¿Se hace la gente los tatuajes para llamar la atención?

Seguro que todos habéis oído o incluso os han llegado a decir que los que se hacen tattoos lo hacen para llamar la atención, ¿creéis que eso es así?, y tú ¿porqué te lo haces?Ultima edición por Admin el 06/11/09 14:45; editado 1 vez

07/04/06 12:27

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, yo creo que si q lo hacemos para llamar mas la atencion o para que nos miren algo mas, hacerse un tato para no enseñarlo creo que no se lo hace nadie

09/04/06 03:53

09/04/06

2

Pues yo pienso ke no, no es necesario ke kieras llamar la atención pa ponerte un tatuaje, ai gente que los pone simplemente porke le gusta verse a si mismo kon ellos. pero claro eso es menos común.

11/04/06 17:33

10/04/06

2

Yo creo q en principio no lo hacemos para llamar la atencion pero luego ¿a kien no le gusta enseñar su tatuaje? jijiji

15/04/06 19:41

15/04/06

3

hombre yo xpresamente para lucirlo no xk seria stupido gastarme 200 euros para los demas en prinsipio es para yevarme 24 horas observandolo yo xD pero eskonderlo tampoko lo voy a eskonder k x algo me dejao ahi el dinero, y lo konsidero en sierta manera una obra d arte y las obras d arte estan para enseñarlas...aunk tmbien depende onde tngas el tatuaje...no se si saben x donde voy xDDDDD

10/05/06 13:35

10/05/06

3

yo creo que todo esta en la persona yo particularmente llevo mas de 700 euros metidos en tinta y me es igual que me miren o no, lo que me gusta es poderme ver con ellos y estar orgulloso del trabajo realizado,indiferentemente de si alguien me mira o deja de mirarme.

26/05/06 14:59

26/05/06

1

pues yo creo q hay de los 2 , aun existimos personas (gracias a Dios o a alguien) que lo hacemos por lo q pensamos y sentimos, o simplemnte para marcar un buen momento de nuestra vida.....

Pero trabajo tambien en un estudio, y les puedo decir q mucha gente viene a tatuarse por moda y lo sabes por el simple hecho q conversas con ellas....se lo hacen porque se lo vieron el la tv a algun artista o simplemte porque su amigo se hizo uno, lucirlo en la playa ...tantas cosas.

y al final la gran mayoria de ellas termina haciendose un cover para cubrirlos cuando se cansaron de ellos, o porque ya paso de moda .... la realidad es esa .... yo creo q la cosa esta dividida, apelo a la personalidad de esta nueva generacion q es la q mas esta en este segundo grupo.........

saludos y exitos

16/06/06 03:42

16/06/06

3

sinplemente el tatuaje es sagrado es arte çde dioses y para dioses y el quiera arruinar la esena se pudrira en el mismo infierno.

30/06/06 00:50

23/04/06

19

yo estoy muy tatuado y no me gusta que la gente me mire los tatuajes,no necesito que me digan que bonitos o si no les gustan para mi son como mis hijos,la gente que se hace tatus para que se le vean son esa clase de gente que al año ya no quiere el tatuaje y no le gusta,esto no es una moda es un estilo de vivir y disfrutar de tu cuerpo

27/07/06 16:23

27/07/06

4

no pues yo creo q seria demasiado ilogiko gastar dinero pa q los demas te vean, seria mas facil q me pintara la cara d payaso pa q voltearan averme sin gastar tanto dinero, jaja, yo creo q cada tatuaje q uno se pone tiene su historia, no conoxco a una persona q tenga un tatoo solo porq si, (no dudo d q exista)

10/09/06 01:16

07/09/06

5

Para mi es una mezcla de las dos opciones, te lo haces para "lucirlo" pero a la vez, es algo muy "personal" muy tuyo, y algo "sagrado" (al menos para mi)

La realidad, es el RESPETO, y algo muy importante que me dijo alguien...

"El dolor del Tattoo es un tiempo, unas horas, unos dias, pero el orgullo de llevarlo es para siempre"

S@lu2

01/10/06 04:27

29/09/06

23

es verdad que las nuevas generaciones la mayoria se lo hacen por moda.
pero el tatuaje expresa algo tuyo y es intimo, si esta en una parte visible es normal que lo miren , pero no se muestra para exibirlo. de mis tatuajes, todos espresan o simbolizan algo, el unico que me hize por decoracion es el del pecho, pero no para mostrarlo simplemente, sino que lo encontre adecuado para decorar el cuerpo.

10/10/06 23:16

Subir