Aceite Johnson para hidratar tatuaje ya cicatrizado?

Hola!!!

Vereis mi duda es la siguiente, mi tatuaje ya tiene 23 dias, desde el 9 no tengo costra, ni pielecillas, nada; y me preguntaba si de ahora en adelante lo puedo hidratar diariamente con Aceite Johnson, el de bebés, ya que lo utilizo mucho y para mi es muy comodo, mas que la crema, pero leo que siempre hablais de crema, de la Nivea de la lata azul y no si es porque es mejor... o da igual si me echo aceite.

Es mi primer tatuaje y quiero que siempre se vea lo mejor posible asi que cualquier ayuda es buena jejeje

Saludos!!!

26/08/10 18:13

18/08/10

8

Hola. Yo seguiría las recomendaciones que te de tu tatuador.
Yo recomiendo una crema hidratante. El aceite que dices contiene, entre otras cosas, parafina, generalmente un derivado del petroleo. La verdad es que no sé si se puede utilizar ni si perjudica al tatuaje, eso sí, que nunca te de el sol con el aceite puesto:). Saludos.Ultima edición por Dado_de_baja el 27/08/10 14:59; editado 2 veces

26/08/10 19:16

Para cuando salga a la calle me he comprado un protector solar factor 50, de momento me pongo una muñequera para salir y asi no le ha dado aun nunca el sol.

Destaparlo de la muñequera y ponerle el protector solar para que fecha es recomendable? Aun es pronto verdad?

26/08/10 20:13

18/08/10

8

Y otra duda, la vaselina tampoco seria buena por lo mismo, no?

Y el aceite de oliva natural para dar un pequeño masaje en el tattoo?
Yo lo suelo utilizar para las manos, pero no se si con el tatuaje es bueno o no...

Gracias de antemano!!! Wink

26/08/10 20:22

18/08/10

8

hola.
Acuerdate de una frase que te escribí.... "olvidate del tatuaje".

Mira que te rayas y que si esto que si lo otro... crema hidratante, como te dije, y como te ha dicho Kanink... cuando salgas protegelo del sol y olvidate yá..... Smile

Xaop

26/08/10 22:30

11/08/10

316

jajajajaja tienes razon Ikeyama, si que me suelo rayar mucho Laughing y encima ya me ha quedado la intriga Razz y he estado mirando que todas las cremas/lociones hidratantes que tengo en casa tienen parafina... asi que... Confused

Laughing

26/08/10 22:53

18/08/10

8

YO PERSONALMENTE LO RECOMENDARIA; como ya dije antes tengo un familiar muy cercano que tiene problemas de alergias y solo puede utilizar cremas dermatologicas y no le han prohibido utilizar ese aceite y esa marca en especial pero como siempre se dice consulta a un tatuador experto o a un medico suscribo lo que dice canink de salir con elaceite al sol

26/08/10 23:29

lactovic y punto.Es lo que yo me echaba y me lo echo de vez en cuando.

27/08/10 13:02

23/08/10

11

Noooooo, los fisico culturistas lo usan para tener un tono de bronceado medio tostado, definitivamente no es bueno para el tatuaje recien hecho ni aceite no vaselina, una crema dos veces al dia y olvidate que lo tienes si te preocupas mucho se te va a irritar o algo, si no quieres usar crema lavate dos veces al dia con jabon hidratante, de ese que usan las mujeres que dicen que tienen crema humectante es lo mas recomendable

27/08/10 19:36

09/04/06

75

Subir