Compra de máquinas

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en iniciarme en esto del tatuaje y mirandoo y mirando por paginas de internet he llegado a esta:
http://www.busyontheway.com

Queria saber si alguien la conoce, ya que los precios son muy muy competitivos.

Un saludo y hasta pronto

07/04/15 17:13

07/04/15

7

Muy buenas tardes. Me propongo dar un paso adelante en esto del tattoo, y quiero comprarme una buena maquina para sombras/relleno. Por boca de varios tatuados amigos míos me he decantado por las Micky Sharpz, pero a raíz de todo lo leído en el hilo, parece que la opinión generalizada es que las híbridas son basura, y sin embargo amigos míos me hablan maravillas de ella, y yo la he probado y me da buenas sensaciones, pero querría saber vuestra opinión, vale la pena la inversión? Gracias por adelantado! Saludos.

23/04/15 15:49

21/04/15

4

Buenos días!
He estado mirando el la web de micky sharpz y lauro paolini...
Tengo entendido que para empezar hay mucha gente que coge maquinas chinas y maquinas baratas, pero también me han recomendado que aunque sea para empezar hay que coger algo más o menos decente, me gustaría cogerme una maquina de micky sharpz el modelo "Iron Hybrid Tattoo Machine" que he visto que de las que hay es la más económica.
http://www.mickysharpz.com/tattoo-machines/iron-hybrid-tattoo-machine.html

Otra cosa que también he leído por ahí es que hay maquinas "polivalentes", maquinas de "líneas"(contornos), maquinas de "relleno"(supongo que son las de colorear) y maquinas de "sombreado"...no se si me dejo alguna más. Creo que esta que me he mirado es polivalente, es mejor una para cada cosa? O simplemente aprendiendo a "calibrarla" me va a ir de perla?

Me gustaría que gente con experiencia en el sector y que entienda de maquinas me puedan echar un cable, aconsejarme un poco por si la estoy cagando. No quiero en absoluto empezar con algo que me vaya mal, al menos quiero sentir que lo que tengo en las manos me va a ir relativamente bien para poder hacer y practicar todo lo que me sea posible.

Me gustan las respuestas que van a grano, es decir, que no hace falta dar aquí una gran lista de marcas.
Pero si que me digáis cual o cuales por calidad y precio serian las adecuada para empezar(principiante) con calidad y por buen rumbo, además del tema de si es polivalente, para líneas, relleno, sombras..

Un saludo desde España!

19/05/15 09:34

27/11/08

3

Sio4 escribió: Muy buenas tardes. Me propongo dar un paso adelante en esto del tattoo, y quiero comprarme una buena maquina para sombras/relleno. Por boca de varios tatuados amigos míos me he decantado por las Micky Sharpz, pero a raíz de todo lo leído en el hilo, parece que la opinión generalizada es que las híbridas son basura, y sin embargo amigos míos me hablan maravillas de ella, y yo la he probado y me da buenas sensaciones, pero querría saber vuestra opinión, vale la pena la inversión? Gracias por adelantado! Saludos.

Sio4, yo aun no tatuo ni he empezado a tatuar, por lo que me han ido contando y lo que he ido viendo a mi me a llegado que las hibridas al querer cambiar de lineas a relleno o sombras no van todo lo bien que se quiere. Por lo que he visto en general la gente tiene una para cada cosa, ahora cuando pueda me pillare una de lineas, me han dicho que lo mejor es pillarse una muy buena y para sombras y relleno unas baratitas para empezar, pero mas adelante seguro k me pillare una para relleno y sombras buena...almenos al hablar con gente entendida me han hecho llegar a esta conclusion...al empezar almenos tener la seguridad que las lineas las hago bien y que la maquina no me falla. Estoy mirandome la ORIGINAL IRON MICRODIAL LINER, que opinas?

20/05/15 22:28

27/11/08

3

Gomi, podrias decirme donde te has comprado la hermanos godoy? me interesaria adquirir una y no la encuentro, gracias

18/06/15 16:04

24/04/11

8

Hola buenas, me llamo David, soy de España, dicen que dibujo muy bien, yo solo digo que dibujo mientras sea mi mejor critico siempre estaré mejorando mi nivel de dibujo, total quiero iniciarme a realizar tatuajes, porque me encanta todo lo relacionado con el arte estudio para tallista, esculpo, dibujo...., y me estoy empapando en el tema de los tatuajes por que me gustaría iniciarme ¿me gustaría que me recomendarais una maquina básica y donde podría comprarla al mejor precio? Como es para aprender me gustaría gastarme lo menos posible y si luego se me da bien comprare ya una buena desde mi experiencia. Acepto consejos y recomendaciones de todo tipo, tengo ganas de ponerme manos a la obra que a tengo 7 o 8 ratas indias disponibles jejjeejje

28/06/15 23:46

28/06/15

1

Busco una Hummingbird original para comprar...he buscado la página oficial de ellos pero no se sí la he encontrado o es una falsa...me la podéis decir? Y por sí acaso,si es de segunda mano no me importa...por un precio razonable claro.
Saludos!

13/08/15 23:23

10/10/14

6

Hola, soy de Agentina y estaba pensando en comprar una máquina, alguien me daría una mano con ello? Estoy buscando algún proveedor local, algo que sea (regurlarmente) bueno. No poseo mucho para invertir, por eso. Desde ya gracias!

11/09/15 16:21

10/09/15

1

Hola buenas a todos desde Barcelona, tengo una maquina rotativa (no regulable )comprada en una tienda de Barcelona , con la que he hecho todos mis tatuajes unos 25 la mayoría sencillos nombres , frases , algún dibujo. Siempre pienso que si no se regula el recorrido de la aguja (solo el voltaje) algo deberá influir sino las tradicionales no tendrían diferente recorrido. Me gustaría saber que opináis sobre esta maquina , ya que quiza pensaba cambiarme a una rotativa mejor o combinar esta con una de lineas tradicional (bobinas ).
No e probado las tradicionales de bobinas apenas un tatuaje y era china :S .
Que consejos me dais rotativa/ tradicional ??
Gracias un saludo Wink

21/09/15 10:15

07/01/13

2

11/10/15 12:14

07/10/15

4

Hola, Enriquesiete. No sé si habrás comprado ya tu hummingbird pero tengo una nuevecita a la venta. Tres días de uso.
Si te interesa dime algo y lo hablamos sin compromiso.
Saludos.

Enriquesiete escribió: Busco una Hummingbird original para comprar...he buscado la página oficial de ellos pero no se sí la he encontrado o es una falsa...me la podéis decir? Y por sí acaso,si es de segunda mano no me importa...por un precio razonable claro.
Saludos!


Para venta y compra tienes un apartado exclusivo utilizalo por favor:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=22

Editado por candymanw

31/10/15 00:39

11/07/15

4

Hola buenas! me podríais decir alguna maquina rotativa económica para practicar? hace un mes me compre por amazon una replica de dragonfly y me ha salido bastante mala, se me ha roto varias cosas, alguna que este bien y el sitio donde comprarla?

Gracias! salu2

05/02/16 14:39

26/05/13

6

Subir