Problema con la tinta roja

Igual habra que esperar a como va curando. Recien fue 2 semanas ayer. Ya comentare que paso despues.

Y pues feliz año para los que lean esto ._____.V

(Son las 6.15pm recien aqui jeje)

01/01/17 01:14

30/12/16

12

Feliz año a ti. COn dos semanas las cicatrices hipertróficas ya te digo que se van a quedar y ese tono del tatuaje es el que va a tener , más opaco aún después porque ahora hay lo que llaman por aquí "Piel brillante como de plástico" El color no ha sido bien metido y en algunos sitios clavó muchísimo la aguja dando como resultado esa cicatrización abultada que se vé a ismple vista y si rozas notas perfectamente. Aunque lo repases a menos que la persona sepa qué hacer paa homogeneizar todo lo abultado , se quedará.
Un saludo

01/01/17 12:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenos días, tengo un problema con mi tatuaje hace 9 días que me hice mi segundo tatuaje en al antebrazo y pues en la parte roja lo cual es un corazon se me ve extraño ya se me cayo la costra pero se ve rosado y sin color como al fuese una cicatriz de una cortada a diferencia de él resto del tatuaje que si se me ve bien y ya se ve bien cicatrizado, quisiera que me ayudaran a ver que es y porque esa reacción me lo he cuidado muy bien y no entiendo porque esta así gracias
Foto

04/01/17 20:28

04/01/17

1

Pues si se vé rosado y parece una cicatriz es porque es una cicatriz. EL tatuaje en sí es una cicatriz que no sé porque queda cubierta con la tinta. En tu caso la tinta no está así que ves cóm oqueda la piel cuando la rascas con la aguja. Vamos que espérate que se cure bien del todo y ese rosa se vuelva blanco o lo más parecido a una cicatriz curada y vé que te lo vean y repasen con el mismo o con otro tatuador. Eso creo claro. ¿Te pica, te duele, supura, está lamisoso?
Un saludo

04/01/17 21:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Me he hecho un tatuaje hace 3 días. Lo tuve con plástico el primero porque al tener relleno pues estaba un poquito más baboso de lo normal, al tomar metotrexato tardé un poquito más en terminar de supurar esa babilla porque mi cicatrización es más lenta, más irritada y más costosa. De todas formas, el dermatólogo me ha dicho que puedo tatuarme sin problema.

Lo lavo tres veces al día y luego le pongo una crema de origen natural específica para tatuajes (os la menciono más abajo).

Aún no está pelando, obviamente, pero percibo que en la parte roja del tatuaje (en este caso en la puntas de los extremos) están como más resecas y con tacto un poquito más duro. Parece que le va a salir costra dura.
Noto también que sólo me pasa en el color rojo.

Tengo más tatuajes con este color y no siempre me ocurre, pero sí es cierto que en las regiones más distales de mi cuerpo siempre hago costra dura, ya sea en negro o color, y rara vez me pierde color.

Sólo quiero salir de dudas, si en este caso está yendo todo correctamente, y que tenga simplemente peor aspecto por inducir más presión de lo habitual con las agujas o fallos de ese tipo; o si en cambio debo pensar en otras cosillas, como sobrehidratación, irritación, resecamiento...

Me lo estoy curando con Inked-In, a base de aceites naturales hidratantes, 3/4 veces al día, y lo lavo con un gel de cuerpo ecológico de la marca Oma Gertrude.

Como podéis apreciar el resto del tatuaje tiene buen aspecto,... Lo que pensé también es que al tener siempre la piel seca y escamosa, y la tinta roja suele ser un poquito más agresiva que el negro en sí mismo, que sólo es carbono, pues puede generar un poquito más de rechazo en la curación y quedarse más feote y notarse más en una piel seca...

¿Qué opináis, lo veis bien? ¿Me recomendáis algo?

¡Un saludo!

La tinta, por si os es de relevancia, es de Intenze.





07/01/17 18:08

07/01/17

2

Pues la verdad es que no se vé mal. Por lo menos yo lo veo normal y bien cuidado y mirado. SÇi es verdad que en las líneas del contorno y en la parte que va sombreado y luego encima coloreado en rojo se vé como dices pero parece simplemente un trabajo mayor de la aguja y por eso también saldrá más costra, Es normal en este tipo de tatuaje. Veo que lo llevas todo controlado, los cuidas bien y no te da problemas. El tatauje es muy majo así que ¡Estupendo y paciencia!
Un consejillo no pongas crema por toda la zona, sólo dentro del tatauje para que no s sobrehidrate lo que no está tatuado. Otra cosa, alrededor de las líneas donde hay más costra hay piel enrojecida, e snormal, la costra no permite que la piel sana se mueva correctamente provocando irritación. La zona en costra pierde la elasticidad normal de la piel y durante la vida cotidiana esa piel que está en constante movimiento: (caminamos, nos sentamos, nos levantamos, nos ponemos ropa, nos dan escalofríos... ) no puede hacer sus funciones con normalidad ad´sí que tensa e irrita todo su alrededor, es normal. Una vez curada volverá a tener esa característica sin más problemas.
Un saludo.

08/01/17 16:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Asi va el mio. Llendo casi a la cuarta semana .____.V


09/01/17 23:48

30/12/16

12

El mío ahora está así en esas zonas que tenían rojo. Ha empezado hoy a la noche, día 5, a verse como gris alrededor, y parece que tiene como costras abiertas. Además, alrededor está bastante rojillo y tirante. ¿A qué se puede deber?

Hasta el momento iba todo correcto. ¿Empieza a ir mal?

En las imágenes no tiene crema. Al parecer en las demás zonas todo va perfectamente, y las líneas no tienen ese aspecto. ¿Será por la inflamación temporal? A pesar de estar hidratado en esas zonas me lo noto tirante, como por dentro.

En las puntitas me es muy complicado aplicar crema sólo en el tatuaje, y siempre queda por fuera. Igual está rojo por eso también?





(esta con crema, después de lavar)

10/01/17 00:31

07/01/17

2

Kiiroitori Se vé mucho mejor ¿Eh? Incluso parece que el color está más brillante ¿Tú cómo lo sientes?

albaedge ¡Creo que la tinta expandió! Mal asunto... Te paso un enlace a un hilo de cinversación sobre esto para que veas de lo que hablo. Es una pena...
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=6414

10/01/17 15:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola alguien me ayuda hace menos de un mes que me hice este tatoo pero me preocupa como unos puntos negros estan en la tinta roja es mi primer tatoo este no me duele solo pica de vez en cuando si alguien puede decirme que es se lo agradeceria



Saludos desde Nicaragua

12/01/17 09:26

12/01/17

6

No veo a qué te refieres

12/01/17 14:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Se observa como negrito en el color rojo ahi por la orilla .

12/01/17 17:25

12/01/17

6

Subir