Sobre cremas y geles

Hola, qué tal?

mi pregunta es que si despues del periodo de curación, es necesario seguir lavándose con productos específicos como el jabón neutro que te recomiendan para los primeros días, y usando la crema hidratante específica o por el contrario puede uno volver a usar los productos normales (geles normales de diferentes marcas y olores, cremas corporales o body milk, autobronceadores, etc...)

Me imagino que se podrán usar productos "normales" no?lo que me imagino es que habrá que intentar no usar esponja sobre el tatuaje como medida "crónica" verdad?

gracias

30/05/09 17:22

14/04/09

8

cuando el proceso de cicatrizacion concluye la piel ha regenerado la queratina y ya no es necesario tener los mismos cuidados

30/05/09 17:29

18/01/09

368

Como tú bien dices es únicamente ''para los primeros días'' una vez curado puedes usar los productos que quieras e incluso la esponja Razz

30/05/09 18:58

04/04/08

197

Date cuenta que en el fondo es una herida ya cicatrizada. Todos nos hacemos heridas constantemente y cuando curan uno vuelve a darse - en este caso en la ducha - con total normalidad. Esto es exactamente igual. Una vez curado y bien tratado no hay mayor problema.

27/12/10 16:03

16/12/10

21

Para mi es bueno seguis usando cremas y protectores solares en los tatuajes una vez curados. Yo tenia un novio que tod al avid as esiguio poniendo crema en sus tatuajes y los tenia como recien hechos con los colores hermosos y se ponia protector solar. Es un consejo Very Happy Cool Laugh

26/01/11 15:17

yo recomiendo protectores solares de factor alto en los tatuajes para ir a la playa o piscina..incluso a gente que trabaja bajo el sol.....(claro unicamente terminado el tiempo de cicatrizacion...) esto protege la piel y los colores como bien dice danipinup

26/01/11 15:20

30/07/09

351

eso que decis es verdad es recomendable ponerse proteccion solar para que el tatuaje no pierda tanto color con el paso del tiempo.

26/01/11 15:22

02/08/10

318

de acuerdo conmis compas con respecto al bronceador o pantalla solar Wink

y si... una vez que el tattoo esta completamente curado, que por lo general no deverian ser mas de 15 dias como mucho, ya podes seguir tratando esa parte de la piel igual a las demas Cool Laugh, capas le podes dar algun cuidado un poco especial como decia dani para que el tatuaje se vea "muy bien" durante mucho tiempo...
saludos!!!!

26/01/11 18:45

20/01/11

35

Subir