Pedido de tintas desde España a Estados Unidos - Aduana

hola que tal petroriano una consulta dejame por favor algun contacto www.monstersteel.com ya que les escribi hace tiempo y no me responden por favor haber si me dejas su emai o su correo por fvagor de gmail algo nececito material graciasssssssssssss

26/11/10 19:04

30/10/10

6

Hola. Sus e-mails son: auctions@funkytownmall.com y mgmt@funkytownmall.com

De todas formas los encontrarás y encontrarás toda su gama de productos en Ebay con el nombre de vendedor "Piercing Pros".

Espero que tengas suerte y cuéntame como te fue con ellos.

Saludos.

27/11/10 00:03

20/10/09

80

pues yo sigo comprandoles y la verdad que cada vez me gustan mas jejejejejejje,compre las tintas iron buterfly y me van de lujo sobre todo el balnco me gusta mucho pero ahora voy a probar la smilenium moms haber q tal,en agujas de maravilla en grips desechables de maravilla y en maquinas aun estoy por probar una que les he comprado.

28/11/10 21:46

12/05/10

1397

Vemiroke,hola encantado,soy tatuador de las palmas de gran canaria,me he vuelto loco buscando tintas en USA y las paginas q dejo aki escrito Pretoriano me dieron negativa por las aduanas,consegui una pagina en la que incluso te dan la opcion de que te mande la factura con los detalles cambiados,espero a ver si me llega el pedido y me dedico a suministrar mercancia a precio mas barato q cualquier proovedor de peninsula por si en un futuro puede interesart.para asegurarnos q los tatuadores españoles tenemos material sin tener q hacer malavares con los de aduanas como si fueramos delincuentes

11/02/12 15:45

09/02/12

9

yo soy de madrid, y realmente nunca he tenido problemas de aduanas, he pedido tintas a USA, inglaterra, canada y todas me han llegado en menos de dos semanas... no se si os referis a que pillais kilos de material o esque os retienen 2 botecitos de tinta. a que os referis con que teneis problemas con las aduanas? a que nunca os llega el paquete o a que teneis que pagar algun tipo de tasa?

11/02/12 21:38

23/10/11

46

hola, he estado mirando las condiciones de envio de monstersteel y piercing-pros de ebay y dice claramente que ellos no ponen un valor menor del que tienen el pedido en el exterior ni envian como regalo para pasar las aduanas, dicen que no entra dentro de sus politicas de envio. alguien compro tintas de manera que pase bien aduana......

22/05/13 10:09

21/01/13

17

haber piercing,bros este ya no hace envios a españa,por que hubo muchos listos muchisimos que enviaban las tintas,las recogian en casa y luego mandaban que no les habia llegado ,entonces por las perdidas economicas enviando a españa decidieron no volver amandar mas mercancia,te lo digo por que yo les compraba mucho mucho y me enviaron un mail diciendome los problemas con españa.


Proveedores de tinta internacional con aduanas consejo no lo hagas casi seguro que siempre lo paran en aduanas,ya que en españa o compras lo homologado en españa o no hay tu tia.
Sabemos que estan carillas las tintas en españa pero hay paginas en españa que te venden tintas no homologadas y no estan mal de precios 12-14 € el bote de tinta ejemplo intenze no esta nada mal.
Muchas veces las tintas que compramos fuera son piratas,de hay su precio tan barato,pero bueno esto es como todo.


A lo que voy todo es la suerte muchas veces,yo a dia de hoy nunca me han parado nada en aduanas y he comprado tintas a saco,ya hace 2 años claro,ahora las compro en españa.
y conozco gente que han comprado al mismo comprador que yo y les han parado hasta las maquinas en aduanas.Por eso digo que puffff esto es como la loteria.

Haber si alguien nos dice como lo hace.

AHhhhhhh siempre que compres en GB no pasa a duanas,asi es q puedes buscar un vendedor de por alli,pero ya te digo yo que por precios te compensa mas aquien españa.o ir tu mismo a recoger el pedido,De que zona eres por si et puedo decir donde comprar.

22/05/13 10:29

12/05/10

1397

gracias candyman, soy de cordoba de andalucia, e comprado varias cosas a china como la famosa hurricane y algunas rotativas y nunca e tenido problemas porque me lo envian como regalo y sin notificacion fuera del paquete solamente mis datos y mi direccion, pero con las tintas me da royo...

22/05/13 10:35

21/01/13

17

coño pues luego te lo busco por que hay un distribuidor de cordoba precisamente que en el mulafest de 2012 me dio su tarjeta y ellos tienen tintas intemze,scream,eternal,electric,etc.....luego te lo busco y te lo doy echas un ojo.Yo en tintas es lo que siempre digo que pufffff te pueden vender piratas,prefiero gastar un poco y mas y saber que son buenas.

22/05/13 10:59

12/05/10

1397

Gracias de nuevo candyman, yo normalmente compro en blacksteelsupplies, en tattoonova y en am tattoo que son distribuidores oficiales de intenze en españa creo, pero buscaba algo mas economico sobre todo para comprar kit de colores completos, fuera te ahorras un pico tio, pero dentro de la union europea no, tambien e comprado algunas cosillas en killerinktattoo lo que pasa es ke te crugen con los portes, y en tema de tintas tampoco son nada economicos....

22/05/13 11:04

21/01/13

17

La gente de Pro-Arts vende unos kits de tinta Color Brite, y salen a unos 4€ el bote. Son de 1/4oz y puedes elegir tú los colores. Si gastas mucha tinta quizá no sea recomendable, pero si vas tatuando de vez en cuando...
Lo bueno es que ya están aquí y no han de pasar por aduanas, no?
La semana que viene voy a hacerles un pedido de ese kit (15 botes de 1oz a 60€). Ya os contaré qué tal.Ultima edición por Hell_raiser el 31/05/13 11:24; editado 1 vez

22/05/13 11:09

21/04/13

220

he estado mirando en pro-arts y no encuentro el kit ese que dices......

22/05/13 11:20

21/01/13

17

Subir