Tattoo y chicas ¿combina...?

Okk, sisi yo entiendo a que te refieres Wink.

10/01/13 13:11

28/07/12

155

Yo creo que el físico importa y no importa. No importa cuando es la persona con la que quieres algo serio, por x razones. Pero sí que importa (relativamente) cuando es por pura estética o atracción sexual... (y ya que nos ponemos a hablar tanto de mujeres, yo hablo de hombres!). A mi Khal Drogo, por ejemplo xD, me pone desde todos los ángulos... pero si llevase un tatuaje... como el hombro de The Rock o algún otro tattoo grande, me pondría aún más!! (si es que a caso puede ponerme más... Very Happy)!!.

No es por originalidad o personalidad, ya que los tattos ahora están de moda y cualquiera los lleva, sino porque a MÍ me gusta. Soy un intento de tatuadora porque me gustan los tatuajes (como a la mayoría de por aquí, supongo xD), y no puedo evitar que me guste verlos en un cuerpo mazao, sudao y a punto... (aquí falta un emoticono de babas xD).

Los tatuajes son piezas de arte, es un extra en la composición artística de un cuerpo! Hay otros extras que también pueden completar muy bien la composición, como los tacones y medias que dice Kikote (en mujeres, claro está xD). Pero un tatuaje es otro tipo de extra... Así que esa pregunta en un foro de tatuadores, me parece un poco absurda. Las mujeres (y hombres) molan. Las mujeres tatuadas (y hombres tatuados xD) nos molarán más a a la inmensa mayoría de este foro, digo yo...

10/01/13 13:40

08/08/11

344

Completamente de acuerdo.

11/01/13 01:07

13/12/12

381

bueno yo soy chica y estoy tatuada (en su justa medidajaja) y voy a opinar por el otro bando chicos y tatuajes... a mi personalmente un chico con tatuajes (depende cuales claro qe tampoco todo es sexy...) me parece supersexy vease tom hardy o adam levine... sin palabras jaja

04/06/13 23:42

03/06/13

12

pues como mujer tatuada no sabria a bien que decir, ni siquiera se bien de que va el tema, pero en general a mi las personas con tattos me llaman muchisimo mas la atencion que las que no los tienen, es como una pequeña señal que grita !mirame aqui estoy, siento que te da personalidad.

Obvio hay personas que ni de chiste les quedan los tatuajes, pero en general a mi me llaman mucho mas la atencion con ellos que sin ellos.

27/07/13 23:18

06/07/13

1

Yo opino que una chica con tatuajes es super sexy, pero lo mismo va para las mujeres ¿chico con tatuajes? por lo que he leído hay alguna que está a favor y eso es bueno. Lo peor es encontrarte con una chico/a que piensa que por llevar un tatuaje ya eres un asesino en serie. La ignorancia. En resumen voto SÍ y un apunte, a mi me encantan los tatuajes de las chicas en cuadriceps cercanos al aductor ¿se entendió? XD, Saludos.

28/07/13 05:42

27/07/13

6

Depende bastante del tatuaje, un nombre en el antebrazo (ya ni te digo si es el propio nombre de la persona), un conejito playboy en el bajo vientre, un tribal encima del culo (lo que los yankees llaman "tramp stamp"), una estrella, no me dicen absolutamente nada de la personalidad o la individualidad de esa persona, más bien al contrario, hasta me pueden tirar para atrás por la falta de personalidad que demuestran, en cambio un tatuaje bonito y currado, y mucho más si es original, sí puede hacer que la chica incluso gane puntos para mí, pero vamos, desde luego no es un requisito imprescindible.

28/07/13 18:12

06/07/12

158

Pues yo soy mujer, tatuo y voy tatuada. Creo que el tatuaje no te hace mas sexy, es la persona en si la que es sexy. A mi personalmente me gustan los hombres tatuados aunque mis paarejas no han ido tatuadas, con esto quiero decir que no me gustan mas o menos por llebarlos o no. Pero lo que esta claro es que va mucho con la personalidad y me gusta que las gebte vaya tatuada por el significado que tiene el tatuaje y no por moda, porque ahora es una moda ir tatuado y ser tatuador.... yo llevo 28 tattos en mi cuerpo..k

29/11/13 10:39

12/11/13

15

Bueno, yo soy mujer y tengo 11 tatuajes en total, unos más visibles y otros menos Wink . Tampoco considero que te haga más o menos sexy, eso creo que es la persona. Si que es verdad que algunas chicas y chicos se sienten más seguros y sexys llevando tatuajes, y tal vez por eso realmente lo sean. Pero no por el hecho de llevarlo, sino porque ellos mismos tienen más confianza.
Tambien me gustan los chicos con tatuajes, pero vamos, si no los llevan en realidad me da lo mismo.

Saludos!!

14/01/17 22:05

14/01/17

1

A mi me gusta el cerebro, lo que tienen en la cabecita, y su forma de ser...(no es coña) Y como eso no se tatúa...

02/02/17 00:19

01/02/17

12

larikas escribió: bueno yo soy chica y estoy tatuada (en su justa medidajaja) y voy a opinar por el otro bando chicos y tatuajes... a mi personalmente un chico con tatuajes (depende cuales claro qe tampoco todo es sexy...) me parece supersexy vease tom hardy o adam levine... sin palabras jaja

Me interes esta línea de conversación, ¿Qué consideras su justa medida? Smile
Edito puede contestar también cualquiera que no haya escrito hace docuatro años jajajja


En cuanto a mi opinión dependerá de la persona, igual hay veces que no se descubre que lleva tatuajes hasta el último momento y eso no te ha influído. Lo mismo lleva un gigantesco escudo de algún equipo de fútbol en el antebrazo y una gigantesca figura religiosa en el hombro y el otro brazo un tribal... Y a mí lo que es a mí no me echaría para atrás conocerlo pero ya iría preparada...No sé si me explico.

02/02/17 19:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

tatuajes en su justa medida para mi significa todos los tatuajes que quieras y puedas pagar ....
A mi no me influye que un tío lleve tatuajes o no pa que me guste mas o menos.... es verdad que puede parecer que una persona con tatuajes tiene una mente mas abierta, sea menos conservador... pero eso te lo crees hasta q conoces a un legionario o a un tío con una esvástica tatuada, que justo lo de mente abierta como que no...
Hay algo precioso en un tío tatuado, pero yo saldría huyendo de alguien con un tatuaje con faltas de ortografía o que llevase tatuada una frase de Alex Ubago o Juan Magan...

02/02/17 23:52

12/12/16

55

Subir