¿Lastimar mucho la piel borra el tatuaje?

hola soy nuevo aca,, ante nada agradezco a los administradores por mantener este espacio,, bueno tengo una duda,, si uno lastima mucho la piel con algunas pasadas esa parte queda como una costra y cuando se sale va muy mal xq se borra parte del tattoo .... mi pregunta es ,, esto pasa por lastimar mucho la piel,, ??? xq la verdad he leido sobre la profundidad de la aguja pero ese no es mi problema xq se que la introduzco a buena profundidad ,, ?? la verdad estoy desesperado gracias de antemanoss.

pd. busque algun otro post con este tema y encontre alguno que se parece pero creo que mi pregunta es concreta ! gracias !!

25/06/10 23:33

14/06/10

4

bueno no es tanto el problema enterrar la aguja si no las veces ke la pasas osea si pasas muchas veces con mucha velocidad lastimas la piel y pasa eso si tu entierras profundo pero a buena velocidad, no tan juntas las agujas no lastimas tanto lo de la velocidad solo ve probando poko apoko como entra tu tinta desde poka y cuando veas komo entra bien esa sera tu velocidad ideal me refiero al voltaje en subir o bajar

26/06/10 03:26

29/07/09

1233

recuerda k un tatuaje es una herida,,,y si estas dañando mucho esa parte es muy notorio k estes raspando mas bien la piel,,como dice el amigo tienes k bajar el voltage y con suavidad depositar la tinta en la piel,fijate en las puntas de las agujitas k no esten muy pegadas ya k asi permite una mejor entrada a la piel,,,,,suerte,,

27/06/10 00:58

27/06/10

28

Subir