Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Salu2.
Tengo una semana que me hice un tatto en el antebrazo y hace dos dias se me cayo la costra es decir al cuarto dia de haberme echo el tatuaje(no se porque se cayo tan rapido), pero ahora tengo la piel del tatto como arrugada y brillosa y cada que flexiono el brazo se arruga mas. ¿esto es normal y que me recomiendan??
Debo usar una crema hidratante ya sin la costra.
¿es malo dejarle caer mucha agua cuando me baño sobre el tatuaje??
Ojala me puedan ayudar con esta duda.
Gracias

28/12/10 08:03

28/12/10

3

es normal y no es mala el agua, al contrario, lavate 2 veces al dia como te indicaron (o 3 mejor) y ponte bepanthol, dspues de unos dias kambia a crema humectante para ke no te salga tan caro jaja saludos

28/12/10 08:14

24/05/10

19

Gracias por responder.
Una duda mas , ahora tengo la piel del tatto como cuarteda , ya no esta tan brillosa pero hay partes como cuarteadas , es normal o ya maltrate el tatto??
Gracias

02/01/11 07:22

28/12/10

3

eso es normal, la piel es todavia muy joven y muy poco hidratada, es posible que se te caiga tambien esa piel, para que te crezca ya la buena, hidratala bien con nivea de la lata azul y esperate un mes mas o menos para que puedas ver el resultado final ok?

02/01/11 10:27

11/03/10

302

Gracias warlook
A veces al ser primerisos todo nos causa temor en torno al buen estado del tattoo , pero que chido que hay gente para responder tus dudas.
Salu2

02/01/11 17:13

28/12/10

3

Yo tambien me preocupe al ver la piel brillosa!!
Ahora ya quedo tranquila al leer las respuestas que dieron...

Es vrdad que al ser primersa en esto, todo nos causa temor! Es como; Sera normal o no? xD JAJAJA.

18/01/11 15:50

18/01/11

6

dale tiempo,se recupera la textura normal

18/01/11 18:54

11/01/11

48

Hola amigos, yo tambien tengo algo parecido solo que ya llevo 1 a~o con el tattoo y debido a mi situacion economica no ise nada al respecto pero tengo un tattoo en mi antebrazo de un joker y un background de fuego con cartas y estrellas pero el joker es de una mano diferente a la de el background pero el problema es con el joker tiene areas como si fuesen cicatrices o un poco alsadas, no se notan cuando lo ves a distancia pero si te asercas y observas se ven claramente y e notado tambien que cuando juego volleyball o le doy una palmada a esa area de el tattoo se levanta y seve feo pero cuando pasa el rato vuelve a su estado normal pero con sus areas como bien dije algunas alsadas levemente y otras con aspecto de cicatris que si mira el tattoo y muevo mi brazo seve bien de algunos angulos y de otros se nota como esa peque~as arrugas, espero que me puedan ayudar, espero sus respuestas Smile ah y pronto subire una foto para ver si se nota en la pic lo que les digo. SALUDOS!!

14/10/11 19:19

14/10/11

2

solo debes darle hidratacion para que la piel recupere su forma original

09/03/12 23:28

13/01/12

36

Me pasa lo mismo, cayó la costra de mi tattoo en la muñeca y no sé que crema hidratante usar.. la nivea de lata azul me dijeron que no era muy buena por el alcohol que contiene... que me recomiendan?

14/04/12 22:57

14/10/11

14

Aceite de oliva. La crema hidratante del Mercadona funciona bien también. ^^ HIdrata, hidrata, hidrata!!!

16/04/12 09:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola tengo tatuajes en mis tobillos hace ya mas de 5 meses a los 2 meses de hacérmelos los retoque porque la piel se veía como en alto relieve y arrugado y azulada, van 3 meses desde que los retoque y an mejorado pero no en todo pues la piel esta arrugada y con mucho brillo pero no esta en alto relieve y tan poco a perdido su color que puedo hacer para que no se vean arrugados

08/08/12 02:48

08/08/12

1

Subir