Compra de Kits

Pues me va muy mal amigo, porque la página esde es de Barcelona, España y yo soy de Quintana Roo, México, necesito comprar un kit aquí, porque el envío desde Europa se me haría demaciado caro y lo que quiero es gastar menos dinero posible, porque escaso de eso.

Saludos y gracias.

17/07/11 19:34

27/05/11

36

jorel sabes leer?? la gente comenta y responde....

compañeros yo respondo desde la experiencia que e tenido con maquinas hand made y kits chinos y maquinas profesionales....las chinas tienen bobinas de mala calidad por que el cobre no es del grosor correspondiente y las agujas son muy malas agujas...el resto no esta tan mal...hay que tener buen ojo a la hora de elegir ya que algunos fabricantes chinos si se lo curran mucho y venden buenas maquinas a bajo coste...yo tengo una que me compre para relleno y me va de lujo y las lineas las ago o con una hand made que fabrico el compañero trueno machines que esta en este mismo foro o con una alkimia que fue con la ke empece....

ante todo recomiendo que miren bien lo que compran ya que los kits son muy golosos pero aveces es mucho mejor comprar bueno y modesto ke mucho y malo...una micky sharpz seria una buena eleccion....las godoy son CARISIMAS!!! las lauro paolini son caras pero valen el dinero ke dicen....yo conozco estas y alguna mas pero recomiendo las micky o las lauro...

saludos

22/07/11 01:06

yo tengo un kit asiatico y me va de lujo, ademas venian 4 maquinas y no me ha fallado ninguna, claro esta he tenido que calibrarlas yo y tambien estoy mirando unas bobinas buenas por si acaso me fallara alguna, las agujas las compre en un estudio de tattu y la tinta tambien, ya de eso no me fiaba mucho jejejejeje, por lo demas, las cuatro maquinas bien, la fuente bien, el pedal y el clip bien, y me haguantan sesiones de 5 horas, solo que se calientan un pococ y entonces paro o cambio de maquina, y asi el cliente descansa y cambio la aguja por el tema de que se haya desafilado, espero que mi comentario sirva de ayuda y que no todo lo barato es caro, en algunas ocasiones.........

22/07/11 17:59

06/01/11

51

Hey que hay.

Amigo jorel, visita las paginas de tattoomex y de soulflower, ellos son distribuidores importantes de material y tienen maquinas para todos los presupuestos.

Comprate algo intermedio, ni lo mas barato ni lo mas caro.

Saludos

22/07/11 18:39

22/09/10

149

Hola, soy nueva en este increible mundo
y bueno encontre este kit, y como todavia no se mucho me gustaria que me dijeran que creen ustedes

se los agradeceria mucho que me instruyeran

http://www.minicatalogo.cl/jrfuentes/?CP=1757&LP=2761

(es el de $79000.... el primero de los dos )

15/09/11 03:04

15/09/11

4

Kotecilla87 me imagino que eres de Chile, así que te voy a dar un consejo, no compres ese kit es un robo. Con la mitad de esa plata te puedes comprar todo eso y mas. Es mas la pura maquina cuesta 15.000 pesos. Trata de contactarte o ir a Makuza, ahí puedes encontrar todo lo que se vende en ese kit, de echo ahí es donde compra el que te vende el kit.

Te hago una pequeña referencia:

15.000.- Maquina
5.000.- 100 pocillos (creo que son mas.)
20.000.- Fuente + Pedal y Clip Cort.
5.000.- 100 cubre grip
5.000.- 100 cubre maquinas
7.000.- Radiant negra 1 oz. = 30 ml.
450.- puntera con aguja.
5.000.- vacelina de medio kg
7.00.- rociador.
1.000.- 5 agujas.
_______________________________
$64.600.-

15/09/11 04:32

28/12/08

474

okuart... muchas gracias por la informacion ^^
si soy de chile y la verdad como mencione estoy recien investigando que necesito comprar
he dibujado toda mi vida pero este paso igual es grande y prefiero informarme bien antes de comprar...

probablemente me veas mucho por aki preguntando
gracias nuevamente

15/09/11 06:51

15/09/11

4

Buenas aver s alguien me ayuda me kiero comprar un kit q no sea chino pero me gustaria saber q si lo compro por separado me saldrá mas barato o mas caro lo comprarla en la convenc de bcn.gracias

16/09/11 16:11

12/09/11

111

Hola.

Bueno, bonito y barato.... eso es lo que cuentan en las playas cuando te venden algo.... que tendrá una vida de 3 meses cuidado y 15 días sin cuidar.

Si quieres aprender, o estas empezando, comprate un kit chino con fuente, agujas y tinta para aprender durante unos meses en orejas de cerdo. ( Aunque lo compres de USA será chino, son los únicos que tienen precios bajos.... )

Por menos de 100 € tienes kit de estos y te servirán genial para aprender los rudimentos de las maquinas. No harás grandes cosas con ellas, pero puedes incluso a llegar a tatuar personas sin grandes problemas.

Si quieres algo medio, tienes paginas de manufacturadores de maquinas que, sin ánimos de vender productos personalizados, dan buenos resultados.
unimaxsupply Hecha un vistazo.

Si quieres fardar de maquina, paga 300 ó 400 € por una hand made de coyote, barbarroja, venero irons....

Cuando te canses de kit, buscarás una fuente más correcta, tintas mas caras y con mejor terminación... evolucionarás.

Convenciones.... para comprar, algunos tienen buenas experiencias, yo no las recomiendo. Son geniales para mirar y aprender lo que sea, pero yo no me llevo nada de ellas XDDDDD

Me he extendido bastante.... amplia tu información con los post que yá hay, verás que tienes mucha info al respecto... desde tiendas, a manufacturadores, a tema fuente, agujas, etc....

Saludos.

20/09/11 12:59

11/08/10

316

Buenas!

Quería saber vuestra opinión sobre los kits que venden en este web: http://bit.ly/GW66uM

Que opinais de esos kits en general, para empezar los veis bien?

20/09/11 15:28

18/09/09

26

Primero, busca info en el foro.

Segundo. Si hubieras leido en el foro, te darías cuenta que las dos maquinas de ese kit son de sombras o relleno. Las lineas ...¿con que las harías?

Raro es el kit que conjuga lineas con maquina de sombras XDDD

Si te pillas una de lineas, compra ese.

Mira por ebay... misma calidad, en ocasiones mas cosas en el pack XDD

20/09/11 16:55

11/08/10

316

Y no podría cambiarle las bobinas a la de sombreado para empezar, con una de lineas y otra de relleno? Ya que creo que al principio la de sombreado no la usaré demasiado

20/09/11 22:36

18/09/09

26

Subir