Compra de máquinas

alguien sabe en colombia donde encuentro unas buenas maquinas o un sitio que pueda ir a verlas en fisico por que casi todo es en linea y son puros kits chinos estoy en medellín agradezco la info

18/08/16 00:56

16/08/16

2

hola buenas noches estoy tentado en comprar una maquina clon cheyenne hawk
alguien de aqui tiene? las a probado? gracias soy nuevo en el foro mil gracias Laughing

01/09/16 03:13

01/09/16

1

yo tengo una pero la verdad es que no la he podido utilizar todavia

01/09/16 11:16

23/07/10

22

Buenas, quería preguntar que modelo de máquina comprarme

quería comprarme una de la marca mike sharpe, que es la que me han recomendado una híbrida.

pero, no sé que modelo escoger... ¿que me recomiendan?

01/09/16 16:12

01/09/16

5

al final me e decidido por una Ego v2



me a gustado sus características, que sea una rotativa y que de la sensación de que estés usando un lápiz.

02/09/16 03:00

01/09/16

5

Hola gente, estoy interesado en comprarme una maquina de FKirons rotativa, la spektra o la edge, y me gustaria saber si alguien las ha probado o sabe algo sobre ellas para ver si me decid,o o mira otra marca como la artdrive o inkjecta
Muchas gracias
Un saludo

26/09/16 00:13

16/11/10

31

buenas, tardes noches, quería consultar si alguien a usado antes estas maquinas. y si son de buena calidad.
soy completamente principiante pero estoy buscando una maquina rotativa/híbrida de buena calidad y estas me llamaron la atención.
desde ya cualquier ayuda se agradece! Very Happy Rolling Eyes

01/10/16 06:42

01/10/16

1

Vereis estoy buscando una rotativa economica pero que funciones bien. He visto esta en pro-arts a bastante buen precio pero por las caracteristicas que tienes no se entender bien si la maquina es lo suficientemente potente para linea, sombras y relleno. No quiero que la aguja se quede floja y no pinche bien. Me la recomendais?
(ovbiamente hay muchas mejores pero como he dicho no busco algo de 300 euros)

aqui esta el enlace a la maquina: http://www.pro-arts.com/es/rotativas-economicas/3118-maquina-rotativa-ava.html


26/10/16 23:31

26/10/16

6

Yo te diria que huyas de Pro-arts para comprar ese tipo de maquinas, son maquinas chinas, que las puedes encontrar en aliexpress por 20€ y ellos te las revenden a precio de oro

30/10/16 02:54

26/05/14

159

Buenas noches tengo una imitacion dragonfly que va genial, estoy pensando en comprar una hummingrid gen2 pero mi duda es, hay mucha diferencia a la hora de tatuar? entiendo que una tendrá mejores acabados y material pero a la hora de tatuar se nota mucho?

05/11/16 01:22

04/09/16

20

Hola a todoos, quiero haceros una consulta y a aportar lo que he encontrado por ahi!
Vereis quiero aprender a tatuar y estoy buscando un buen kit con el que pueda avanzar y hacer buenos trabajos, con suficientes agujas, tinta negra y unas maquinas de buena calidad dentro de mi presupuesto (max 350 con iva) he buscado bastante y al final me he quedado con 3 y me gustaría que me ayudarais a decidirme y decidme si son chinas o si las habeis visto mas baratas por ahi.. ya que seguro que tenis mas idea jeje.

Uno de los que he visto viene con una maquina rotativa de vincent chang un tatuador famoso de taiwan si tengo entendido bien. No he podido encontrar ningún review acerca de esta maquina y tampoco dice mucho del tal vicent, me da la sensación, aunque quizás no este en lo cierto, de que no es de muy buena calidad.. ya me decís como la veis

(http://www.thetattooshop.es/shop/Premium-B-sico---Kit-Rotativo-de-The-Tattoo-Shop.html)

Bueno, luego estan estos dos kits de bobinas:

Este viene con una maquina para sombras y otra para delineado, no se si las fabrica imax (una empresa italiana según su web).. quizás chinas? Que pensáis?
Este kit viene con un montón de agujas y tubos desechables aunque solo del 3 para linea y 5 para sobra de pero bueno... tampoco he encontrado ningún review de estas makinas, si alguien sabe algo se agradece la información ^^

(https://www.imaxshop.com/en/tattoo-supply/tattoo-kit/black-victory-and-star-shader-tattoo-kit.html)

Este es otro kit parecido al anterior, de pro art, viene con dos maquinas (que creo que fabrican ellos y que, según me parece tienen un buen acabado aunque, tampoco tengo mucha idea). Trae un bote de 60 ml de tinta negra y 5 colores de 8ml y 10 tubos con agujas de diferentes tamaños.

(http://www.pro-arts.com/es/kits-tatuaje/2729-kit-economico-tatuaje.html)

También vi uno en tattoo sum que viene con una híbrida de bobinas de micky sharpz, a mi se me va de presupuesto pero seguro que abra alguien por aquí a quien le interese, este es el link (http://shop.tattoo-sum.com/node/21345)

Los precios son sin iva así que hay que sumarle unos 50 euros de iva y algo mas por el transporte.

Entonces, que os parece? Cual creeis que es el mejor? Echadme una manilla anda

Graciaaass y que vaya bien!! Wink

05/11/16 19:43

05/11/16

1

Hola Cloe, yo por si te sirve, estaba más o menos igual, al final creo que me voy a montar el kit yo mismo... yo no tengo ni idea y parto de 0, asi que las maquinas de bobinas las he dejado de lado y he estado mirando solo rotativas. Por aquí hablaban muy bien de la Hummingbird2 (incluso la tienes en un kit por 250€), pero vi la cheyenne pen y lo tuve claro (salvo por el dinero :p) así que lo más parecido que he visto es la EZ Pen... y estoy ya casi decidido. Al final el kit es la maquina, fuente, pedal, cordon, cartuchos y tinta (que para practicar en piel sintetica tiraré de tintas chinas). Al final, haciéndolo así, me rondará los 350/400€

08/11/16 14:47

22/05/15

15

Subir