¿Taurinos o antitaurinos?

Antitaurino totalmente, al principio de niño me gustaba verlo pero por la valentia del torero, pero ya grande comprendi su crueldad y que estos animales tambien tienen su entendimiento y semtimientos, no solo por tener cuernos es enemigo público, si algo aborresco en la via es el ser covarde y asesinar por placer y por querer ser admirado solo por enfrentar a un toro, seria bueno que cambiasen las reglas, que el maldito torero entre a la arena si su capa y afronte al toro esquivando sus envestidas solo con sus movimientos ágiles y al final ver quien se canza primero si el toro o el torero y que gane el mas fuerte, en este caso el torero seria el afortunado en perder jajajajajajaja! amig@s apoyo este tema, ver vomitar sangre a un toro y ver su mirada de piedad aunque no hable hastaa mi me ha hecho llorar y hasta cambiar de canal, que muera esta práctica que en pleno siglo XXI ya deveria ser historia como la misma arena romana.

Semper fidelis vae victis.

07/08/12 16:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

llevo viendo este tema desde que entre en el foro y no quise escribir por que ya llevaba tiempo el tema,pero como veo que ha vuelto a subir,simplemente a la gente que esta a favor quiero decirle que se pare a pensar un momento en lo que es el.El maldito animal humano siempre intentando diferenciarse del resto de animales,pues solo te digo que somos animales,mamíferos y no nos diferenciamos de el resto en nada,bueno si, en que somos el animal más depredador del planeta tierra y el peor.

07/08/12 18:46

y una cosina más,si quieren que se maten entre toreros con floretes,pero lo que mas indignante me parece es que el toro no decide,lo obligan, no se despierta un día pensando hoy voy a luchar contra un sucio humano,no,lo obligan y lo putean,lo someten a un estrés que la pena que que no matasen a todos los toreros,yo personalmente cada vez que hay una cogida me alegro.No se puede someter a un animal de este modo,ellos no lo harían,no esta en su condición,si fuésemos un poco más animales y menos personas nos iría a todos mejor.

07/08/12 18:49

di que si Barbararebel, ke no te comparen con esos asesinos solo por ser española....

08/08/12 04:12

29/07/12

145

Ami me gustan los toros. Vivos claro!
La tortura ni es arte ni es cultura.

04/10/12 01:03

12/09/12

45

Antitaurino, por supuesto.
A los que les gusta los tengo que respetar, aunque por lo general siempre que he discutido este asunto con amigos taurinos son ellos los intransigentes y los que no respetan opiniones diferentes y los que levantan la voz (se de lo que hablo porque vivo en un pueblo muy taurino), creo que los argumentos que dan son de autoconvicción que encubren el puro morbo de la violencia, a mi ni siquiera me vale el de "Es una tradición", a ver, en la antígua roma tambien era tradición ir a divertirse al circo viendo una violencia parecida pero con personas, hasta que uno de sus césar rompió la baraja y dejó de ser tradición. La sociedad debe evolucionar y no aferrerse al pasado con estas cosas, si de verdad les gusta porque es tradición pues que hagan representaciones teatrales de una corrida XD.
Otro argumento o defensa que aplican es que nosotros tambien comemos carne y matan a esos animales, pues perdón por ser omnívoro, pero no tiene nada que ver el matar un animal para comer que por diversión, incluyendo tortura, sufrimiento y humillación al animal. Es cierto que existen macrogranjas donde maltratan a los animales durante toda su vida antes de matarlos, ésto es fruto de un feroz mercado y una falta total de moralidad, tambien hay que luchar contra estos centros, porque son los que hacen dinero, mientras el granjero de una granja sostenible se come los mocos, pero en ningún momento me sirve de justificación frente a una corrida de toros porque tampoco estoy de acuerdo con esta forma de producción de carne.
En fín no se los pro-taurinos, pero yo me puedo tirar horas y horas de debate y con argumentos diferentes y demostrables sin tener que recurrir a conceptos abstractos como los simples gustos o costumbres, pero de momento ya no me extiendo más.
Hasta otra.

18/12/12 15:18

13/12/12

381

Antitaurina hasta la médula. Y lo siento, soy muy respetuosa, pero tengo límites y no tengo la capacidad de respetar a los que le gustan esas masacres (por eso no voy a leer ni las respuestas, no quiero cogerle manía a nadie....).

Para mí cualquier animal es un igual. He tenido 9 perros y varios animales más, que no han sido simples mascotas, han sido y son parte de la familia.

Mi mayor sueño en esto de los toros.... poder cambiar las tornas y hacerles exactamente esas mismas burradas a los torturadores que las hacen. En plena plaza... exactamente lo mismo... ahí sí que disfrutaría... Twisted Evil

18/12/12 16:42

08/08/11

344

esta mirando mi facebook (elputobola sexrockers) y e visto esta imagen y me acordado del hilo, aki os la dego a ver que os parece.



espero que os guste.

19/12/12 15:32

29/07/12

145

jajajaaja! me colgaría ese cuadro con gusto en mi casa! omg! justo a eso me refería, aunque no tan fantásticamente, yo me imaginaba a que los propios humanos torturaran a los toreros, pero también me vale xDD

19/12/12 17:09

08/08/11

344

no al maltrato animal ,,, los tatuajes duelen pero yo me tatuo yo eleijo que me duala a mi ,,,, los toros no eligen su sufrimiento Sad

22/12/12 04:25

09/12/12

23

Muy buena sexrockers! que fotón.

24/12/12 15:21

28/07/12

155

el que a hierro mata a hierro muere.



no creo que me pase con esta foto, la verdad que me parece fantastica.

30/12/12 23:14

29/07/12

145

Subir