Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Rey pila gracias por ayudar ^_^ Pero si te fijas le he contestado Smile Supongo que lo habrá resuelto y entonces ya no dicen nada más...Es la pena del foro.
Un saludo

28/03/17 21:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Escribo en este tema ya que va sobre lo mismo que me pasa a mí.
Hola a todos! Escribí como hace unas dos semanas ya en otro tema sobre curación con Saniderm, Runah me ayudó pero vuelvo, supongo que es la preocupación del primer tatuaje 😂 Os adjunto foto, después de 3 semanas el tatu sigue brillantito y arrugado. Actualmente lo lavo y le doy Aloe Tattoo 3 veces al día. ¿Sigo así, paro? ¿Qué aconsejáis? Supongo que cicatrizo lento... Gracias por leer!

05/04/17 15:42

05/10/15

4

No lo laves 3 veces al día. Lleva mejor encima la crema de aloe y ponle un poquito cada vez que lo veas sequito. A veces es un proceso lento , a veces no se quitan eso brillos. Si crees que pueda mejorar la curación vé a la farmacia y coméntale que quieres una crema que suavice cicatrices con algún extracto del tipo baba de caracol o algo así. Alterna ambas y a esperar.

05/04/17 16:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Entendido Runah ^^ Me la iré dando la crema y esperaré una semana o dos, y si sigue exactamente igual iré a la farmacia. Muchas gracias!

05/04/17 20:06

05/10/15

4

Buenas, tengo una duda sobre mi tatuaje, me lo he hecho hace unos 9 dias, y he notado que se a los bordes del tatuaje se ve un poco plomo y el tatuaje esta un poco hinchado( nada exagerado) pero se ven unas partes plomas y quisiera saber si es algo para preocuparse o es algo totalmente normal, quiero comentar que tenia un tatuaje por debajo de este, y se me disperso la tinta por lo que el anterior se hizo un poco plomo y recalcar que el anterior solo me hice los bordes y los bordes se tornaron plomo, quisiera que me ayuden a ver si mi tatuaje esta normal en el proceso de cicatrizado, o si puede ser algo mas




ahi adjunto una imagen de mi tatuaje como se encuentra y espero lo puedan observar recarlcar que esa imagen esta con crema hidratante (bepanthol)



en esta imagen espero se aprecie un poco mejor lo que trato de explicar

ante su respuesta gracias, y espero que me puedan ayudar a mis dudas.

16/04/17 04:31

16/04/17

1

Buenas soy nuevo en el foro. Esta piel desaparecerá, es normal? Llevo 6 dias curandolo.
Pongo foto


03/06/17 23:47

03/06/17

1

Esa piel y costra es bastante normal.

04/06/17 18:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

buenas lo que pasa es que primero me hice un tatuaje y pues tuve que hacerle una cobertura y luego me hice otro tatuaje en el pecho y hacerme el del pecho mi tatuador retoco el que tenia en la mano que primero le hizo la cobertura todo iba bien pero al pasar un mes se me un poco opaco que solución me pueden dar espero su respuesta quiero saber si esta bien o mal .. dios los bendiga y paz para todos

04/06/17 23:14

26/04/17

6

La solución hubiera sido poner crema solar y cuidarlo poniendo crema hidratante diariamente. De todos modos tu piel es morena y el tono del tatuaje baja bastante en las pieles más morenas, si no se cuida y si le da el sol. Para todo lo demás pues repasar.
Un saludo.

05/06/17 09:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

buenas, tengo una duda con mi tatuaje, he leido los casos de este foro y me tranquiliza en cierto modo pensar que lo que estoy pasando es parte normal del proceso de cicatrización, sin embargo aun tengo mis dudas, pues al ver mi tatuaje pienso que quizas se valla a quedar asi por siempre. es mi primer tatuaje y supongo que entenderán mi angustia, me hice hace una semana un tatuaje grande en el pecho para tapar rastros de cicatrices hipertroficas, fue en todo el centro del tronco, compre bepanthen para bebes y cetaphil hidratante reparadora, junto con un jabón de neutrogena. el primer dia me quite el papel fil apenas llegue a casa como a las dos horas de hacerlo, en estos dias me he lavado como 3 veces al dia el tattoo con el jabon neutro, luego le aplicaba bepanten y horas despues el hidratante, masomenos al dia 4 o 5 al lavármelo o untarme las cremas, se le caia una pequeña capa de piel muy delgada con partes de tinta, hasta el momento no ha formado una verdadera costra, solo se ha ido cayendo como una pequeña pelicula (capa) de piel, por esta razon deje de aplicar bepanthen ya que esta crema es muy densa (espesa) y era dificil de aplicar sin arrastrar todos los cueros, solo me he seguido aplicando el cetaphil, al dia de hoy, tras cumplir una semana estoy notando la piel en los puntos mas negros de mi tatuaje, como si fuera una cicatriz, es decir brillante y estriada, como se ve en las fotos... esto desaparecerá? es normal? debo seguir aplicandome mas hidratante? acaso es la piel reseca? aplico mas bepanthen?

06/06/17 04:53

06/06/17

2

Mira no puedo asegurarte que no te vaya a quedar granitos o una cicatriz hipertrófica. Lo que sí se vé es que las líneas son un poco temblorosas. Tendrás que tener paciencia. Yo pondría sólo hidratante y lo lavaría solo las veces que te duches al día. Para lo demás aireado. El proceso normal de cicatrizado suele ser así pero claro no sé si los granitos son por la cantidad de cuidados o porque te quedarán granulomas. Espérate al menos 15 días más de poner crema un vez sólo y vuelve a subir una foto.

07/06/17 19:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@nico_coronel19 creo que tu mensaje se me quedó atrás. Veamos yo le veo un proceso normal aún tiene que curar del todo pero si había un tatuaje debajo aunque sólo fueran las líneas puede que quede distinto al haber una cicatriz y una expansión anterior. Espera a que cure del todo a ver cómo queda.

07/06/17 19:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir