Mundo de las Dilataciones

bueno abro este tema nuevo para que dejen sus observaciones,experiencias,consejos etc...
sobre las dilataciones mas que nada para dudas y todo eso

bueno espero que dejen comentarios.

Muchas Gracias.

Bueno hago los honores una cosa que me gustaria saber,
si te aces la dilatacion en un tatuador un piercer si luego quisieras quitartela se cerraria o no ? o si te la aces tu con cuernos se te cerraria o no?

22/09/10 13:39

02/08/10

318

Hablo de este tema porque es muy importante, ya que si no estas realmente seguro de hacerte una expansion, NO LA HAGAS!

No soy tatuador profesional ni nada por el estilo, solo que convivo diariamente con personas con expansiones, de las cuales la mayoria las hice yo (hice alrededor de 25 expansiones, incluyendo las mias) en mi escuela.

Todas las hice con cuernos, de un tamaño mas chico a otro mas grande, y de a poco (1 mm por semana aprox xD). Ninguna se infecto ni nada, si no teniamos cuernos, usabamos lapiceras o cosas que teniamos a mano.

Siempre utilice lidocaina en pomo(es como un gel lubricante con un poquitito de anesteciante) para que pase mejor Wink. Ademas, una vez llegados a los 10mm aproximadamente, el expansor comienza a dilatarse solo, aumentando hasta 2mm por mes si usas joyeria "pesada".

El punto es que, el proceso para hacerlos no es complicado y tampoco inseguro, el problema es el "futuro". Si algun dia te los quieres sacar, y ya los tuviste por 6 meses dudo mucho que cierre normalmente.

Antes de hacerlos tenes que saber que:

No en muchos trabajos te tomaran con expansores
No es muy facil ni muy barato cerrarlos (es cuestion de suerte)

asi que debes estar demasiado seguro para hacerlos.

Yo tenia dos expansiones de 14mm (ademas de otros piercings), las cuales tuve que sacarme porque no me aceptaron en ninguna pasantia (voy a una escuela tecnica)...

Actualmente, luego de 1 año de tener expansores, y luego de 2 semanas sin ellos, los tengo de 6 o 7mm... esa medida la obtuve al 4 dia, luego de limarme la oreja por dentro, rasparla y echarme mucho alcohol.

Si alguno conoce algun metodo para cerrarlo que no sea costoso (es decir, sin suturas o grapas)... puede publicarlo aqui.

Espero que esta informacion les sirva Smile un saludo y soy nuevo en esta comunidad Very Happy

15/10/10 04:15

15/10/10

7

yo conozco una chica que los tenia de 12 y se lo quito y cerro del todo, un poco arrugado la oreja pero no habia agujero

17/12/10 10:44

10/05/09

397

Podrias preguntarle como hizo para cerrarlo? o cuanto tiempo lo tuvo... asi ayudarias a algunas personas que tienen dudas Smile

22/12/10 02:11

15/10/10

7

pues yo tengo una expancion de 12 mm y ahora tengo un prolema con ella que ya esplique en un tema.... mi expancion me la comence hacer alos 15 ahora tengo 16 años y pues la tendre minimo hasta los 24... cuando tenga que buscar trabajo formal o si es posible la concerbare. por cierto como en cuanto oscila una operacion para cerrar una expancion???, solo para saber yo no me la quiero cerrar.

17/01/11 05:06

17/01/11

3

cerrar una dilatacion de golpe es un proceso un tanto doloroso consiste en con un visturi ir rascando por dentro de la dilatacion aciendo erida todo al rededor despues se une con unas grapas y al curar queda la oreja unida , una explicacion facilita dejo ai

Las dilataciones depende de como la hayas hecho deberia de cerrar a no ser que hayas sido muy bestia y hayas desgarrado mucho yo por ejemplo solia dilatar 4 o 5 mm al dia ( en las mias) eso ya es una barbaridad y no creo que cierren de manera natural ... Rolling Eyes pero bueno demomento estoi contento con ellas asi que bien ... tengo 18 mm en una y en la de arriba 4 Wink

24/02/11 22:46

03/11/10

15

yo vi en una pagina de un tatuador español ,ahora no se cual es, que te cortaba la piel dilatada ,con anestesia y todo en plan operacion, luego un par de puntos en los extemos y al cicatrizar se quedaba el lobulo mas pequeño pero no se notaba nada quedaba muy bien pero este proceso era para dilataciones bien grandes

24/02/11 23:19

02/12/10

72

Aqui os podeis hacer una idea más concreta de como se puede cerrar una dilatación

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150181463745094&set=o.110387025645751&theater

24/02/11 23:23

Primero esta prohibido usar anestesia en un estudio de piercing si la usaba no es legal y si esa es mas o menos la manera que plantee yo

para los curiosos fijaros en la cara del tio creo que lo dice todo , no?

http://www.youtube.com/watch?v=BFhNo5flZUE

24/02/11 23:26

03/11/10

15

rectifico en dos cosas una no era un tatuador español y creo que no usa anestesia es un modificador corporal argentino se llama ratabodyart y se dedica a hacer escarificaciones cerrar lobulos y hasta meterte bolas o estrellas debajo de la piel separacion de lengua en plan lagarto y mas cosas si pueden mirar su my espace que es muy curioso

25/02/11 22:18

02/12/10

72

¿Podrían aconsejarme sobre un problemilla con una dilatación? El caso es que me quiero hacer una dilatación en un agujero en el que tengo, a 2-3mm de distacia otro, ¿se me puede llegar a rajar y que queden comunicados? Shocked

26/02/11 17:00

26/02/11

11

puede ser si lo haces mui a lo bestia igual te convenia dejar cerrar primero el otro agujero y dilatar y cuando lleges a la medida deseada abres el otro agujero yo ice una dilata de 18 mm despues abri un agujero al lado y a los 2 dias de aberlo abierto lo dilate a 4 en ... 45 minutos o asi fue mui bestia la cosa y no ubo problema ...

27/02/11 03:02

03/11/10

15

Subir