Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Muchas gracias por responder, pues no me dolio nada, incluso me dolio mas el primero que me hice que este y eso que me dijo el tatuador que en ese sitio la gente se quejaba mucho. Very Happy ( no me pica ni nada Very Happy)

29/10/16 17:12

Pues eres un campeón porque es una zona enorme la verdad. ¿Vas a seguir poniéndole más cosas? Porque tiene buena pinta para añadir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ( Siempre pensando en el siguiente jijij)

30/10/16 10:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues este todavia no esta acabado imaginate me lo tienen que juntar con el otro que tengo y faltan hacerle unas hojas de la flor por los lados y luego pues me hare algo en el antebrazo pero nose el que todavia jeje Very Happy si esque esto de los tatuajes es un vicio jajajaja.

31/10/16 16:52

Verdad!! ajjajaja

01/11/16 10:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

buen día hace una semana me tatué, me estoy aplicando Bepanthen de bayer 3 veces al ida, pero, hoy note que algunas lineas están como arrugadas. A partir del 3er día se empezó a pelar.

espero que me orienten sobre esta situación, si es normal que las lineas se vean así o necesito un cuidado adicional y aplicarme alguna crema humectante que me puedan recomendar. gracias y vibras para todos

30/11/16 00:06

29/11/16

4

Es normal porque esas líneas son surcos, no líneas...Es decir que te ha clavado bastante la aguja y la herida es más rpofunda con lo que la costra es más profunda y gruesa y al no tener movilidad, estira y presiona el tejido flexible y sano de alrededor. Puede doler y puede enrojecerse la piel de alrededor. Parece simplemente que ya desberías haber dejado de lado el bephanten y empezado a usar la crema hidratante para que esas costras no estén tan secas. Pon muy poca cantidad. Más o menos un pegote del tamaño de un acacahuete para toda la zona. Luego esperas y tras unos minutos pasas un papel ( no WC) para retirar el sobrante. Así reblancdeces la costra y evitas que se vaya más tinta porque pique o te moleste. Cuando caiga la costra de las heridas principales ( las que pertenecen a las venas interiores que surcan el corazón por la mitad) puede que se vea un hueco por ser más profundas. En esas zonas puedes aplicar un poco de cicatrizante. Lo puedes poner con un palillo de los oídos y dejarlo actuar para que rellene la zona. Seguramente esas partes quizá pierdan más tinta y tengas que repasar.
COmo dicen en el anuncio...Para todo lo demás...MAstercard ^_^

PAciencia y un saludo.

30/11/16 01:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la respuesta tan detallada eres una maestra, dime que crema hidratante me recomiendas, nivea? cualquier tipo? entonces ya no me aplico el bepanthen? por cuanto tiempo me tengo que poner la crema hidratante y cuantas veces al día?

30/11/16 02:41

29/11/16

4

No al bephantem. Sï a la crema. Hidratante por ejemplo la de acite de oliva del mercadona por ejemplo. Hidratante mejor que nivea es que tiene demasiada grasa, por lo menos para mi gusto.
Un saludo.

30/11/16 15:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

He leído que la palabra aloe vera (en mi país llamas sabila) es una buena opción ya que entre algunas propiedades es cicatrizante, humectante y regeneradora. ¿Qué opinas sobre el uso de esta en tatuajes? ¿Tienes alguna experiencia?
Gracias por tu tiempo 😁🌻

30/11/16 22:07

29/11/16

4

Directamente no te va a hidratar pero no es mala como componente de la crema que vayas a usar.

30/11/16 22:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias, veo que ya esta mejorando y esas zonas se están pelando. Nuevamente gracias por tu ayuda Smile

02/12/16 20:42

29/11/16

4

Nadaaa para eso estamos!

02/12/16 20:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir