Preparar piel de cerdo para tatuarla
pues si joshD va aser que era el calco, lo que no entiendo que en mi pile cogiera medianamente bien, bueno ahora me pilla en el cerdo, asi que supercontento.
29/07/12
145
me alegro entonces ,no se,lo unico que se me ocurre es que el cerdo tenga demasiada capa de grasa por eso no agarra.
16/08/12
96
no se le paso la cuchilla de afeitar y todo, pero lo que te digo que era el papel.
Un abrazo y ke corra la tinta
Un abrazo y ke corra la tinta
29/07/12
145
Yo la dejo un par de horas en lejia y va bien.pero el otro dia me lleve piel de vaca es mucho mas blanda no huele tanto y se trabaja mejor,si podeis probarla!!ya me contareis.saludos.
12/09/11
111
ostras piel de vaca??? todo es probarlo!!!!!!! primero acabare toda la piel de cerdo que tengo un cajon del congelador lleno ( y la parienta mosquea,jajajjaja) me surtieron bien en el matadero.
un abrazo y que corra la tinta!!
un abrazo y que corra la tinta!!
29/07/12
145
Hola a tod@s! Cuanto cuesta la careta de Cerdo en España claro? se puede meter al figo a congelar ? Asi si tengo congelada voy sacando cuando vaya necesitando. Se puede hacer?
12/09/12
45
Aprovecho para poner el link del artículo en el que abordo el tema de las pieles de cerdo, con algunos consejos importantes a la hora de prepararlas, tatuarlas, mantenerlas limpias... Espero que ayude un poco más ^^
https://www.zonatattoos.com/articulos/84/consejos-para-la-temible-piel-de-cerdo
Saludos!
https://www.zonatattoos.com/articulos/84/consejos-para-la-temible-piel-de-cerdo
Saludos!
08/08/11
344
hola¡
para piel de cerdo me han dicho que no gaste tinta buena. Que use tinta china. he preguntado en un chino y no saben lo que es .(Pues si no lo saben ellos¡ jaja¡)
me han dado tinta negra de sellar,tambien tenian azul. Me ha costado un botecito 90centimos. la marca es musso.
me valen estas o es mejor que vaya a una papeleria y pida una mejor?
existe en otros colores?
gracias ¡ saludos¡
para piel de cerdo me han dicho que no gaste tinta buena. Que use tinta china. he preguntado en un chino y no saben lo que es .(Pues si no lo saben ellos¡ jaja¡)
me han dado tinta negra de sellar,tambien tenian azul. Me ha costado un botecito 90centimos. la marca es musso.
me valen estas o es mejor que vaya a una papeleria y pida una mejor?
existe en otros colores?
gracias ¡ saludos¡
20/06/13
10
Hola muro, tintas chinas son todas la tintas para tatuaje que puedes encontrar en internet directamente en sitios chinos o en ebay. Muchas veces tiene el aspecto y el nombre de tintas de renombre, pero ya el hecho que están mas barata que por el productor mismo dice mucho sobra la cualidad. A de mas nunca sabe lo que han puesto en estas tintas con lo cual valen solo para practicar en piel de cerdo o sintética.
Si buscas en el foro bajo tintas o por nombres de cada producto, seguro consigue muchas informaciones, buena también para que no te timen al momento de buscar tintas de cualidad.
Saludos
Si buscas en el foro bajo tintas o por nombres de cada producto, seguro consigue muchas informaciones, buena también para que no te timen al momento de buscar tintas de cualidad.
Saludos
04/02/12
128
gracias tick.
se trata de comprar algo muy barato, por supuesto solo para piel de cerdo. tengo tintas buenas para cuando empiece con humanos. me habian dicho que se puede usar tinta china de papeleria digamos, la que se usa para pluma. pero no se si es cierto.
si creeis que no queda bien (repito en cerdo) igual me planteo comprarme alguna en ebay de tatuar "mala" para esto solo. pero no se si merecera la pena.
se trata de comprar algo muy barato, por supuesto solo para piel de cerdo. tengo tintas buenas para cuando empiece con humanos. me habian dicho que se puede usar tinta china de papeleria digamos, la que se usa para pluma. pero no se si es cierto.
si creeis que no queda bien (repito en cerdo) igual me planteo comprarme alguna en ebay de tatuar "mala" para esto solo. pero no se si merecera la pena.
20/06/13
10