Tu máquina de tatuar favorita

Hola, te contaré cuáles son las máquinas que trabajo hoy en día (soy novato, estoy pinchando como 7 meses) soy novato pero me lancé al mes que hice mi primer tattoo con una china y me quedó bueno la verdad.
Bueno, la primera máquina que me compré fue una Dragonfly, la usaba en ese entonces para hacer líneas, con la Dragonfly para delinear debes ir muy despacio para hacer una línea uniforme; después de eso me hacía falta una máquina para sombrear y encargué una a Anibal de Briron, son muy muy buenas, aparte tienen una onda de la vieja escuela bien bakana.
Como ya tenia 2 máquinas y terminé tatuando a todos a mis amigos ya me sentía más seguro, quería probar una máquina de bobinas para delinear, me demoraba mucho con la Dragonfly ya que necesitas delinear muy despacio. Contacté entonces con Coko Fernandez de Toledo Iron, y te puedo decir que cambió todo mi estilo en el tattoo, no es lo mismo tirar líneas con bobinas o con motor, con las bobinas el cliente casi no siente el delineado, en cambio con la Dragonfly es muy doloroso.

Bueno, después de eso me compré en eBay una Godoy v3 para delinear, esa la pensaba ocupar para agrupaciones pequeñas de agujas 3rl 5rl max y la Coko como es una power line la ocupo para los contornos gruesos de 14 a 18rl. La verdad me va de lujo, me encantan mis máquinas, ahora te cuento como trabajo.
La Dragonfly la ocupo para hacer sombras y relleno, la Godoy y la Coko para líneas y la Briron para sombras en realismo, ya que al ser una máquina de bobinas, la piel presenta más resistencia y al ser así es más fácil ir metiendo el color sin pasarte. Ojo, con eso es muy fácil pasarte con la sombra y cuando eso pasa tienes que oscurecer, tirad las sombras para así crear el efecto visual del tattoo.

02/08/15 09:22

01/08/15

1

Ego Evo rotatoria, básicamente es como dibujar con un rotulador, no pesa nada nada....

04/08/15 15:28

18/05/15

13

Subir