Pedido de tintas desde España a Estados Unidos - Aduana

Hola Lenicanari. Te digo como puedes encontrar las tintas en la página de Ebay:

1. Identifícate en Ebay (si quieres y así te salen los gastos de envío hasta casa)
2. En la web que te sale te fijas y a la derecha de la pantalla hay una macha en marrón donde sale el icono de una lupa y pone "Store search". Pues ahí escribes "ink" y le das a "enter" o haces click en el icono de la lupa.
3. Te saldrá automáticamente la pantalla con los anuncios de las tintas. Las Starbrite te salen a partir de la página 3.

Puedes hacerlo así o si no tienes prisa, eliges directamente en la página principal (Store categories) la opción "otra" y verás un montón de productos y entre ellos van saliendo las tintas.

Saludos.

31/07/10 16:16

20/10/09

80

Hola chaval@s.
Finalmente pedí las tintas y ahora estoy loca por que lleguen! Y espero que lo hagan jajaja. He leído que con los pedidos pequeños no suele haber problema, con cosillas sueltas y eso. Pero finalmente yo pedí el pack de 25 tintas. Aaaarrgggggg.... así que a saber : S
Ojalá no tenga problemas. Estoy contando los días Very Happy

Ya os diré finalmente que pasa.
Saludillos

02/08/10 14:20

20/07/10

30

Gracias por la explicacion vecinooooo xD

02/08/10 14:37

20/03/10

283

esa web esta muy bien (mostersteel)

pero ke sepais ke muchas cosas de las ke venden
son de china, tubos, fuentes, makinas, kits, y varias cosas mas.

NO PONGO EN DUDA LAS TINTAS.
pero es medio jugarsela.

03/08/10 12:59

20/05/10

292

Hola ya que todo el mundo hace sus compras en Estados unidos, quisiera qe alguien me las venda pero con precios razonables, vivo en madrid ponerse en contacto por favor. prefiero tintas intenze o starbrite. son mis preferidas. un saludo

03/08/10 17:34

03/08/10

25

hola amigos apenas empiezo en este mundo pero trato de llenarme de informacion, el website q ponen en este tema tiene buenas cosas, pero si es verdad q tienen muchas cosas de china, todas las maquinas las encuentras en getbetterlife.com q es un sitio de China al igual q los clips y pedales, las tintas si parecen originales, bueno mi punto es q les queria recomendar q hechen un vistazo a los chavos de ""technical International Tattoo Supply"", tienen muy buen material y las mejores tintas originales(intenze, millenium,kuro sumi, starbrite....., no se lo del shipping pero hechenle un vistazo.

03/08/10 23:19

30/03/10

132

que es lo del shipping

03/08/10 23:39

11/03/10

302

el shipping o shippment es el ENVIO.

en estados unidos muchos proveedores, si pasas
los 100 dolares te lo envian a casa gratis (free shipping)
pero para las compras internacionales NO es gratis.

aztekin ke pagina es la ke tu dices ??

esta: http://www.internationaltattoosupply.com/

04/08/10 16:40

20/05/10

292

pretoriano..gracias por todo tio vuelvo a decir que esa pagina es la releches,yo he echo un pedido de agujas,tintas y varias cosillas mas.

08/08/10 08:50

12/05/10

1397

hola muchachos, si van a comprar intenze en usa y quieren asegurarse que son originales, compren en tattoosuperstore.com, es la pagina oficial de intenze y les cambiaron las etiquetas por las cientos de falsificacines de las que fueron victimas....




saludos.

09/10/10 00:42

18/03/10

5

hola! despues de mucho tiempo de estar en este espacio boy a dar mi opinion yo compro en www.unimaxsupply.com y compre ase muy poco un kit de intenze de 19 colores i me ba de lujo y es uno de los distriboidores de intenze i si no me creen busquenlo el la paguina de intenze

09/10/10 01:38

30/08/09

4

hola,los inspectores de aduanas pueden parar el paquete y hacer que pagues el impuesto que se llama dua de importacion y te lo entregan.
,pero ojo segun que inspector que te toque es posible que
devuelva el paquete si lleva tintas o agujas no homologadas y no te lo puedas llevar ni pagando la tasa de dua.
es un poco suerte por que no siempre paran los paquetes,pero ponen mas atencion a los de procedencia de china y de estados unidos

20/11/10 21:45

20/11/10

1

Subir