Problema con la tinta roja



Aquí dejo la foto de como esta mi tatuaje y me duele mucho el pie para caminar espero q con esta foto si me puedan decir si esta infectado o no gracias

14/10/15 05:23

13/10/15

4

La foto no se vé muy bien. Lo que se aprecia son unos granitos rojos por los bordes del tatuaje seguramente por echarte crema en exceso.
También se aprecia que la destreza del tatuador es media baja. Eso afecta también al hinchazón del tatuaje por exceso de castigo en la piel. No se vé mucha hinchazón. Pero es una zona que tiene un movimiento muy constant tiende a doler mucho. Quizá hay reacción a la tinta pero deberías enviar otra foto más clar con el tatuaje lavado y sin crema. SIn brillos y sin flash, con luz natural es como mejor.

14/10/15 09:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola te cuento q ya fui al medico y me dijo q lo q tengo es una infección en la piel llamada celulitis me mando ibuprofeno acetaminofen y cefalexina y una crema q no recuerdo su nombre pero es para algo vaginal. Pues me estripo todos los granos y saco todo el pus q no se sabe por q pude contraer la infección q toda herida tiene su riezgo por mucho q la cuidemos.
Le conté todo sobre las tintas de q están hechas y sobre las alergias a ellas y q bueno me dijo q no soy alérgico a ninguna de ellas q me lo podría retocar en unos tres meses cuando ya este curado del todo ya q por esa infección algunas partes se pusieron blancuscas. Bueno mas adelante les contare como va la evolución muchas gracias

14/10/15 18:14

13/10/15

4

Oye pues menos mal que has ido al médico. No harías un favor? Hazte unas fotos que se vea bien lo que tiene incluso las heridas extirpadas. Así com tienes diagnóstico podemos ponerlo para que la genten compare y decida ir al médico que hay muchos que creen que con un poco de crema y tiempo todo se soluciona.
Suerte !!

15/10/15 10:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace ya 10 días me hice mi primer tatuaje, fue con tinta roja todo, y bueno al principio todo bien, no le vi problema, pero no me notaba mejoría a medida que pasaban los días. Utilizaba una crema que se llamaba Dermisone, lleva antibiótico, a raíz de usar esa crema a los 4 o 5 días me comenzaron a salir justo al ras de la línea de la K (abajo adjunto foto) muchos granitos pequeños al igual que en el rombo. Cambié de crema a bepanthol en capas finas con la esperanza que los granitos y el relieve rojizo morado de alrededor se mitigase pero no se baja ninguna de las dos cosas. Aparte tambien hidrato mi tatuaje con nivea y lo llevo al aire. Si alguien sabe que me pasa y como puedo solucionarlo se lo agradecería ya que me da miedo que esos granitos perduren al igual que la mancha rojiza morada. En algunas ocasiones al lavarlo también siento dolor, me da miedo que sea intolerancia al pigmento rojo, o algo parecido. ¡Gracias de antemano! Sad
Os adjunto foto del tatuaje recién hecho y el estado actual para que veais la diferencia.
Recién hecho:



Aspecto actual:



10/06/16 02:03

08/06/16

1

Los pigmentos de color no curan igual que el negro, el negro siempre quedará más definido cuando hablamos de lineas o puntos. Dejando eso a un lado, si fuese una "intolerancia" al pigmento, lo que pasaría es que tu cuerpo lo expulsaría, nada más.

10/06/16 10:43

06/01/10

341

Hola creo que ya se te contestó en otro hilo ¿No?

10/06/16 20:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A ver yo me salieron todo granitos por el rojo que tenia en la cadera y dolian y picaban todo lleno pero es por que la tinta roja es la mas abrasiva por los componentes si aguantais unos dias se va quitando sin falta de hacer nada

10/07/16 12:13

03/06/13

12

bueno las tintas de la nueva generación podríamos llamarles así son mezcladas entre si colores primarios para conseguir muchas tonalidades como el proceso de las tiendas de pinturas que igualan cualquier tono, pero que problema pasa que al mezclarse esta pueden dar diferentes reacciones alguien de ustedes a repasado un tatuaje viejo, han notado como hay reacción en los negros estos se inflaman por al reacción química entonces hay mayor cantidad de alergias, pues des afortunadamente un medicamento tarda 7 años en salir al mercado se hacen muchos experimentos las tintas no ese es el precio que se paga, no existe algún organismo que estudie estas la FDA se deslinda de lo mismo y las saca de circulación derivado a quejas saludos

18/07/16 06:24

29/07/09

1233

Hola a todos,
Antes de nada siento si incumplo alguna norma, me las he leido pero aun asi por si un caso.
Hace una semana compre una tinta roja(really red, de la marca fusion) en una tienda de supply cercana a casa. El chico me dijo que era un color muy vivo y de gran calidad, el tema es que hoy al usarla me ha quedado un color granate bastante apagado. Tambien dire que la aguja que he usado para rellenar estaba nueva cuando he usado este color y no puede haber interferencia con otro color a traves de la maquina. Simplemente queria saber si este es el color o si es una mala tecnica (que se que no es perfecta), etc.
Si alguno me puede ayudar estaria muy agradecido. Muchas gracias por vuestro tiempo.

13/09/16 16:50

La técnica no es buena, pero eso influye en la saturación del color, el problema en tu tatu es la tonalidad, y eso es 'culpa' del color del pigmento.

15/09/16 11:29

06/01/10

341





Les dejo mis fotos...hace 1 año me hice el tercer tatuaje y bueno, todo perfecto,excepto la parte en rojo...no me pica ni molesta...pero en cuanto a la estética mmmmm. Que recomiendan hacer al respecto? Ya consulte con un médico y me receto una crema antiqueloidal....aunq para mi no es un queloide esto. Gracias

25/09/16 17:15

23/09/16

1

Subir