Se me emborrona la piel sintética

Hola a todos. Tengo 28 años y acabo de empezar a aprender a tatuar (la verdad es que llevo muy poco incluso dibujando), y ya soy mayorcito... Tengo un kit de unos 200 euros con dos maquinas que he ajustado lo mejor que he podido siguiendo los consejos del foro y de algún compañero del mismo. Tengo mil dudas pero no voy a acabar con vuestra paciencia el primer día. Yo he empezado a practicar en piel sintetica por miedo a hacerlo en piel de cerdo ya que luego no mefiaría de los medios a mi alcance para esterilizar la maquina y lo demas y pretendo autopincharme mas pronto que tarde. Solo quería saber como haceis para no emborronar la piel sintetica en cada pasada de papel. Ya he utilizado el buscador y he aplicado lo que he leido pero no me funciona nada, incluso he aplicado otras cosas por probar (agua destilada, alcohol, agua+jabon, vaselina...) aquello acaba pareciendo una mancha en la que no se distigue nada.
Un saludo, perdón por el tocho y gracias de antemano

11/02/11 18:29

09/01/11

9

Hola, la piel sintética es que realmente es bastante guarrona, se emborrona mucho. No tengas miedo a usar el cerdo, la maquina en si no se esteriliza, sino que se limpia y desinfecta con productos adecuados. Procura usarla dentro de una bolsita que la aisle. El resto, lo que es tubo, grip y tips (punteros), si habria que esterilizarlos, pero para usar en cerdo, usa sólo un juego exclusivamente para el cerdo, que sólo limpies bien, no hece falta esterilizarlo, pero eso si, no lo uses luego en personas. O bien, adquierlos desechables. Y bueno, decirte que para empezar en esto no hay edad, jeje, si fuera para jugar al futbol profesional o para ser modelo, quizas.
Tienes que saber dibujar practicar mucho con el lápiz, la maquina y la tinta.
Un saludo!

11/02/11 19:32

29/01/10

261

Muchas gracias Alivalle por los consejos y por el animo (por la edad me refiero). Aplicaré lo que dices con lo del cerdo. Y por lo de dibujar también, gasto mas lápiz y goma que condones seguro jaja. Saludos

11/02/11 19:47

09/01/11

9

yo tengo 29, es para tu consuelo jejejeje, y empeze hace unos 4 o 5 meses, dibujar desde la escuela y el cerdo no se queja, yo tengo un juego de maquina completo para el cerdo y las otras para las personas, pero usa desechables, es lo mas economico y lo mas limpio, y animo y suerte con el cerdo

12/02/11 00:50

06/01/11

51

Yo os consolaría más aún, porque tengo muuucha mas edad que vosotros, pero eso si, no aparento la edad que tengo jajajaja!

12/02/11 01:29

29/01/10

261

jejej pues tambien para tu consuelo yo he empezado a los 35 jejej y sobre la piel sintetica mandala cerca pasate al cerdo y un pequeño truquillo para la piel de cerdo es que un par de horas antes de utilizarla metela en un cubo con agua y un chorrillo de lejia ya veras que blanquita se queda y se le quitan todas las marcas sucias que suele tener.Un saludo.

12/02/11 10:12

12/05/10

1397

Hey que hay.

32 y tambien empezando jejejejeje aunque dibujando y pintando ya tengo algo de tiempo.

Como bien te comentan el pedazo de caucho ese mandalo por alla, acabo de comprar mi primero el dia de ayer y no sirve para nada, desde ya, solo piel de cerdo, naranjas, toronjas, platanos.

Saludos

20/07/11 23:52

22/09/10

149

Hola.......bueno,yo recién re-empiezo después de un parón de 6 años,así que también soy nueva.....y tengo 31 si estos consuela a alguién jejjejejejje!!!

21/07/11 17:15

03/05/11

2

Nada ni caso a la edad...Yo tengo 33 Razz

22/07/11 01:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

bueno me uno a la causa la edad no importa, lo que manda son las ganas el trabajo que pongas en aprender el empeño y el esfuerzo se verán recompensados al final del camino hay que practicar en todo lo que se mueva y tenga sangre y en lo que no también jajajja y siempre con ganas de superarte en cada trabajo que realices. a por cierto tengo 32 y apenas iniciando

22/07/11 06:44

REM

03/12/10

34

en mi caso tengo 27 años y dibujo hace mucho tiempo... tatuando muy poco ... tatue en piel de cerdo y en goma eva todavia no pude conseguir piel sintetica para probar siempre que practico en piel de cerdo uso descartables

por otro lado no sabia eso de dejar el cerdo en remojo es un buen dato

28/09/11 01:05

15/09/11

6

Yo tambien soy nuevo en esto y tengo casi 28 añazos, tambien cabe decir que no paro de comprar orejas de cerdo y tatuarlas, y siempre siempre se queda mezclada la marca de el papel hectografico, con los cortes que salen en la oreja , mas el emborronamiento de tinta, que no se lo lleva ni el alcohol, hay algo mejor para poder practicar? porque es una autentica porqueria esto de la piel de cerdo, siempre esta como humedecida y se expande la tinta y no se si probar conmigo mismo pero me da miedo cagarla y hacerme alguna pifia

10/02/12 17:53

06/02/12

6

Subir