Mundo de las Dilataciones

bueno abro este tema nuevo para que dejen sus observaciones,experiencias,consejos etc...
sobre las dilataciones mas que nada para dudas y todo eso

bueno espero que dejen comentarios.

Muchas Gracias.

Bueno hago los honores una cosa que me gustaria saber,
si te aces la dilatacion en un tatuador un piercer si luego quisieras quitartela se cerraria o no ? o si te la aces tu con cuernos se te cerraria o no?

22/09/10 13:39

02/08/10

318

Hablo de este tema porque es muy importante, ya que si no estas realmente seguro de hacerte una expansion, NO LA HAGAS!

No soy tatuador profesional ni nada por el estilo, solo que convivo diariamente con personas con expansiones, de las cuales la mayoria las hice yo (hice alrededor de 25 expansiones, incluyendo las mias) en mi escuela.

Todas las hice con cuernos, de un tamaño mas chico a otro mas grande, y de a poco (1 mm por semana aprox xD). Ninguna se infecto ni nada, si no teniamos cuernos, usabamos lapiceras o cosas que teniamos a mano.

Siempre utilice lidocaina en pomo(es como un gel lubricante con un poquitito de anesteciante) para que pase mejor Wink. Ademas, una vez llegados a los 10mm aproximadamente, el expansor comienza a dilatarse solo, aumentando hasta 2mm por mes si usas joyeria "pesada".

El punto es que, el proceso para hacerlos no es complicado y tampoco inseguro, el problema es el "futuro". Si algun dia te los quieres sacar, y ya los tuviste por 6 meses dudo mucho que cierre normalmente.

Antes de hacerlos tenes que saber que:

No en muchos trabajos te tomaran con expansores
No es muy facil ni muy barato cerrarlos (es cuestion de suerte)

asi que debes estar demasiado seguro para hacerlos.

Yo tenia dos expansiones de 14mm (ademas de otros piercings), las cuales tuve que sacarme porque no me aceptaron en ninguna pasantia (voy a una escuela tecnica)...