Tatuaje infectado

Tengo un problema con un tatuaje que me hice hace dos semanas. Desde el momento en que empezaron a rellenar el tatuaje se empezó a hinchar y abrir la piel, salía mucha sangre, total que ni terminaron de rellenar el tatuaje, a día de hoy el tatuaje me duele y tiene su alrededor rojo, el contorno se ve como si tuviera una enorme costra de color verde (supongo que es por el color).

Las tintas fueron: una radiant azul combinada con una intenze blanca. Ya fui al médico y me recetó una pomada de clindamicina y paracetamol en pastillas, pero no ha bajado lo rojo ni el dolor. ¿Qué puedo hacer?, y ¿qué pudo haber causado esto?

Gracias por su atencion y ayuda.
Anexo abajo un link con una foto del tatuaje

Lo sentimos, la imagen ya no existe donde estaba subida

15/01/11 08:26

27/07/10

3

¿Que te ha dicho tu tatuador?
Yo creo que te rellenó con demasiada potencia y por eso te sigue doliendo tanto después de dos semanas, ademas del sufrimiento no te lo acabó... las costras es normal que salgan, (no deja de ser una herida) pero si te sale costra gorda y grande es que te machaco la piel en exceso... sigue las indicaciones de tu medico y se curara.

15/01/11 13:24

30/07/09

351

Estoy contigo; si después de dos semanas te duele tanto es porque te lastimo la piel y a base de bien. De todos modos la infección se hubiera visto por debajo de la costra ¿no crees? Sale un suquito blanquecino o verdoso. Yo se lo vi a un tío hace años. ( Yo ni siquiera me había planteado hacer tattoos todavía) Pasó mucho de cuidarse el tattoo y no lo limpió convenientemente. Bajo la costra empezó a supurar...Asqueroso. Pero no parece ser tu caso más bien es que te han dado tralla en el tattoo. Ponte hielo para bajar la inflamación y procura llevarlo bien limpio. ¿Era el primero? ¿Te dolió mientras te lo hicieron? Ánimo cada tattoo es una experiencia y espero que no todas te sean tan desagradables como esta.

15/01/11 16:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Es alergia + tramenda infeccion, se soluciona con antialegricos y antibioticos, eso si depende que tan avanzado este el daño hasta se te puede caer gran parte del tatuaje , eso si para repasarlo no menos de 3 meses de curacion

15/01/11 20:41

Bueno si fuera alergia ya no te podrías tatuar nunca, pero coincido mas con los que dicen que fue daño en la piel te castigaron mucho por querer ver con mucho color el tatuaje, les pasa mucho en los tatuajes pequeños, terminan rápido y quieren seguir se pican y joden la piel....

Por cierto eres alergico a algo

16/01/11 20:18

29/07/09

1233

Hey Andrewtatuajes ¿por qué dices que no se puede tatuar si es alergia?

17/01/11 01:52

Artik0 escribió: Hey Andrewtatuajes ¿por qué dices que no se puede tatuar si es alergia?

Si es alergia no se puede tatuar, claro, no se refiere a alergia al polen, ácaros ni nada de eso, sino alergia al metal (agujas), o a alguno de los componentes de la tinta, por tanto, no se le puede pinchar con las agujas.
___________________
Pero por otro lado si dice que lo tiene muy inflamado, con costras grandes y bordes verdosos... pues me da que también puede tenerlo infectado..

17/01/11 02:14

29/01/10

261

Pensé que se referia a que no se puede volver a tatuar si es que le dio alergia la tinta, que para mi es eso.

17/01/11 04:57

Exacto, mira, yo tomaba cipro y tome cerveza en el tratamiento, se me inflamó media cara, entonces yo creé una alergia que cada vez que tomo cipro se me inflama la cara.
Si es alergia ya no podrá tatuarse porque tendría la tinta (el alérgeno) dentro y sería lo mismo pero crónico. Si es solo una leve infección o solo lastimó, pues podrá recuperarse siempre y cuando no tenga cicatriz queloide y podrá tatuarse de nuevo la zona.

17/01/11 09:11

29/07/09

1233

doctor, como es la cicatriz QUELOIDE ??
lo pregunto para poder reconocerla a simple vista por si viene alguien a tatuarse y tiene una y lo jodemos peor si lo tatuamos !!!

hay alguna forma de reconocerla rapidamente y facil ??????

gracias por la ayuda

17/01/11 19:09

20/05/10

292

si una cicatriz queloide se da en mayor parte en gente de piel obscura pero en piel blanca hay casos es cuanddo se ve abultada una cicatriz

esto es por tejodo fibroso ke se forma por debajo de la piel causando dolor es una tumoracion benigna pero anti estetica y se suele dar entre los 10 años a los 30

saludos buska imagenes de cicatriz queloide

18/01/11 09:30

29/07/09

1233

har probado a tomar antinflamatorio, ibuprofeno yo me lo tomo cuando me tatuo ,pero valla no te preocupes si ya has ido al medico

18/01/11 18:58

11/01/11

48

Subir