Tattoo y chicas ¿combina...?

Un buen tatuaje es una pieza de arte. Eso no convierte en mas atractivo al lienzo ni hace al arte en "sexy" (nadie diria que le parece atractivo el Museo del Louvre ni que le pone "Aquelarre" de Goya). Si una persona lleva tatuado algo vinculado a la muerte de un familiar por ejemplo, dudo que la palabra "atractivo" sea lo adecuado... Por supuesto que hay muchas tias que se tatuan "carpe diem" encima del culo para ligarse a un gañan de discoteca. Pero no todas somos así.

31/10/10 17:10

31/10/10

7

no hay nada mas lindo y sexy que una mujer con muchos tatuajes me gustan mas que las que no tienen nada :L

22/12/12 02:54

09/12/12

23

Desde mi punto de vista una persona sin tattoos es una persona desnuda. Asi lo que intento decir es que prefiero mil veces una mujer tatuada que sin nada.

Saludos y que corra la tinta.

05/01/13 15:37

29/07/12

145

jajaja que chorrada, entonces el físico importa?, hombre a mi los tatus me llaman la atención, me da igual en chicos, chicas, viejos, chinos, piel sintética... y sií, igual me fijo más de entrada si los llevan, pero unos minutos, luego ya pues.. me fijo en otras cosas Wink.
Porque conozco mucha peña tatuada que son la peste, y otra tanto que no.. osea que sería para mi igual que si me preguntas si me gustan mas rubios o morenos.. vamos que me da igual.
Pero me gusta leeros, y ver las diversas opiniones de la gente.

05/01/13 22:36

28/07/12

155

no tiene nada que ver el fisico!!! con los tattoos, a mi por ejemplo me gustan mucho mas las chicas gorditas que lo que la sociedad entiende por una mujer de bandera, a lo que me vengo a referir es que me llama muchisimo mas la atencion una chica tatuada que una que no lleve nada, todo es cuestion de gustos.

Saludos y ke corra la tinta.

06/01/13 00:52

29/07/12

145

a mi en particular me encantan las mujeres tatuadas, cuando conozco una nena tatuada de inmediato siento empatia y quimica.

07/01/13 03:48

11/04/10

19

Vamos a ver, yo creo que es una cuestión de fetichismo, una mujer guapa y sexy tatuada me gusta más por el mero hecho de alejarse de la puereza innata que describe un desnudo completo. Por ejemplo, tambien me parece más atractiva una mujer desnuda y con tacones, o unas medias, que desnuda del todo, es como decía antes una especie de fetichismo, un tatuaje es un adorno corporal, por lo que tiene un efecto en la atracción sexual hacia tíos como yo que se vuelven locos con ese tipo de complementos XD.
Por otro lado, y dejando un poco las cuestiones físicas, el que una mujer vaya muy tatuada me dice mucho de su personalidad, como por ejemplo que es original y no se deja guiar por las modas, que hace con su cuerpo lo que quiere y le gusta, eso a mi me gusta.
La pureza tal vez me corte un poco el royo, pero estoy generalizando claro y todos sabemos que siempre hay excepciones para todo, cuestión de gustos.
Saludos.

07/01/13 13:20

13/12/12

381

La verdad, se a que os refereís, pero que tenga alguien más personalidad que otro porque tenga tatuajes...que venga Freud y lo vea.

Y lo que dices de: si llevas tatus no te dejas llevar por la moda, no se yo.. ahora ir tatuado es una gran moda, que ahora que yo hago tatuajes, y le pregunto a la gente que significa para ti, estas golondrinas (por ejemplo) ah no se, esque son bonitas...
Yo creo que soy yo misma con mis tatus o sin ellos.

09/01/13 18:21

28/07/12

155

Con lo de no seguir una moda me refiero a alguien que va muy tatuado, por muy de moda que estén los tatus, ir muy tatuado es una señal de que vas a tu bola, que te da igual que fulanito lleve un brazalete, que te decoras el cuerpo como te sale.
Y está claro que lo de la personalidad no es recurrente, pero es otra señal y es como yo lo interpreto, no quiere decir que vea a algien sin tatus y piense que es un triste ok? Mi mujer no lleva y la quiero con locura además de que la admiro por todos los lados por ejemplo. Sólo trataba de exponer el lado fetichista del cuerpo tatuado y de la mirada sexual que provoca.
Ciao.

10/01/13 03:00

13/12/12

381

Okk, sisi yo entiendo a que te refieres Wink.

10/01/13 13:11

28/07/12

155

Yo creo que el físico importa y no importa. No importa cuando es la persona con la que quieres algo serio, por x razones. Pero sí que importa (relativamente) cuando es por pura estética o atracción sexual... (y ya que nos ponemos a hablar tanto de mujeres, yo hablo de hombres!). A mi Khal Drogo, por ejemplo xD, me pone desde todos los ángulos... pero si llevase un tatuaje... como el hombro de The Rock o algún otro tattoo grande, me pondría aún más!! (si es que a caso puede ponerme más... Very Happy)!!.

No es por originalidad o personalidad, ya que los tattos ahora están de moda y cualquiera los lleva, sino porque a MÍ me gusta. Soy un intento de tatuadora porque me gustan los tatuajes (como a la mayoría de por aquí, supongo xD), y no puedo evitar que me guste verlos en un cuerpo mazao, sudao y a punto... (aquí falta un emoticono de babas xD).

Los tatuajes son piezas de arte, es un extra en la composición artística de un cuerpo! Hay otros extras que también pueden completar muy bien la composición, como los tacones y medias que dice Kikote (en mujeres, claro está xD). Pero un tatuaje es otro tipo de extra... Así que esa pregunta en un foro de tatuadores, me parece un poco absurda. Las mujeres (y hombres) molan. Las mujeres tatuadas (y hombres tatuados xD) nos molarán más a a la inmensa mayoría de este foro, digo yo...

10/01/13 13:40

08/08/11

344

Completamente de acuerdo.

11/01/13 01:07

13/12/12

381

Subir