¿Insumos en costa rica?

hola a todos, les escribo porque estoy por abrir un estudio de tattoos en costa rica, en santa teresa. y se me estacomplicando mucho encontrar algun sitio de insumos por esta zona, busco pero no eh tenido suerte, quizas alguien sepa de algun sitio paracomprar materiales, desde ya muchisimas gracias y ojala puedan ayudarme, ya que a los colegas de san jose que logre contactar no me han contestado, desde ya muchisimas gracias!!!!

16/07/10 22:53

02/10/08

10

Lo mejor siempre es por ebay, a mi me pasa lo mismo acá en El Salvador, recien comienzo, y en los estudios ya bien establecidos, te venden los insumos al doble o triple del valor real.

Por ejemplo, hace poco me hice un pedido de 100 agujas, desde china, se tardo 1 semana y en total gaste 60 dolares, osea a $0.60 dolar cada aguja.

En los estudios de acá me las vendian entre $1.50 dolar hasta $3 dolares cada aguja. El papel hectografico, ink caps, etc. Hasta los Sharpie te venden mas caros los distribuidores locales.

Saludos hermano tico y Exitos!

21/07/10 20:24

06/07/10

15

pues los 2 te han timado men, si yo compro las cajas de 50 agujas por 10 euros que seran como mucho 15 dolares. puedes calcular el dinero que estas perdiendo

21/07/10 20:31

10/05/09

397

Tuanix mae? yo soy de costa rica y hago tatuajes hace unos 3 años, y la verdad me hostiné de comprar aqui SIEMPRE te dan por la jupa en todo, maquinas agujas hasta el papel... aqui todo es re CARO... lo que hice fue ir a aerocasillas hacerme una cuenta mae y comprar todo en amazon...

SUERTE COMPA!

18/08/11 00:07

17/08/11

3

Ustedes se matan mucho haciendo compras, lo mejor es comprar por medio de un amigo en usa o familiar, el recibe los pedidos con free shipping y se envian a tu dirección por correo americano, yo soy de El Salvador no se como sera en costa rica o en otro lugar del mundo, pero yo asi hago, compro las cajas de 50 o hasta 200 agujas por un valor de $16 en ebay o tintas etc... y mas el envio me salen $40 a lo mucho a mas depende del la cantidad y peso del producto, rebusquence yes mejor comprar asi por medio de contactos ya que todoooooooooooooooooooooooos los que tienen tattoo shoops en nuestros paises asi hacen Shifty ................ lo digo por experiencia en una famosa tienda de tatuajes hace 3 años me vendia a $10.00 un simple bote de 1/2 imaginence cuanto me estafaban, pero bueno ya aprendi asi que se como moverme y comprar.

18/08/11 02:37

oeste

Moderador

15/06/09

742

mira amigo yo tatuo en playas del coco aqui en costa rica tambien para poder conseguir todos los insumos que vos decis si no tenes buenos contactos no podes conseguir nada ahora bien en san jose existe un lugar dedicado a la venta de insumos de tatuajes se llama viuda negra y ahi podes conseguir todo lo que nasecitas para abrirte tu negocio solo que vende un poco caro esa gente son colombianos para que te des una idea yo por mi parte tengo mi propio suplidor personal que me envia todo lo que ocupo si queres te puedo ayudar me podes encontrar en f-book como coco ink tattoo para ponernos de acuerdo para ver en que te puedo ayudar ok

27/08/11 02:11

22/08/11

10

Saludos Coco.

Te deje un mensaje en facebook, soy de Tibás, San José. ¿Puedo llamarte?

]Gracias.

13/09/11 20:18

13/04/11

43

ya lei tu mensaje amigo y en la pagina esta el numero mio por si quieres contactarme para ver en que te puedo ayudar

13/09/11 22:11

22/08/11

10

Gracias Chris.

Pronto te llamo.

Carlos.

13/09/11 22:24

13/04/11

43

cocoinktattoo escribió: mira amigo yo tatuo en playas del coco aqui en costa rica tambien para poder conseguir todos los insumos que vos decis si no tenes buenos contactos no podes conseguir nada ahora bien en san jose existe un lugar dedicado a la venta de insumos de tatuajes se llama viuda negra y ahi podes conseguir todo lo que nasecitas para abrirte tu negocio solo que vende un poco caro esa gente son colombianos para que te des una idea yo por mi parte tengo mi propio suplidor personal que me envia todo lo que ocupo si queres te puedo ayudar me podes encontrar en f-book como coco ink tattoo para ponernos de acuerdo para ver en que te puedo ayudar ok


Saludos Coco

Soy un novato que quiere aprender a tatuar, se me ocurrió que sería bueno comprar un kit para iniciar pero los que venden acá me parecen algo caros y no tan buenos, me preguntaba si podrías ayudarme, espero no causarte ningún inconveniente. Conozco un par de tatuadores pero estoy muy lejos de que quieran echarme el hombro, asi que solo tengo las ganas de aprender.

17/06/13 02:40

15/06/13

2

Hola Disfraz09, estás contestando a un mensaje que se publicó en agosto de 2011. Han pasado muchos años y dudo que esa persona te conteste. Para consultas sobre Kits de aprendizaje, hay un Postit en el tema "máquinas" con muchísima información sobre estos kits. De hecho lee antes de consultar, ya que no estamos aquí para decidir por ti.

Aquí te dejo el link del tema https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3809

Saludos

17/06/13 03:50

08/08/11

344

Buenas, yo tengo una duda respecto a importar productos de USA, por medio de la compra en EBAY o en Amazon:
¿El Ministerio de Salud impide que se importen al país máquinas de tatuar, accesorios como agujas, caps, etc. o tintas?
¿Alguien de Costa Rica ha podido comprar estas cosas por Amazon o Ebay, e importarlas por medio de Aerocasillas, sin problemas?
Gracias, es que tengo la fuerte duda porque no quiero desperdiciar plata mandando a comprar y que no me lo envíen Sad
Sad

09/04/14 09:22

09/04/14

1

Subir