/10

30

cuidado con las toallitas de bebes, k muchas tienen alcohol e irritan que da gusto, si la economia lo permite, usad tipo Dodot sensitive que no contienen alcohol y si camomila para calmar la piel..

pero vamos, a mi gusto como el papel de cocina y el agüita con jabon quirurjico no hay nada..

21/05/10 13:45

20/03/10

283

yo prefiero el rollo de papel.
he probado esas toallitas de bebe y mojan mucho.
porke como dicen algunos vienen humedas, y hay algunas
ke traen alcohol, pero la mayoria tendria ke ser buena para la
piel, ya ke estan echar para la piel de los bebes ke son muy
sencibles, aunke no estan heridas.

25/05/10 00:55

20/05/10

292

ahi le has dado oldsailort, en "teoria" deberian de ser suabes para la piel, yo te digo como madre, que no siempre es asi, hay que ver lo que pican cuando la piel esta irritada, de ahi a que recomiende que hay que tener mucho cuidado al elegirlas

25/05/10 01:50

20/03/10

283

yo utilizo toallas para desmaquillar. son como toallas de bebe pero no contienen alcohol y es muy bueno pero lo malo es que se me borra la plantilla pero no se si es por que no la dejo secar

02/06/10 00:36

11/05/10

30

Yo ala ora de limpiar el tattoo mientras tatuo prefiero papel de cocina de toda la vida con agua y jabon antiseptico.
Andar con toallitas de culito de bebe..muchas contienen alcohol como ya an mencionado,y el papel de bater se deshace y no sirve.
lo dicho papel de cocina rules!

respecto alo de la duracion de la plantilla y su borrado,seguramente sea porque no la dejas secar bien,la ayuda de un"seador de pelo"acelera el proceso pero no lo uses siempre,si acaso para plantillas mui grandes dificiles de trabajar si se pierde alguna linea.saludos kompañeros!

02/06/10 01:18

05/10/07

70

ya les puse la solucion anteriormente


toallas de las azules de Scott SHOP towels de kimberly-clark

usen google buskenlas

02/06/10 06:57

29/07/09

1233

me gustaria dejar mi opinion respecto a lo q usais,menos lo de limpiar con alcohol todo es una buena salida,ahora lo que yo uso y de verdad os lo recomiendo,ya que yo he probado con casi todo y esto no lo cambio!!jejejej,mira yo uso unas espongas desechables que contienen jabon cirurgico ph neutro verde,que son las mismas con las que te laban en los hospitales,las venden en cualquier farmacia,son realmente suaves y absorben de putisima madre,ademas no necesitas urgar ni apretar porque se llevan miy bien la tinta sobrante y no te borra las plantillas,eso si al chico q comento que se le borraban,supongo q usas calca hectografica,y si que deverias de dejar que se secara bien antes de comenzar para q no se borre al limpiar,yo la pongo y a los 5 minutos o asi comienzo,no es necesario esperar tanto si tienes prisa,pero ya sabes las prisas no son buenas!!1 saludo a todos

02/06/10 11:42

14/05/10

20

Subir