Por qué no os mojais

veo que en estos foros la gente lee y ve mucho pero no valora nada estamos aki reguistrado yo por lo menos para mostrar trabajos y que la gente opine de ellos igual que yo de ellos pero la gente pasa total mente para el que lea esto que se aplique el cuento y que colavore por que yo con el que me valore are lo mismo gracia un saludoUltima edición por tututattoo el 15/07/10 11:45; editado 1 vez

15/07/10 00:36

06/07/10

25

de a cuerdo Razz y aprende a escribir para la proccima ^^

15/07/10 06:45

Pues sí Artik0, pero aplícate el cuento también...
Para que la gente valore y comente las fotos de los demás ya he tomado algunas medidas que se aplicarán en la nueva versión de la web.

15/07/10 12:36

Admin

Administrador

05/04/06

4003

yo vuelvo a decir que aqui estamos TODOS aprendiendo y no somos quienes apra valorar el trabajo de nadie la opcion que doy es que se ponga alguna aplicacion en la web donde cada uno mrque los fallos que ve en el tatto esto servira tanto para el que lo hiso como para lo demas aprender a valorar un tatuaje. otra cosa quien tiene valor con 2 o 3 años tatuando para juzgar por ejemplo a dr muerte que leva añares en el tema? entonces que serian todos diez? no le veo sentido a puntuar.

soy demasiado ignorante para puntuar los trabajos¡¡¡

15/07/10 14:08

yo cuando pido opinion de la gente es para eso es para mejorar en mi trabajo no es para que me puntuen el trabajo si no para saver si es bueno o malo y enque puedo mejorar ademas aki hay mucho profesional que nos podria dar consejo y compartir ideas con nosotros un saludo

15/07/10 14:56

06/07/10

25

chizzo1984 a valorar me refiero a dejar un comentario en la foto.

15/07/10 16:50

Admin

Administrador

05/04/06

4003

es los mismo busquen una aplicacion en plan los 7 errores de los periodicos donde cada uno apunte lo errores que ve en la foto si y odejo un comentario seria destacando los bueno cosa que a mi particularmente no me interesa es decir no me interesa lo que bien bien si no lo que ven mal por que si asi podria diferenciar

26/07/10 18:02

No he entendido nada :S

26/07/10 18:34

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Buenos días
Yo podría opinar pero no profesionalmente... que supongo que es lo que buscas... es decir te puedo decir si me gusta o no me gusta, pero a nivel técnico no tengo ni idea... así que tú verás... no dejas claro qué es lo que quieres, si un mindundi como yo con un tatuaje te diga lo guapas que son tus plantillas, o un entendido que te corrija o te las valore....
A todos nos gusta ser comentados (supongo), si no no pondríamos nuestras fotos, pero ya te digo, no entiendo si quieres "visión profesional" o "de la calle" en plan:" esa plantillla está to guapa...!!!"

28/07/10 11:02

27/07/10

757

yo si entiendo a l oque se refeire pero yo no lo veo algo puntual es decir que yo te pueda decir este sombreado esta tenue o fuerte es totalmente relativo habra zonas que si zona que no por eso vuelv oa repetir lo de la aplicacion en cada tatuaje en ves de lo puntos que se ponga algo para marcar con circulitos los fallos que ve uno y de acuerdo a eso pues se va viendo si apra unos es un fallo para otros no para otros en una tecnica distitnta no se yo ya tire la opcion pero parece que no se me entiende

06/08/10 01:15

Subir