Piercing en el clítoris

Shocked Shocked Me se ha encogío el chichi de pensarlo... Shocked Shocked

27/03/09 22:59

11/06/08

135

en este caso la anestesia a ser usada seria lidocaina o xilestecina topica ya que esa zona esta compuesta de tegidos mucosos que facilitan la absorcion del anestesico

27/03/09 23:08

18/01/09

368

yo llevo anillando como 4 años,he hecho unos 3 o 4 tanto horizontal como vertical, lo que si que te digo a quien se lo vaya a hacer es que existe un riesgo y es el de perder gran parte de la sensibilidad y por tanto el placer ,no se suele poner anestesia,l acuracion es rapida tb dependiendo de la higiene personal, pero tened en cuenta de que la orina es uno de los mejores antisepticos que hay,

En cuanto a lo del pene yo llebaba dos,pero el de la punta se me arranco no es nada de nada doloroso sobre todo el del frenillo,

Un saludo

04/06/09 01:20

ksn

20/05/09

20

hola chicas yo soy nueva en esto y queria pedir consejo de ponerme un pirg original tengo uno en el labio inferior de la boca y otro en la muñeca y a toda la gente le gusta un monton y me queria hacer otro en algun sitio raro me podeis dar alguna idea... un muakkkk para todos Rolling Eyes :




: Arrow Arrow

09/04/10 17:32

09/04/10

1

ksn escribió: yo llevo anillando como 4 años,he hecho unos 3 o 4 tanto horizontal como vertical, lo que si que te digo a quien se lo vaya a hacer es que existe un riesgo y es el de perder gran parte de la sensibilidad y por tanto el placer ,no se suele poner anestesia,l acuracion es rapida tb dependiendo de la higiene personal, pero tened en cuenta de que la orina es uno de los mejores antisepticos que hay,

En cuanto a lo del pene yo llebaba dos,pero el de la punta se me arranco no es nada de nada doloroso sobre todo el del frenillo,

Un saludo

tenes razon en lo de la sensibilidad se puede perder o ganar, y se puede anestesiar de manera topica con pomada o xilocaina en atomizador, y lo de la orina no es ke sea buena simplemente ke el ph es acido y las bacterias no soportan lo acido ni lo alcalino

09/04/10 20:48

29/07/09

1233

la orina es esteril , si no fuese esteril es cuando tendrias un problema jeje

14/06/10 15:44

14/06/10

51

aaaaaaaah,bola de guevones,piercins son iguales en todo lado,siempre vas a ir con miedo,porque somos humanos,que anestecia, ni que mi aguela,el pinchonazo siempre sera el mismo,ACTITUD,DINERO y un buen Studio,recuerda cumplir lo que dice la hoja de cuidados,comprar los antiinflamatorios y bañarte bien,LAAAAVESELOOO,despues de pasado el susto y tenerlo en tu cuerpo,lo podras disfrutar en UN TIEMPO,usted y su pareja!!!!

20/07/10 20:18

19/07/10

3

Hola. Necesito un consejo acerca de como evitar el cierre del agujero en el lóbulo de la oreja izquierda. Hace una semana me Hice el orificio y me coloque un pendiente de los llamados "Bling Bling", que en realidad son Pierciengs de mayor tamaño brillantes(este , en si , es pequeño), el problema es que en una semana entro a la escuela y NO aceptan el uso de estas joyas en los estudiantes necesito el consejo de como poder mantener el orificio abierto sin usar el pendiente he escuchado la posibilidad de cortar un pedazo de alfiler y muy pequeño dejando un leve espacio hacia a fuera para luego poder sacarlo a la hora de salida y volver a colocarme el pendiente. ¿Es buen consejo? ¿Me recomiendan otro método?. Espero respuesta ya que soy novato en esto...

20/07/10 22:26

20/07/10

5

no puedes estar preguntando en todos los temas lo mismo
lee las normas

20/07/10 22:55

29/07/09

1233

Lo siento,pero me urge demasiado saber una respuesta a mis dudas.No lo volveré a hacer

21/07/10 02:51

20/07/10

5

cambiate de colegio, psss que vas a un colegio de fachas?
yo a mi colegio iba con imperdibles en las orejas y no me decian nada, tmb iba con los pantalones rajados y el pelo suelo, y al que me decia algo pues le mandaba a la mierda

21/07/10 04:04

10/05/09

397

Subir