Tu máquina de tatuar favorita

Amigo yo también tengo un par de Roberto Gahona rg 48 y de verdad que son buenísimas también la utilizo mucho igual que un amigo que también tiene una de el son 100% confiable y a medidas

25/10/10 04:50

24/01/10

58

Mi favorita es una BR IRONS.

Además fue mi primera maquina, me ha costado pero luego tengo unas imitaciones chinas retocadas.

La que menos quiero es una Coyote.

25/10/10 13:52

20/05/10

292

La primera que tuve no me acuerdo como funcionaba (no sabía tatuar así que daba lo mismo jejeje) después tuve una pequeña máquina que compré usada, andaba muy bien para líneas, tuve una Ricky Ramirez pero la verdad no me gustó, demasiados ornamentos y un sistema de cierre patético.

Tengo una china que va muy bien para delinear, tuve una de aluminio artesanal, no me gustó. Compré una máquina usada en un remate a $100 ARG (20 euros) y me salió excelente, es vieja, tiene cuadro de telephone dial y más fuerza que todas las máquinas que tengo juntas, es impresionante, la pongo en 3v ¡y no puedo frenar el armature bar! no se qué marca será.

También tengo una P.Rogers de corsario negro y la verdad tiene muy poca fuerza, de vez en cuando la uso para sombras, y tengo un bronce BAD DOG de Barbaroja que me ha resultado muy muy buena, la mande a hacer para pintar y sombras.
Mi Barbarroja:

La foto ya no existe

24/11/10 05:51

24/11/10

2

Hola a todos. Yo tengo cuatro chinas modificadas por mi y una Lauro Paolini Shape. Aparte de otra que acabo de hacer yo. Un saludo.

24/11/10 12:08

29/05/09

127

Que show chamuko, pues como te comente yo usaba máquinas chinas, junté 8 en total y les intercambiaba piezas y no me iba tan mal, pero me compré 2 Spaulding, una puma de 11 para sombra y una de línea de 10, y la neta que me está yendo muy bien.
También compré la fuente de poder de Spaulding y sí, se nota la diferencia. Saludos.

25/11/10 11:09

30/03/10

132

OLDSAILORT escribió: Mi favorita es una BR IRONS.

Además fue mi primera maquina, me ha costado pero luego tengo unas imitaciones chinas retocadas.

La que menos quiero es una Coyote.


Hola, me interesa saber que es lo que menos te gusta de la coyote, porque ya he encontrado algún comentario negativo sobre ellas. Saludos.

25/11/10 12:46

Tengo 6 máquinas pero por ahorita estas son mis preferidas.

La Rick Saveria para liner.
La J.J. MACHINE para sombra.

01/12/10 01:02

13/08/10

78

Buenas, ahorita tengo 3 máquinas chinas, ya les cambié partes y están de lo mejor, trabajan super.

Tuve 4 máquinas de International Tattoo Supply ITS Vendy 2 y una la cambié, otra la presté pero prácticamente me la robaron porque ya van mas de 2 años y no me la quieren regresar.
El primer kit que tuve lo mandé traer a Canadá, 2 maquinitas que no pesan y que para un principiante se acomodan bien. Estoy pensando en comprar una rotativa a ver que tal me funciona, pero de las que he tenido y tengo mis preferidas son las de ITS.
Saludos desde Guatemala.

03/10/11 03:58

21/02/09

17

Pues yo tengo una Lauro Paolini, la Sacred Heart Brass y la uso tanto para línea como para sombra y relleno. Está claro que me gustaría tener otras máquinas únicamente para sombra y otras para relleno, ¡pero ésta se la recomiendo a todo el mundo!

05/10/11 11:58

18/09/11

36

Yo comencé con una rotativa, después con un par chinas, después me metí más de lleno al tatuaje y sus secretos y construí las mías. Hacer tus propias máquinas es un reto ya que vas desde el error hasta la perfección, no tengo máquinas de $400, o de $200 pero espero algún día, si me aloco, comprarme una.
Aquí les dejo imágenes de mis primeras máquinas, sus cambios y las que construía y uso hoy en día, es una evolución la cual no me avergüenzo mostrar.


Mi primera máquina de tatuaje profesional, una rotary americana.



Mi primera máquina china de bobinas.


Mi segunda maquina china, aunque sus frames ya pasaron a la historia, las odié porque son hechas de aleación de aluminio y hierro, se soban de la rosca donde descansa el spring trasero, eso si me dio cólera.


Mi primera máquina handmade, si si, lo acepto, un insulto a la ingeniería de hacer maquinas jajajaja.


Mi segunda máquina ya más o menos XD.


Mis primeras ya como Dios manda.


Y las que uso actualmente.

14/01/12 00:14

oeste

Moderador

15/06/09

742

La Puma de Spaulding Rogers por ligera y sencilla, una de la National que se llama Eagle, por pequeña y potente ademas de lujo, la PW de precisión por bonita y eficiente, te sirve para todo, pero la descontinuaron...

Saludos

14/01/12 06:26

29/07/09

1233

Hola, para mí son las que hago yo, solo yo las puedo reparar, comprender y saber trabajarlas.
Oeste te felicito por la máquina hecha hermano Wink
Saludos

22/01/12 07:15

20/01/12

5

Subir