Sombreado gris en el tatuaje

Hola buenas, hace 3 días me he hecho un tatuaje en el antebrazo de tamaño 5x5 en color negro.
Lo lavo dos veces al día con agua y jabon neutro líquido (comprado en farmacia) y lo unto con una crema cicatrizante que me vendieron en el mismo lugar, es una especie de vaselina, y el de la tienda me dijo que se lo echase 3 veces al día o cada vez que note seca la piel y eso hago.

Bueno, esa es la introducción, el problema es que hoy me he fijado que por los bordes del tatuaje (que por cierto está en relieve, supongo que será normal por ahora) se está extendiendo la tinta pero de un color grisáceo, como si se moviesen los pigmentos y está deformando los bordes. Me da bastante miedo que luego quede todo del mismo color, pues ahora no se nota tanto pues hay contraste entre el negro y gris, y que luego quede horrible. ¿Qué podría estar sucediendo y qué debería hacer?

13/01/11 22:48

13/01/11

3

Hola, a mi me paso en uno de los primeros tatuajes que hice, y eso suele ocurrir cuando la aguja no sigue perpendicular a la línea de la plantilla (o digamos, en la dirección de la linea, si la aguja va un poco de lado, entonces deja tinta debajo de la piel pero desplazada de la línea. Los primeros dias con la inflamación no te habrás dado cuenta, y cuando la inflamación baja,se comienza a ver. La tinta se quedará ahí, y si es lo que creo que es, para que quede bien tendrás que ir al tatuador para que te repase esas líneas y tape lo que pueda par qu esa tinta desplazada no se vea.
Un saludo.

14/01/11 01:53

29/01/10

261

Gracias por responder Smile

La duda que tengo es si el tatuaje quedará del mismo color que la tinta desplazada o más oscuro, es que ahora mismo, con lo negro que está e incluso aunque estuviese algo menos (que lo estará) no se nota, solo si lo miras fijamente, pues la tinta desviada mide de 0,5mm a 1mm, y claro, entonces no me compensaría pagar para que me lo retoquen, aunque buff, yo me estoy rayando cosa mala, le mandé un mensaje al dueño de la tienda y a ver si me paso mañana por ahí a ver que me dice.

14/01/11 02:21

13/01/11

3

en un principio si la tinta desplazada es por culpa de que el tatuador no la a metido bien , no deberias pagar nada por repasarlo Wink

14/01/11 12:02

19/01/10

94

Claro que no tendrá que pagar al tatuador por la corrección. Y en cuanto a si el tatuaje quedará de igual tono que esa tinta desplazada, pues no, no quedará igual, sino mas negro.

14/01/11 17:26

29/01/10

261

Fui hoy a la tarde al estudio y me dijo que era "normal", que de todos modos, como decís las zonas quedaría diferenciadas y que si necesitase algún retoque no me cobrarían. Me parece bien creo.

14/01/11 23:02

13/01/11

3

Subir