La mano zurda

Hola a todos,
Hace bastante tiempo que quiero hacerme un tatuaje. En realidad es una chorrada, un lettering a color muy sencillito.
Yo estoy en Madrid viviendo desde hace poquito y la verdad es que no conozco nada de aquí.
Me hablaron de un estudio que se llama " La mano Zurda", ayer estuve por allí y al decirles lo que buscaba, me pusieron con una chavalilla de 20 añitos justitos que según me dijo llevaba un añito tatuando. No sé, me dió un poco la impresión de que me encasquetaban a la nueva. No pudo enseñarme muchos trabajos suyos la verdad, pero lo que vi no estaba mal y parece que imparte clases de ilustración en la escuela que tienen.

El tema es que hoy he visto en otro foro que una chavala se hizo un tattoo allí no hace mucho y según ella " le jodieron la vida" y se ha tenido que gastar 300 euros en borrárselo a láser. Y eso me ha acobardado!

Me gustaría saber algo más de este sitio, he buscado en el foro pero no aparece ninguna reseña o alusión.
De todos modos que opináis de tatuarse con una nobel?
Sé que en mi caso es calcar, repasar y rellenar...pero aún así correría riesgo?

Gracias de antemano!

27/07/10 18:26

27/07/10

2

eso depende de ti si quieres correr el riesgo, la mayoria de los que estamos aqui, (quitando a unos pocos) somos nobeles, principiantes, aficionados, como lo quieras llamar, imagino que si te han puesto a la novata es por que el tattoo es muy sencillo y ellos piensan que esa chica es capaz de hacerlo, nadie quiere mala fama para su estudio y recuerda que todo el mundo tiene que aprender, nadie sale enseñado. pero la ultimaq palabraq la tienes tu. saludos

31/07/10 10:01

11/03/10

302

supongo que lo que te han contado del que le jodieron la vida es trola, ya que un laser no vale 300 ni de coña, 300 valdra el tattoo si esta currado

31/07/10 11:08

10/05/09

397

je je digo lo de bloodink hay mucha mala publicidad para joder a otros y la verdad es que 300€ por el laser es muy poco. pon una foto de lo que te quieres hacer y te diremos si un novato medio es capaz de hacertelo

31/07/10 15:38

11/03/10

302

yo con l oque se de tatuajes si vas a pagar que te lo haga quien sepa quien quieras y qiuen te de confianza los tatuadores que llevan mucho tiempo en el tema apabullan a la gente con trabajos y palabrerio para a final como tu dice encasquetarte la principiante de turno.si yo fuera vos voy y digo este tatuaje me los ahces tu por cuanto si te gusta bien y si no hay miles de estudios donde le daran importancia a lo que quieras hacerte yo me impondria si la chica la ves verde ni te lo pienses o se lo dices en plan( mira disculpa no es por humillarte pero quiero alguien con experiencia) y si no pues te pillas otro estudio o si no busca alguien de aqui que este en practicas y seguro que capaz ni te cobra. eso si tambien luego asume consecuencias.

en resumen: SI PAGAS EXIGE¡¡ SI NO CONFIA¡¡¡

31/07/10 16:35

Hola, yo estuve en ese estudio hace exactamente un mes(desde ke me hice el tattoo). Estuve con esa chica, ella me tatuó. Kedé bastante conforme, puesto ke lo mio tb era un lettering no muy grande. Será nobel, pero te atiende de la mejor forma y trabaja de la misma. Anímate con ella. Te lo recomiendo. Un saludo

15/08/10 00:28

15/08/10

1

Hola, quería hacerme mi primer tatuaje y me han hablado de La Mano Zurda (Madrid). Se trata de este tatuaje:

Me gustaría que me dijeseis si debo ir a este sitio o buscar otro, y en ese caso que me digais donde Very Happy. Tambien os pido que me digais que debo decir o con quien debo hablar cuando vaya a hacerme el tatuaje ya que no he tenido ningun amigo o pariente cercano que se haya hecho uno. Gracias Smile

18/05/13 14:22

18/05/13

1

Buenas chic@s!

Hace como un mes estuve tatuándome en La Mano Zurda, me empecé un cover en la espalda para tapar un antiguo tatuaje; al ser en la espalda no pude apreciar apenas la preparación del material, ya que estaba colocada de espaldas al tatuador...lo único que pude ver fue cómo sacaba las agujas de sus embalajes estériles, pero no vi si cambiaba el grip, ni si ponía plásticos a los cables y la máquina..me gustaría saber si alguien que haya estado alli y los conozca se ha fijado mejor en estas cosas y tiene idea de cómo preparan el material, porque yo estaba en la parra y no me di cuenta, y tengo unos amigos bastante alarmistas que me han dicho que podrían haberme pegado de todo...aunque sinceramente, a mi me pareció un sitio estupendo...


Muchisimas gracias!

26/05/13 19:26

26/05/13

2

respecto a Hanilou mas que mirar el estudio(quen oe sta nada mal)deberias de buscar sobre los tatuadore spor que al fin y al cabo quien te va a tatuar va a ser pepito floro o quien sea y no la mano zurda,no esta de mas claro como minimo saber que tal es dicho estudio pero como te ocmento lo mejor es saber quien te tatua y que tal es.



Respecto a xsukax lo primero diles a tus compis los alarmistas que no se pasen tanto por que te van a poner la cabeza como un bombo jajajjaja.
De segundo aunque estuvieras de espalda deberias haberte girado a la hora de ver si lo cambiaba o no,normalmente el grip tambien locogen esterilizado pero puede pasar por que no,que te den tongo,yo no me he tatuado alli pero hablan bastante bien de sus artistas pero una cosa no quita a la otra,no le des mayor importancia a lo que te digan tus amigos,para la proxima vez ya sabes estar mas al loro y asi cuando te digan algo los compis les puedes decir pues yo lo vi etc...etc.....

26/05/13 20:08

12/05/10

1397

Bueno candymanw, para la próxima te aseguro q no me pillara dada la vuelta por la cuenta que me trae, he hablado con varios tatuador es que conozco y todos han concluido que la asepsia en esos procesos y más en un estudio cualificado como la mano zurda los llevan a rajatabla, no obstante la paranoia q me han metido otros amigos/conocidos tb ha sido de aupa...de todas maneras tampoco creo que todo el mundo que se tatue ponga tanto ojo al montaje de la máquina, tanto por desconocimiento de que partes son estériles, nervios, descuido y otras circunstancias...de hecho juraría que la mayoría ni se fijan...y eso no quiere decir que el tatuador les tongue, no?

26/05/13 22:55

26/05/13

2

no no haber normalmente en cualquier estudio las normas son las normas,por que se pueden buscar un problema gordo,no quita como ya dije que haya estudios que sean chungos por desgracia haberlos los hay,pero puedes estar tranquila.
Ya te digo no me he tatuado alli pero les he comprado material y los que estan alli son personas serias.AUn asi yo que tu les daria un mamporro a los colegas y que se cayen ya jajajajjajajaja.SUerte.

27/05/13 13:09

12/05/10

1397

Pues yo os doy mi opinión como ya he comentado en este foro (en el apartado de eliminar tattos) yo me lo hice en este estudio, el tatuador me lo diseño y me pareció chulo la verdad , recibí buen trato lo tengo que reconocer, pero del boceto a la realidad hubo un buen trecho, una basura !!!
Según pude ver allí creo que daban clases a nuevos tatuadores o algo así,Yo no sé si el lo sería o no(no lo parecía) pero en fin yo para el próximo está claro que no voy a volver,(opinión propia)
Os dejo una foto para que lo valoréis vosotros mismos!

27/05/13 14:34

27/05/13

10

Subir