Compra de máquinas

buenas a todos,

he visto en internet una pagina que se llama kilerinktattoo, ¿que os parecen los kit´s de iniciacion? la verdad es que por precio me parec bien pero me gustaria saber la opinion de algun profesional.

mmuchas gracias de antemano.

22/02/16 20:55

22/02/16

1

Buen dia, estoy por comprar mi primer maquina pero como buena novata no estoy segura de cual o como, etc. Estuve viendo opciones y encontre unas muy caras y otras demasiado baratas, asi que pido su opinion y consejo para esta de media gama, es la marca SOLONG, es vendido en kit, dejo el link para que puedan verlo y donarme algun consejo si es buena o mala idea, igualmente si alguien puede recomendarme alguna otra marca, tipo de maquina o cualquier comentario util, realmente se los agradecere.

Aqui el link y como son muchas las que me interesaron, se las dejo enumeradas son las 1,2,3, 7, 8 y 9 (o alguna otra que les paresca bien)

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_ss_i_1_12?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=machine+a+tatouer+professionnel&sprefix=machine+a+ta%2Caps%2C252


Muchas gracias por su ayuda.

03/03/16 01:33

03/03/16

1

geraldchh cualquier kit chino para empezar vas de sobra, no te gastes mucho para prácticar.

Un saludo.

04/03/16 13:12

20/02/16

41

Hola a todos, veo que en este lado hay gente tan perdida como estaba yo,

os dejo el enlace al review que he hecho de la compra de mi primera máquina, espero que os sirva de ayuda

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=68668#68668


un abrazo
Celia

10/03/16 11:21

15/01/16

5

Yo hace poco compre en aliexpress una máquina marca dragonhawk de sombra por 50 euros , me llegó la semana pasada y la verdad que tiene muy buena pinta es muy pequeña y pesa unos 175 gramos chasis de una pieza ,bobinas muy pequeñas a ver si la pruebo ya pero suena muy bien

17/05/16 16:50

02/05/16

2

muy buenas a todos. Ante todo, disculparme porque el tema ya se ha hablado pero no he visto la informacion que busco. Y el tema es de hace muchos años y no veia oportuno reflotar el tema.
queria saber donde comprar una maquina neumatica o por lo menos saber el precio. llevo 2 horas buscando en google y nada de nada.
en caso de que sea muy cara, que modelo de maquina rotativa me recomendais? gracias

26/05/16 12:25

23/09/14

7

Hola a todos, queria saber si alguien ha comprado una hummingbir por aliexpress, mas especificamente en esta tienda:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Hummingbird-Silver-Gen-2-Rotary-tattoo-machine-swiss-motor-liner-shader-for-cord/323570_32540046629.html

dicen que son originales, y un usuario que ha subido la foto, almenos en la caja y la maquina pone hummingBird, que son las originales, me hace dudar porque cuesta 106 euros y en su pagina oficial vale 140 euros, pero he mirado en su pagina y en uno de los distribuidores oficiales es una tienda de ebay y vale 130 euros aproximadamente que es mas barata que en su pagina oficial tambien.

entonces estoy dudando y por eso me gustaria saber si alguien ha comprado alguna en aliexprees.

Gracias de antemano.

Un saludo.

06/06/16 17:17

20/02/16

41

hamakuko escribió: muy buenas a todos. Ante todo, disculparme porque el tema ya se ha hablado pero no he visto la informacion que busco. Y el tema es de hace muchos años y no veia oportuno reflotar el tema.
queria saber donde comprar una maquina neumatica o por lo menos saber el precio. llevo 2 horas buscando en google y nada de nada.
en caso de que sea muy cara, que modelo de maquina rotativa me recomendais? gracias


Hola compañero, al ver tu post me puse a buscar, solo he encontrado por aliexpress.
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-air-tattoo-machines.html

pero no se si esas son exactamente las que quieres, he leido que son las mas novedosas, creo que por eso todavia no las encuentras por ningun sitio.

si te quieres comprar una rotatica, pillate una hummingbird son baratas y dicen que van bastante bien, es mas yo es la que me voy a comprar.

Un saludo.

06/06/16 17:22

20/02/16

41

Buenas a todos! He visto un pack de dos maquinas por 159$, la marca es Compass y nunca la había visto. Creeis que están bien? Os dejo el link
http://www.tattoo-kits.com/tattoo-guns-c-14/compass-tattoo-machines/2-pcs-compass-tattoo-machine-victoria-liner-sevilla-shader.html

23/06/16 13:26

13/06/16

4

hombre pintar pintan muy bien me gusta ese estylo de maquinas y las veo bastante bien pero esto es como todo,estaran echas de materiales de calidad o en condiciones????es complicado si alguien las ha comprado y las ha usado seria de gran ayuda su respuesta si no pues eso ya es a tu gusto,que si yo me las compraria,pues posiblemente con unos cambios por aqui y otros por alla seguro,pero eso ya es lo que tu quieras,ya te digo que es complicado el tema maquinas o fabricante sin saber de el,yo esta marca ya te digo posiblemente pero pprefiero ahorrar y comprarme algo de mas nivel.

24/06/16 12:04

12/05/10

1397

Hola, alguien me puede decir que tal van las maquinas de la marca ez? ya sean tipo pen o las bat?

Gracias de antemano.

Un saludo.

03/07/16 20:18

20/02/16

41

Señores/as... Alguien ha probado la Fox o Fox Mini, de Equaliser? Son de Kwadron y es una marca que está pegando bastante fuerte, además a muy buen precio. Me atraen bastante, pero valen lo mismo que la Hawk Thunder, que es una máquina de calidad más que contrastada. Estoy barajando la posibilidad de una de ellas, la Fox, la Fox mini, o la Hawk Thunder.
Ventajas de la Fox mini:
es muy ligera, sobre 80g
Sirve para grips de cartucho tipo Hawk, así como los convencionales (sin rosca) o incluso desechables.
Desventajas:
sólo tiene 4.5W de potencia, con lo que temo que se quede corta para ciertos trabajos, o se recaliente demasiado.
Ventajas de la Fox:
Tiene 10W de potencia, más que suficiente para cualquier trabajo, aunque sean muchas horas.
Desventajas:
Pesa 125g, mucho más que casi cualquier rotativa, sobre las cuales una ventaja es que se busca que sean máquinas ligeras.
Ventajas de la Hawk Thunder:
Calidad alemana.
Más que contrastada en el mercado, muy utilizada por tatuadores.
Desventajas: no sé qué motor tiene, porque ni en la fábrica quieren decírmelo, así que me temo que sea un motor bajo y no aguante las horas que suelo estar tatuando, que son muchas.

De precio están todas igual.

Sirva todo esto como comparativa y de paso a ver si alguien puede hablarme un poco más a fondo de ellas y sobre todo ayudarme a decidir por una u otra.
Saludos.

19/07/16 16:06

25/10/15

19

Subir