Preparar piel de cerdo para tatuarla

Jajajajaj pues yo tatúo cerdo con tinta china... pero no tinta de imitación ni nada de eso, tinta china de papelería!
Cuando fui a comprar material para empezar a practicar, en la tienda no les quedaba tinta, y me dijeron que practicara con tinta cualquiera 'Tinta china! Te vas a la papelería de ahí en frente y te compras un botecito!' me dijeron, jajajaj
Y no va mal, no sé, va como... tinta? jajaja
Aunque lo hago todo a mano alzada, porque no tengo papel hectografico y no hay forma de dibujar en la piel de cerdo con boli ni permanente ni nada

31/07/13 23:47

10/04/13

52

jajajaja. gracias weeeen.lo tendré en cuenta

01/08/13 01:22

20/06/13

10

[size=9]hola buenos dias, estoy aprendiendo este complicado pero gratificante arte, me gustaria conocer acerca del trabajo con la piel de el cerdo, aqui en Colombia la legia se llama clorox, hice el proceso de 4 horas en agua y un poco de este componente, quedo muy limpio todo, blanquita la piel, luego hice el ejercicio pero utilice el 20% de la piel y me quedo el sobrante, como debo guardarlo?? se puede reutilizar?? un abrazo a todos y espero una pronta respuesta. Gracias por enseñar!![/size]

31/01/14 17:44

11/08/13

1

Subir