Mis líneas no quedan definidas

Hola a todos, quería deciros que no sé qué hacer. Cuando hago algo en piel de cerdo queda genial, pero cuando paso a la piel, con la misma técnica - la poca que tengo - la línea me queda muy fina, casi inexistente. Me cuesta mucho guiarme por ella. No queda la típica línea gordota bien definida que se necesita de plantilla.

¿Qué es lo que hago mal?

30/01/11 12:22

16/12/10

21

a ke te refieres?
a la linea del transfer ??

30/01/11 16:09

20/05/10

292

No, a la del tatu. Mira, te muestro un ejemplo más gráfico.

La imagen ya no existe donde fue subida

Eso en el contorno del tatu. El transfer no sé hacerlo. Tengo papel de calco, pero no el papel hectográfico ese. Vamos, que lo intento hacer más casero, pero no me sale... tengo que probar a ver si la mezcla papel calco > papel seda > piel se queda... sino, a seguir investigando.

El caso es ese. Que mi delineado no queda bien, queda muy fino.

30/01/11 16:35

16/12/10

21

el papel hectografico es mas sencillo que todo eso...para que investigar en ese tema si ya esta inventado'??? el papel claco esta echo con carbon...asi que piensa que es como dibujar a lapiz en la piel...segun limpies el tattoo se va

compra papel hectografico (que no es tan caro) y listo...te quitas de dolores de cabeza
un humilde consejo...cuanto menos casero seas mejor...intenta ser lo mas profesional que puedas...para eso tenemos a nuestro alcance material de calidad...

es igual que tatuar con una maquina taleguera habiendo miles de suplidores de maquinas electromagneticas.....es retroceder en el tiempo sin necesidad

un saludo y veras como te facilita el trabajo

30/01/11 17:12

30/07/09

351

si logras que quede algo cn carbonic cuando cambies a hectografico t vas a da r cuanta que perdiste tiempo al pedo por no comprar ya el hecto

30/01/11 18:35

Está bien, usaré hecto, pero por favor centraos muchachos xD. Esa no es la duda principal. La principal es por qué mi línea no queda bien gordota definida. ¿Apreto poco? ¿La tinta influye? Respondedme, anda.

30/01/11 23:36

16/12/10

21

En cuanto a lo del transfer has probado a usar dettol en la piel antes de poner el calco?

Y lo de la linea del tatuaje, no se por que sera, a lo mejor estas usando una aguja pequeña, que aguja usas? o tambien que la metes poco a diferencia de la piel cerdo. No se, a lo mejor si subes una foto para ver un ejemplo seria mas facil pensar posibles causas.

31/01/11 00:10

05/08/10

56

Kartesh escribió: Está bien, usaré hecto, pero por favor centraos muchachos xD. Esa no es la duda principal. La principal es por qué mi línea no queda bien gordota definida. ¿Apreto poco? ¿La tinta influye? Respondedme, anda.
vamos a ver, que si, se te ha entendido la pregunta... pero se te esta aconsejando, que el papel de calco no es bueno.
en fin, con que aguja estas pinchando? si estas pinchando con 1rl ó 3rl es normal que la linea sea tan fina, por que precisamente esas agujas son para eso, ahora si te hace una linea fina una 9rl entonces es cuando hay que buscar donde esta el problema. pon con que agujas pincha y si es posible una fotito de la linea y a ver que vemos, ok?

31/01/11 01:40

11/03/10

302

haber influye la maquina que usas, la calibracion, el tipo de aguja, la calidad de la tinta, el voltaje con el que delineas, la profundidad con la que haces las lineas, la velocidad con la que las trazas, la experiencia, la practica....solo con dar esos datos que tu diste poco podemos hacer para ayudarte asi que centrate tu tambien jejejejejjej

no se cuanto tiempo llevas con la maquina o practicando...pero no es llegar y besar el santo...se mejora con la experiencia de hacer muchas practicas....piensa que la piel de cerdo es bastante mas dura que la inmensa mayoria de las pieles humana (yo diria el 95%) asi que no es lo mismo tatuar cerdo que humano....eso es un factor a tener en cuenta

31/01/11 02:00

30/07/09

351

Perdón, perdón. Es que veía que nos íbamos por las ramas. Os pido una disculpa a todos.

Claro, yo creía que con una 5RL ya saldría una buena línea... pero al ver que me dices 9RL, me cago en la puta, eso puede tener mucho sentido. Llevo con ellas en verano hará un año, pero las tuve que dejar y empecé en Diciembre del año pasado. A finales. Así que, un par de meses... con la experiencia de verano dos y medio como mucho, pero de aquello, ya sabéis.

No sé regularla bien, ni qué voltaje es más adecuado para hacer líneas y eso. Si me pudiéseis echar un cable. Lo del papel de calco lo olvido. ¿Sabéis si en tiendas de Bellas Artes tienen papel hecográfico? Porque he ido a mirar pero no saben ni qué es...

Si queréis os cuelgo unas fotos de mis máquinas, sus bobinas enfocadas, agujas que tiendo a usar, etc...

EDITO: Por cierto, ¿tal vez hay algún otro nombre para "papel hectográfico"? ¿Y por eso no me entienden en las tiendas?

31/01/11 20:09

16/12/10

21

el nombre es ese(papel hectografico)...mira mas en tiendas o suplidores de material..(que es donde lo compramos todos nosotros)...y no en papelerias...(porque pensaran que estas loco, jejejej) tienes tiendas especializadas para tatuajes que venden cantidad de material que necesitas...o necesitaras...

en cuanto a la regulacion de la maquinas ,,,pues leete un poquito el foro y veras como aprendes muchas cosas...que para eso hay bastantes posts abiertos y la gente a perdido su tiempo en enseñar sus conocimientos...es un tema bastante complicado como para darte dos trucos y listo...todo en la vida necesita practica y aprendizaje

como quieres hacer buenas lineas si no sabes ni el voltaje que necesitas ni la calibracion...(normal por otra parte ya que solo llevas 2 meses...)


no desesperes y te recomiendo que leas encarecidamente el foro de arriba abajo....veras como muchas dudas se esfuman

31/01/11 20:46

30/07/09

351

Sí, de hecho ya lo piensan. Me miran con cara de: ¿"de dónde se ha escapado este"? Distribuidoras de material aquí en Alcalá de Henares no sé dónde habrá, pero buscaré. Y sí, sé que debería haber comenzado por el comienzo, como dice el sombrerero loco.

He querido correr sin saber andar. Te agradecería si aparte de lo que yo vaya leyendo me dejas aquí ahora que todavía está vivo el post alguno de interés que creas tú.

Muchas gracias, un abrazote enorme y siento la pregunta estúpida de antes.

31/01/11 21:21

16/12/10

21

Subir