Tattoo y chicas ¿combina...?

bueno gentess... noc si piensan lo mismo que yo pero creo que si estamos por aky es porque nos encanta el mundo del tattoo..cierto ? y haber que piensan de las mujeres.. para mi las mujeres con tattooo son las mas lindas que pueden haber...noc si es porque tienen tatuaje...

ya se que no tiene nada que ver con acer tatuajes,cuidados,tintas,etc....

este tema lo abro para saver si pìensan lo mismo que yo...espero que comenten y no critiquen por el tema... jee Razz ..

bueno si algunos le parece que me desubique..bueno sorry el lo que pienso...

a y las chicas que piensan.. :p

30/05/10 07:10

18/05/10

30

ummm a ver como te diria yo, hasta el dia de hoy me gustan mucho las mujeres tatuadas o no je ej ejeej coño que me atraganto

30/05/10 10:00

11/03/10

302

Esto deberías ponerlo en cafetería, por decir algo...

Admin: Sí, movido.

30/05/10 12:17

Tanta gente por aqui y no dicen ni mu.. pues yo opino que no hay nada mas sexy que un chico con un buen tatuaje (baba) xDD


Warlook, respira hondo..
uno, dos y tres yo me calmare jajajajajaja

Saludos a todos!

02/06/10 12:24

20/03/10

283

Yo estoy de acuerdo las mujeres con tatuajes y con piercings (sobretodo en el ombligo) me gustan mas que las no tatuadas (me vuelven loquito jejeje) pero vamos q si una mujer es bella opino que lo seguira siendo con o sin tatuaje Smile

02/06/10 20:20

31/05/10

5

lenicanari escribió: Tanta gente por aqui y no dicen ni mu.. pues yo opino que no hay nada mas sexy que un chico con un buen tatuaje (baba) xDD


Warlook, respira hondo..
uno, dos y tres yo me calmare jajajajajaja

Saludos a todos!

ya se paso leni, ya estoy mejor je je je

02/06/10 23:19

11/03/10

302

giye escribió: bueno gentess... noc si piensan lo mismo que yo pero creo que si estamos por aky es porque nos encanta el mundo del tattoo..cierto ? y haber que piensan de las mujeres.. para mi las mujeres con tattooo son las mas lindas que pueden haber...noc si es porque tienen tatuaje...

ya se que no tiene nada que ver con acer tatuajes,cuidados,tintas,etc....

este tema lo abro para saver si pìensan lo mismo que yo...espero que comenten y no critiquen por el tema... jee Razz ..

bueno si algunos le parece que me desubique..bueno sorry el lo que pienso...

a y las chicas que piensan.. :p


Has oído ese de que: "más sabe el diablo por viejo que por diablo"
es cierto y tienes mucho que aprender, no desistas!

10/06/10 02:00

14/04/10

39

Jejej!

Cierto,aver...de por si una mujer es preciosa (unas mas otras menos)
si ademas esta bien tatuada grgr!
pero la finalidad del tema que eraa?
chicas tatuadas en busca de tios semi salidos?XD

10/06/10 03:07

05/10/07

70

howie, k la unica chica tatuada que ha escrito en el hilo soy yo, en que lugar me deja tu comentario? jum jum Shifty xD

y ya que esto parece que de por si no se anima, pregunto yo, las chicas muy tatuadas os parecen sexys o todo lo contrario, poco femenino? ale, ahi os la dejo chabalotes xD

11/06/10 14:10

20/03/10

283

yo pienso que todo tiene que tener su justa medida sin sobrerecargamientos, es decir una chica muy tatuada es sexy? pues segun como sea, hay personas que la queda bien un tatu enorme y a otras el mismo tatu las queda como una patada en el culo, o en el sitio que lo lleve... no se en algunos casos te diria que si y en otros casos te diria que no, pero en general me gustan (ahora que no me ve mi mujer je je je)

11/06/10 22:39

11/03/10

302

hola a todos,
yo hay una frase a la que siempre acudo, cuando me preguntan algo sobre belleza, yo pienso que la belleza no esta en la cara ni en la piel, sino en los ojos del que miran, a mi personalmente me parecen atractivos los tatuajes en las mujeres, por no creo que se pueda generalizar, de todas maneras, una casa por muy fea que sea, siempre queda mas bonita con un cuadro en sus paredes, jejeje,ahunque para gustos los colores, un saludo.

18/06/10 12:06

08/06/10

48

manuelzar escribió: Has oído ese de que: "más sabe el diablo por viejo que por diablo"
es cierto y tienes mucho que aprender, no desistas!


que honda esa frase.. ? no entendii

27/06/10 00:22

18/05/10

30

Subir