Preparar piel de cerdo para tatuarla

yo lo ke ago es degarla unas horas en agua con lejia y en la parte de la grasa con una cuchilla de kutter le saco toda la con lo cual me quedan las 2 caras para tatuar, hay que aprobecharlas. Lo ke no he probado pero pienso hacerlo es barnizarla, tiempo al tiempo, jajjajajajajja. Salud y caña a la piel de politico digo cerdo. Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy

08/08/12 05:08

29/07/12

145

Lo siento si este no es el sitio adecuado para preguntar esto pero entonces...Básicamente..recomendaís más la piel de cerdo que la piel sintética esta no?

Voy a empezar ahora y estoy leyendo que el rollo de la piel sintética es un malgasto tonto de dinero

Otra cosa...imagino que la piel de cerdo será barata o directamente regalada, no?

Aunque no se vaya a guardar o lo que sea supongo que no estará de más darle un bañito con agua y lejia o alguna movida así para quitarle un poco de tufe durante un par de días, no?

Gracias de antemano a todos!

15/08/12 21:49

15/08/12

5

En la piel sintetica es algo incomodo y poco real.Debes limpiar con removedor de esmalte o simil.Lo mejor y mas gratificante para practicar es la piel de cerdo,puedes lavar con agua caliente y una esponja dura.No la asegures a una tabla,es mejor practicar con la otra mano el estiramiento.

16/08/12 02:28

16/08/12

1

Yo práctico únicamente en piel sintética (no puedo en piel de cerdo..), he probado varias marcas y son todas igual de malas, unas mejor que otras pero malas. Me valen para ver como funciona la máquina, para ver por donde va la aguja, para sombras, coger destreza, hacerte con el peso de la máquina, pero realmente no ves si entra bien o mal la tinta, es difícil.

El primer tatu me lo hice yo en el tobillo, para ver si iba bien encaminada; lo más real tanto si tatuas en piel sintética como de cerdo, siempre es tatuar en piel humana.

Si puedes hazlo en piel de cerdo, y si ves por ebay alguna piel sintética que son algunas super baratas y quieres probar, prueba para que veas tu mismo las diferencias.
Un saludoo

16/08/12 11:41

28/07/12

155

Yo tiro de piel de cerdo, me va de coña, lo que no consigo y me estoy volviendo loko es pasar el transfer, lo e probado todo, pero no lo consigo grrrrrrrrrrrr. Sad

17/08/12 12:18

29/07/12

145

Hoy he ido a preguntar a una carnicería y lo único que tenian era una especie de rollo de piel pero congelada....Digo yo que tambien valdrá no...simplemente un ratito mas en agua templadita y listo, no?

21/08/12 16:36

15/08/12

5

Yo el unico tratamiento que le di a la piel de cerdo es dejarla en agua caliente una media horita mas o menos, hasta que quedara blandita y despues quitarle los trozos de grasa que mas me incomodaban...
y a mi me fue bien, eso si, he de decir que me daban piel de cerdo del mismo dia, si no lo era no la aceptaba.
Un saludo!

21/08/12 16:46

24/04/12

15

si, la piel de cerdo es la mas parecida a la del ser humano, la sintetica buff es muy muy mala para trabajarla..al chico que pregunto si la regalaban ...jeje..no..una lamina a4 sobre unos 60 centimos de euro..mucho mas barato que la sintetica y mas real...k corra la tintaa

21/08/12 20:45

27/07/12

11

Todo depende de lo que te enrrolles con el carnicero, ami me la regalan, pero vamos se de peña que se la cobran, hay de todo.

Como carajo se pone el transfer, lo he leido y releido, pero no lo consigo!!!!

21/08/12 21:47

29/07/12

145

has probado a poner el transfer en tu piel? a lo mejor es problema del papel y no del cerdo.

Yo he oido de todo para el transfer,suelo usar un bote de desodorante de roll on (bola) y cuando se gasta le pongo jabon.

22/08/12 02:19

16/08/12

96

cuanto tiempo puedo guardar la piel de cerdo?....y donde?..nevera, al aire entre algun papel o tela o que?

23/08/12 15:18

15/08/12

5

Hola JoshD, si en mi piel perfecto..... Pero vamos no se...

Yo a la piel la dejo scar, pero para qu me aguante varios dias (sesiones) la enbadurno de vaselina, y aguanta perfectamente.

23/08/12 22:24

29/07/12

145

Subir