¿Por qué cuesta tanto entrar en un estudio?

Hola amigos, soy nuevo en esto, he realizado cerca de 10 tattoos na mas, y me gustaria entrar como aprendiz en un estudio de tattoo, pero a pesar de que he ido a ellos cargado de dibujos (soy ilustrador) para que vean que tengo una buena formacion artistica, muchos ni siquiera lo han mirado, incluso a algunos parece que les sienta mal que quieras aprender a tatuar....

Pregunto a los que tienen experiencia en esto, como debo de entrarles... Supongo que habra que ir con padrino para que te hagan caso porque si no lo veo superdificil.

Decir que mi experiencia ha sido en el sur de madrid y parte de toledo..

Bueno un saludo a todos.

07/10/10 14:40

29/07/10

50

Pues hombre, eso es en todo lado, aveces es mucho mas facil arrancar uno con su propio estudio en vez de tratar de entrar a estudios ya constituidos. De entrada te digo que empieces como independiente y tatues a mas y mas gente siempre en miras de mejorar y nunca olvides tomar foto a todo tatuaje que hagas, ya que esto va a ser tu hoja de vida en un futuro cercano. Saludos Wink

07/10/10 15:26

20/07/10

83

A todo el mundo le gustan los tatuajes. Todos quieren tatuar (dicen) pero a la hora de la verdad no hacen lo que se debe (la mayorìa). No es algo de moda para impresionar chicas, pasar el rato. Es una vocaciòn. Sì...es muy difìcil entrar a un estudio profesional. Una razòn serà que es mucha responsabilidad andar marcando gente. Un estudio ya quiere gente que sepa todo y deje dinero y no andar experimentando con clientela.
Hay mucha competencia de muy buena calidad.

Hoy en dìa es mucho màs fàcil tatuar bien en menos tiempo debido a la enorme cantidad de informaciòn que hay. El solo ser dibujante o ilustrador està bien pero n0 es suficente. Si esa es tu arma principal, deberàn ser cosas realmente sobresalientes, muy creativas.