Problemas con tattoo en el codo

Hola, el otro dia hice mi primer tatuaje, una cosa sencilla pero que a mi me está dando miles de problemas.
El chico al que tatue llavaba una estrella en el codo (tipica con el borde negro), y se quiso hacer un pentagono, uniendo las lineas de esta.
Tuve muchos pronlemas a la hora de estirar la piel, al final lo hice con el codo cerrado. Tras sufrir haciendo la linea, el relleno me costo mucho más, este me quedo muy clarito y no cogia bien la tinta. Para acabr de ir todo bien, eso no paraba de sangrar, muchisimo y a la minima.

Decidme algo por favor, nose que hago mal, si es que es una zona muy difícil para empezar o si no clavo bien la aguja o lo que pueda ser.

Espero respuestas

Muchas gracias
saludos

05/09/10 21:01

14/12/06

52

fotos compa haber si asi te pueden ayudar los demas usuarios

06/09/10 15:59

15/04/10

79

Muchos tatuadores q estan empezando,yo soy uno de ellos,muchas veces a la hora de tatuar se han preguntado¿por que mi maquina no pinta bien?esto se debe en la union del martillo con la barra de la aguja van los gromets,bien,pues aunque nosotros creamos que esta la varilla bien anclada es falso,en numerosas ocasiones queda olgada y la aguja no llega a tocar la piel o se engancha.Prueba a ponerle un trozo de papel como si de un gromet se tratara y fijalo bien,este truco lo utilizan grandes tatuadores como robert hernandez,kat von,entre otros...Saludos

06/09/10 17:32

06/05/09

23

a mi me sucede otra cosa al pintar como que siempre daño la piel debe ser porque meto mucho la aguja pero si la meto poco no entra la tinta!
keri saber si el proceso de relleno siempre es lento?
o depende de la maquina?

06/09/10 17:37

15/04/10

79

hola drum,hay que saber primero que agujas usas para relleno...

06/09/10 17:43

06/05/09

23

Subir