Problema con la tinta roja

Buenas noches no se si este post va aqui si no va lo primero os pido disculpas, pero estoy un poco asustado, os cuento hace un mes y medio me hice un tatuje que lleva de colores marron blanco azul rojo amarillo y negro, la cuestion esque tengo todo el tatuaje curao, menos la zona del rojo que aun la tengo inflamada como si ubiese callo, el tatuador que me lo hizo me dijo q solo le paso dos veces y que no sabes porque es, ahora me estan saliendo granitos por alrededor de rojo y me acabo de dar cuenta q me an salido 3 en el negro que esta pegando al rojo, los granitos algunos llevan pus otros son rojos sin mas, alguien sabe porque me pasa eso con el rojo solamente ? llevo mas tatuajes pero ninguno rojo, es la primera vez que me a pasao y la verdad estoy un poco asustado dado que el tatuador que me lo hizo djio q se me iba a quedar en reliebe la zona del rojo

Gracias

PD: Muy buena pagina

19/07/10 02:02

19/07/10

3

eres alergico al rojo intenta removerlo con laser, es lo mejor, ese color es el mas toxico de todos el mas agresivo y el mas dificil de remover con el laser...
las tintas son hipo alergenicas pero existen casos aislados como el tuyo..
es algo malo pero a la larga no en corto plazo muchas veces el cuerpo lo asimila otras no
saludos y ke estes mejor....

19/07/10 03:31

29/07/09

1233

lo que pasa que los rojo llevan un mineral que aveces el cuerpo de algunas personas no asimila muy bien, tambien es el que mas se demora en curar por lo el mismo echo de que tiene minerales pesados.

te aconsejo que vallas a un dermatologo y le cuentes tu caso.

19/07/10 06:27

28/12/08

474

buenos dias soy nuevo en este blog o foro pero quisiera que alguien me contestara ya que he preguntado pero ,me dan diferentes respuestas .mi problema es que me realice mi segundo tatuaje en el cual tengo tres colores ,negro amarillo y rojo ,ya tengo dos semnas de habermelo echo ,ya cicatrizo y se cayo la capa delgada de cicatriz,pero en la zona del rojo me salieron granitos pequeños ,y aparte me brillan mucho ,no me duelen ni tienen ningun olor raro solo que tienen un aspecto desagradable , le pregunte al tatuador y me dijo que iva bien,pero tengo la duda si de verdad cicatrizara normal o tengo que ir al dermatologo para que me recete algo.de antemano gracias y subo estas fotos

03/04/13 18:46

03/04/13

1

Vuelvo a reflotar el tema preguntando... el rojo lleva mercurio como la melcromina? es que tengo qu etatuar a un alergico al mercurio y segun os he leido puede ser que lleve algo de eso?

04/03/14 02:10

15/06/13

7

Aunque he leido esto:

Rojo

Este es el color que más reacciones alérgicas provoca, ya que está hecho a base de mercurio. La tinta es conocida como sulfuro de mercurio, cinabrio, bermellón o rojo cinabrio y las reacciones generalmente aparecen luego de años realizado el tatuaje. Una buena alternativa es la tinta carmín, que está hecha a base de corazas de insectos.

Es cierto¿?


Yo utilizo Lauro Paolini y dice en la pagina que esta libre de aminas... pero deberia de hacerse la persona la prueba de alergia no?

04/03/14 02:18

15/06/13

7

Hola, las aminas no tienen nada que ver con el mercurio. Es como si eres alérgico a la lactosa y te comes un bollo sin gluten.
Saludos.

04/03/14 16:18

13/12/12

381

entoces que pasa que si usa amina si puedo usarla en un alergioco al mercurio?

04/03/14 16:50

15/06/13

7

ninguna tinta tiene mercurio, almenos las homologadas en españa ninguna tiene mercurio, antiguamente tintas como el rojo si que se componian de mercurio, pero ya te digo que ahora mismo ninguna tinta buena homologada tiene mercurio
no se de que pais eres, podrías hablar con el tatuador y preguntarle que tinta ha usado.
Pero si que es cierto que igualmente hay personas que son propensas a tener alergia a tintas con mucho pigmento como puede ser el rojo

06/03/14 00:03

11/06/13

67

Como bien te han dicho algunas personas pueden sufrir reacciones alérgicas a algunas tintas, el rojo es el más delicado, pero de todas maneras como también ya han dicho las tintas con mercurio en España están prohibidas. No se si es cosa mía pero por lo que veo en la foto el tattoo no está bien curado, parece que no lo has hidratado bien mientras curaba o que lo has puesto al sol.
Un saludo

07/03/14 22:50

07/03/14

3

Hola a todos soy nuevo no se si este post pueda ir aquí si no pido disculpas.
Es q tengo una duda e leído varios post q se asemejan pero aun no la tengo clara.
Hace 5 días me hice un cover de un pez koi q va del tobillo hasta la rodilla lo hicieron en una sola sesion.
Colores el pez es rojo mas q todo con visos naranja y amarillo y agua azul y flores naranja amarillos y verdes.
Pasa q hasta el día de hoy me salieron muchos granitos con la punta con pus y el pie aun me duele mucho para caminar y lo mas extraño es q cuando camino no me duele solo me arde y cuando estoy parado quieto me duele mucho el pie aun no e ido al medico ya q en varios lados e visto q esos granos pueden ser por la afeitada o por exseso de crema q tapa los poros entonces si alguien tiene la respuesta si me debo preocupar por eso o no le agradecería ya q tengo 7 tatuajes anteriores a este y nunca me había pasado esto.

13/10/15 09:05

13/10/15

4

¿Qué tal una foto? ¿Qué tal si miras a ver si alguna de las fotos sobre granitos o pus o puntos blancos o infección se parece a lo que tienes?
^_^ Esperamos tu respuesta yq ue no sea nada.

13/10/15 12:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir