Crema anestésica para tatuar

yo opino que la crema debes aplicarla en la zona como bien te dijeron 1 hora antes y tapar con film....

OJO: !!!!!antes de empezar a tatuar debes retirar y lavar la zona muy bien para que no queden restos del anestesico¡¡¡¡¡¡
y si ves que se pasa el efecto, no puedes echarte crema y listo, a seguir el tattoo, no hagas eso porque puedes tener problemas¡¡¡

la crema no puede entrar en la dermis¡¡¡¡¡ es solo para la epidermis

30/01/11 17:28

30/07/09

351

tiene razon pablo, me parece que solo es de uso externo..asi que no deve entrar en la piel o puede causar problemas Rolling Eyes

la verdad que yo creo que el tatuaje tradicionalmente tiene que doler algo... es una suerte de "arquetipo" del sacrificio por lo deceado o algo asi... como que ese tenue dolor probocado por el rose de las agujas lo hiciera valer, y mas al saber que es por algo que uno quiere hacer.
es como demostrar de alguna manera que uno "merece" llevar ese adorno en la piel al haberlo pagado con un poco dolor...

pero por otro lado solo hablo desde lo que yo creo... me parece que mucha gente decearia tener un tattoo pero no es muy buena en eso de soportar el dolor Confused y una de las funciones de la tecnologia y sus avances es facilitar nuestra vida no? entonces si hay una manera de que el tattoo no duela o por lo menos duela menos, le serviria mucho esas personas Wink

aunque sigo apoyando el tradicional "dolor" del tattoo Very Happy
un saludo!!!!! (perdon por lo extenso de mensaje Wink )

31/01/11 22:51

20/01/11

35

a mi como me han dicho que se usa es de la siguiente manera :

1- rasurar la piel para quitar el vello
2- limpiar la zona con alcohol para asi desidratar la zona un poco
3-poner la crema ( como la piel esta deshidratada absorve mucho mejor la crema , ais conseguimos que el tiempo de accion sea mayor )
4- tapar con el fim un rato

5 a la hora .... darle caña al mono que ya no se queja jejejejj

01/02/11 12:36

19/01/10

94

Bueno, no tiene nada que ver con la crema Emla, pero es tambien un anestesico. Yo utilizo no en mi, sino en personas que me lo piden un spray que se llama Vasocaina, cuesta unos 39€ pero hay para muchissimos trabajos la verdad, yo la utilizo cuando tengo que tatuar costillas, o zonas dolorosas y sobre todo cuando la gente me lo pide. En mi lo probe para saber si funcionaba o no y la verdad es que funciono de maravilla. Lo utilice y al poco de empezar a tatuar deje de sentir dolor alguno y asi durante casi una hora y media y la verdad es que de maravilla.
Bueno, simplemente por comentarlo en este tema Smile
Saludos!

01/02/11 13:28

29/01/11

160

holaa a todos haber primero recalcar lo que dice pablo no se puede aplicar en zona ya pinchada asi que cuando se acaba el efcto o se para o ajo y agua yo para mi no la uso ni tattuandome ni autotatuandome dado que soporto muy bien el dolor y lo considero una parte fundamental del tatto pero si lo e usado en otras personas que no opinan lo que yo y les a ido muy bien en lo que mas lo e usado es el tobillo ya que es una zona que duele bastante por lo general tambien añadir que hay otro producto muy bueno para cuando te haces un tatto con mucho color y te tienes que abrasar mucho una zona cuando ya llegas a ese momento que no puedes mas te puedes echar bactine es dificil de conseguir en españa pero es de la marca bayer y va de la ostia alibia muchisimo ese si lo e probado en mi un saludo y espero os valga esto

01/02/11 14:59

13/04/10

32

poner cualquier crema anestesica o anestesico está absolutamente prohibido...por sanidad..... es cierto que si hablamos de tintas solo esta homologada la mierda de la marca Al...... pero hay que ser rigurosos en la anestesia si el tipo tiene cualquier problema el lio puede ser de carcel para el tatuador

25/02/11 10:47

07/02/11

25

Hola Bekantas, te quería hacer una pregunta, ¿tu has usado las tintas de Alkimia? como van todos los colores?
Es que aqui se habla mucho de las tintas que se recomiendan, pero no he leido a nadie que hable de las propiedades de la tinta Alkimia, el porqué son malas o en que fallan, si no te importa me gustaría que me informaras, pues todo se habla del tema politico de la homogación, pero nada de sus propiedades o características. Un saludo.

25/02/11 10:56

29/01/10

261

A ver con respecto a la crema emla. el efecto es cierto que no dura exesivamente mucho 1h aprox.
con respecto a lo de que te duele 3 veces mas no es del todo cierto yo prove con un chico,el tatu estaba bien separado del otro y hice uno con crema y otro sin crema y me dijo el chico ke "nada que ver. que menudo invento lo de la crema" cuando el efecto se pasa te duele y la sensacion es fuerte porke no te a dolido nada anteriormente por eso la sensacion es mayor pero en cuanto pasan unos minutos tatauando ya no duele tantisimo como dices
un saludo

01/05/13 16:21

18/12/12

1

Yo personalmente no la he probado (si bien es tentador), pero mi hermano tiene ya bastantes tatuajes en el cuerpo y precisamente el otro día me contaba su experiencia con la crema de marras.

La cosa es que se dejó tatuar una especie de brazalete negro por un colega suyo que está aprendiendo y el chico ese le puso la crema. Mi hermano me contaba que le hizo efecto enseguida y que el tío tardó unas cuatro horas en hacerle el brazalete (según parece habría sido trabajo de una sola hora, pero precisamente porque era de los primeros tardaría más digo yo).
Mi hermano me dijo que la crema le hizo efecto durante todo el rato, sin embargo más tarde cuando se pasó el efecto le estuvo doliendo a rabiar dos días y se le quedó el brazo extremadamente hinchado.

Podría ser que porque el tatuador era muy novel, o porque al no sentir dolor uno no tensa los músculos y el artista no puede calcular si está yendo rápido, lento, apretando mucho o poco.

Yo apuesto que fue a causa de ambas cosas, pero lo cierto es que personalmente yo casi preferiría no usar la crema, ni para ser tatuada ni para tatuar.

10/05/13 15:11

10/05/13

37

es imposible uqe la emla la pongas y al momento te haga efecto es es imposible y que estuviera 4 horas sin sentir nada tambien es imposible.Esta crema para que haga algo de efecto es necesario como minimo echarla de 1 a 2 horas antes,tapado con plastico e ir cambiando la crema cada hora durante dos horas,una vez echo eso la crema viene a durar su efecto una media hora 45 minut maximo 1 hora en algunos casos.

No sera que empezo a tatuarle y se la fue echando segun tatuaba????eso podria causar problemas muy muy serios.
Lo mejro es tatuarse sin crema es lo mejor,acartona la piel y la hace trabajar muy mal,os lo digo por experiencia de mi mujer y no se la ha vuelto a echar,si no duele tanto jajajajjaj.

10/05/13 17:38

12/05/10

1397

Pues no te sé decir, es lo que me contó él, pero puede que se la pusiera a medio tatuaje en alguna pausa.

Lo que me contó es sobretodo eso de que luego tenía el brazo como una morcilla de hinchado, pero también hay que tener en cuenta que el tatuador era super novato (mi hermano siempre se presta a hacer de conejillo de indias, el tio jaja).
Ciertamente lo de la crema suena tentador porque oye, si no duele pues mejor, pero la verdad es que llevo tanto tiempo oyendo y leyendo cosas en contra que prefiero aguantar el dolorcillo.

11/05/13 23:50

10/05/13

37

Creo que la crema que uso tu colega es el Blue Gel, que a eso vengo a preguntar, varios amigos me dicen que es la leche, es una anestesia para usar como sustitutivo de la vaselina,mientras sigas echando dura, me gustaria probarla para terminarme un tattoo que me estoy haciendo de medio torso,que las costillas me dan de un por culo increible.

16/05/13 03:08

16/08/12

96

Subir