Relleno con claros

Hola amigos. Bueno es la primera vez que escribo, así que ante todo un saludo a todos.as

Hace 3 semanas me hice un tribal en el brazo, Me puse BEPANTHOL durante una semana. Ahora me estoy poniendo crema nivea hasta dentro de 15 dias que me lo tiene que mirar.

Me gustaría que por favor observeis las fotografias del tattoo porque creo que algo extraño ha pasado. Fijaros en el relleno del tatuaje. Para mi punto de vista se ve fatal todo lleno de claros.
por favor ¿ que creeis que ha pasado ?¿ está mal hecho el tatuaje y por eso se ve así ? ¿ me o tendrán que repasar entero ?

GRACIAS POR LA AYUDA





23/08/10 03:00

23/08/10

5

Hola.

Las lineas... o se ha usado tinta de linea y otra de relleno y por ello se nota, o el relleno fue superficial y además no cubrió todo, o tu cuerpo expulsa tinta.

Siempre hay unos cuantos o , y peros....

Siempre hay diferentes motivos de por que no en todas las pieles la tinta cubre y agarra igual. En ocasiones es la misma calidad de piel.

Como te lo mirará tu tatuador, te dará una solución, que será rellenar de nuevo.
Los tribales suelen necesitar en ocasiones una segunda pasada.

Nivea es grasa, aprecio un granito en relleno. Yo cambiaría por otra hidratante no grasa.

Tocarse las costras y provocar sangrado también significa perdida de color. No veo infección excepto en la segunda foto abajo del todo, uncolor grisaceo que puede ser crema simplemente o piel no mudada, pero no me gusta ese color grisaceo....

Saludos.

23/08/10 12:03

11/08/10

316

Ante todo UN MILLON DE GRACIAS por tu respuesta..

Eso que comentas de la segunda foto de abajo, fué que durmiendo me arrasque y se me hizo una pequeña costra que ahora está cicatrizando. No veas es que estoy muy agobiado al ver que el tatuaje no ha quedado bien . Sobre todo el relleno.

y si me lo repasan entero ¿ quedara bien o me volvera a escupir tinta ?

23/08/10 18:18

23/08/10

5

hola de nuevo...

Si te lo repasan de nuevo tiene mas posibilidades de cubrir completamente. De todas formas, en tu relleno aprecio lineas y circulos, unas zonas más repasadas y otras menos, supongo que será por tu piel, pero algo de como se hizo tambien lo explica.

Pregunta a tu tatuador si te cobrará por el repaso. Que te dé garantias de un buen relleno y solo queda que tu piel no la mande fuera.

Xaop

23/08/10 18:34

11/08/10

316

Subir