¿Tienes una anécdota divertida que contar?

Holaaa, he estado mirando los temas de la cafeteria, y se me ha ocurrido que si somos gente de todos lados y de diferentes condiciones, seguro que casi todos tenemos una anecdota q contar que sea interesante, yo deja una mia, y si alguien quiere seguir, pues seguro q mas de uno se rie un rato leyendo: yo estuve en un internado tres años, y me juntaba con un sordomudo, un jueves nos escapamos los dos, para irnos de fiesta, y justo detras del internado habia un campamento gitano, con caballos incluidos, pues no se que veria el caballo en nosotros que nos persiguio, nos subimos a un olivo, cosa de las 2 de la mañana, casi media hora, hasta q llego un perro ladrando como un demonio, el caballo se asusto y se fue, mi amigo como era sordomudo salto del arbol y yo no podia avisarlo de que venia un perro, asi q salte tambien, todos los caballos q estaban mas apartados, se asustaron y empezaron a correr, para vernos yo con un sordomudo corriendo por el campo arreglados a las dos de la mañana perseguidos por caballos y perros, ejej, sera algo q no se me olvidara, espero leer alguna historia al menos la mitad de rara que la mia jejejje, q no sera poco, animaros.

21/07/10 17:29

08/06/10

48

RECUERDA, antes de escribir debes leer las normas, somos muy estrictos en eso. Estás creando un tema nuevo, usa antes el buscador (arriba a la derecha) y si hay un tema similar al tuyo escribe en él.
Ten en cuenta también que el foro no es un consultorio, si quieres que te ayuden no olvides ayudar también a los demás, ojea el resto de temas y ayuda en lo que puedas.
Borra este mensaje antes de escribir.

26/02/16 08:36

25/02/16

2

Hola , ¿Eres moderadora? Bueno en la cafetería se abren temas de mucha índole que no tienen nada que ver con el mundo del tatuaje. A mí no me parece mal que escriba proponiendo hablar de anécdotas divertidas. Si acaso el título que es un poco ambiguo. Si no te importa me he permitido el lujo de cambiarlo. A ver si la gente quiere participar.
Estaría bien que se indicara de dónde es cada uno así nos ubicamos más.
^_^Yo no creo que hay ningún post que se parezca , ahora lo miro y lo muevo o te aviso si no . Un saludo!

26/02/16 12:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo soy un pedazo de trasto. Con deciros que con seis años y un petardo de cinco pesetas desalojaron el colegio creyendo que era una bomba y más o menos lo mismo en el cuartel de enfrente...

Lo malo es que más de 30 años después...Aún sigo innovando. Eso sí...Los petardos más pequeñitos.

También soy bueno eh?...excepto para una de Zaragoza que me pagaba religiosamente de niños para que me casara con ella...Y parece que mejor habría comprado una hucha.

02/02/17 00:30

01/02/17

12

Jajajaj yo nunca he sido muy trasto he sido , y sigo siendo , un desastre, de esas que les pasan de todas las cosas, de la smás inverosímiles y más extrañas. Lo de ser un trasto era y e smi hermano vaya! ^_^

02/02/17 19:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir