¿Para vosotr@s fue doloroso?

Weno stas una kestion kon la k a todos nos han venido me parese al empezar a tatuarnos: k si duele muchiiiisimo, k si es insoportaaaaable, y rollos asi. A mi tmbien me kontaron esas kosas, tanto kel dia de mi primer tatu iba kompletamente kagao. Y luego na de na (yo x lo menos). A lo mjor tngo la piel muy dura, pero ya llevo unas 20 horas de tatuarme y el dolor nunka ha pasado dun skozor muy soportable, logico dspues de star 3 hras o mas kon las agjas. Hubun dia kstuve a punto de kdarme dormido mientras macía uno de los hombros!!!
De verdad kes cierto y no lo digo x hacermel maxote ni nada deso. Tmbien scierto kel dolor dpnde muxo de komo vaya de rapido el k te tatua y de la zona del kuerpo. Pero komo sigoyendo a gente tatuada decir k para ell@s es dolorosiiiiiisimo y todo eso, kreo k seria interesante saber kopinais la gente desta zona y kual es vstra experiencia.
Para vstr@s fue doloroso?
Salu2 a tod@s y ke korra la tinta.

24/03/07 16:07

yo me tatue el tovillo y el ombro el ombro el mismo dia y no me dolio nada.
luego otro dia me tatue la cadera y me repaso el dl ombro, el de la cadera fue insoportable el dolor y el ombro tmb me dolio bastante y luego ace poco me tatue la tripa y tmb me dolio y luego al repasarmelo le tuve q acer parar un par d veces no se se be q soy sensible

24/03/07 22:37

09/02/07

163

A mi al principio dije, joer, tanto kuento... pero la verdad es ke no me preocupaba el dolor, solo tenia kuriosidad en ver ké se sentía. Despues lo ke me dolió a mi fue el sombreado, pero tampoko dolor doler.... Solo en la parte mas interna del brazo ke si ke e sun poko suplicio ahi runnn runnn runnn xDD

25/03/07 13:37

05/08/06

89

kreo k lo k dize la gente de k depende de la zona del kuerpo es verdad
kuando me izieron el de la muñeka me kede un rato dormida,en kambio el del tobillo tuve k parar varias veces pork me dolia muchisimo

25/03/07 22:50

Mwi

18/02/07

7

Holaaa! pues me lo hize el dia 9 de marzo, en la pierna, abajo, pero lejos dl tobillo y no me dolio nada! es como una vibracion aguda.. fastidia..pero no dueleee! Very Happy

27/03/07 08:03

18/03/07

1

ay muchos factores que influyen ala ora del dolor uno que tecnicas ocupes cada tataudor , que lugar de tu cuerpo vas a tatuar , cuanto teinpo demorara. pero bueno el tatuje no seria tatuje si no doliese es una de las cosaa que recuerdqas de por vida y ase del tatuaje algo mistico y nteresante.que mas signifacativo que el dolor en nuestro cuerpo darte cunta que algo antinatural esta inprecnandose en ti y se demustra con dolor jajajaj VIVA EL TATUAJE POR SIENPRE

29/03/07 23:42

23/04/06

19

Para mí el dolor fue completamente soportable. Si acaso me molestó un poco más el dolor cuando me estaba haciendo el tatuaje de la tripa, la zona de los bordes, pero el sombreado fue como un cosquilleo.

04/04/07 18:34

04/04/07

1

Mira rafa a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, me tatué hace 10 días exactamente y también llegué muerta de miedo te juro me sudaban los pies y las manos ni se diga, comenzó con el borde y no sentí ABSOLUTAMENTE NADA a la hora del relleno sentía las agujas pero nada de dolor y pensé lo mismo "tanto cuento", mi tatuaje duró casi tres horas fue muy meticuloso mi tatuador lo que si me molestó fue la parte de las orillas del lado derecho pero no dejaba de ser soportable, me encantó que no me doliera nada porque disfruté muchísimo ver cómo se hace un tatuaje Very Happy

08/04/07 09:19

04/03/07

11

gypsyqueen escribió: Mira rafa a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, me tatué hace 10 días exactamente y también llegué muerta de miedo te juro me sudaban los pies y las manos ni se diga, comenzó con el borde y no sentí ABSOLUTAMENTE NADA a la hora del relleno sentía las agujas pero nada de dolor y pensé lo mismo "tanto cuento", mi tatuaje duró casi tres horas fue muy meticuloso mi tatuador lo que si me molestó fue la parte de las orillas del lado derecho pero no dejaba de ser soportable, me encantó que no me doliera nada porque disfruté muchísimo ver cómo se hace un tatuaje Very Happy

En k parte del kuerto te lo hiciste? A mi tmbien menkanto ver kuando me tatuaron los hombros (laspalda imposible verla klaro).

08/04/07 21:57

En k parte del kuerto te lo hiciste? A mi tmbien menkanto ver kuando me tatuaron los hombros (laspalda imposible verla klaro).[/quote]


A mi me lo hicieron en el vientre, abajo del ombligo y estuvo muy bueno, mi tatuador me explicaba todo lo de las agujas y poco a poco veía como quedaba el relleno jaja hasta noté que se le fue un puntito fuera del contorno Laughing

08/04/07 22:05

04/03/07

11

Yo, por mi parte tengo 3 tattoos, los del brazo no me dolieron nada, de nada… pero el de la pierna… me dolió que da calambre!!! Fue impresionante el dolor… jajaja… también, el tatuador estuvo desde las 9 de la mañana asta las 10 de la noche, con una q otra pausa, pero igual es mucho…

15/04/07 19:30

01/04/07

3

hola, yo tengo dos tattoos y la verdad es que no me dolio nada. tengo uno en la pierna y el otro en el brazo. la verdad es que me gusta cuando me están tatuando. la tatuadora alucina conmigo, la primera vez que me tatuó, (bueno que me repaso el que tengo en la pierna) casi me quedé dormido y no se lo podía creer. luego cuando me izo el del brazo me dijo que como me durmiera me aría fotos y me pondría en la puerta de su local jeje. enserio a mi me gusta la sensación de que me estén tatuando y disfruto con ello, la gente que me conoce dice que estoi enganchado a los tatuajes.

02/05/07 22:29

02/05/07

18

Subir