Se me emborrona la piel sintética

hola a todos no queria postear porque me da va verguenza ,tengo 53 años y empiezo ahora, veremos que sale de todo esto, de momento voy sacando informacion de todo lo que posteais y ya e hecho mi primer tattoo en piel sintetica
no es nada del otro mundo pero me esta animando a seguir para empezar pronto con la piel de cerdo, un saludo a todos.

06/04/12 19:36

19/03/12

8

Ninguna verguenza, Old, aquí hay gente de todas las edades (yo también no soy de los mas jovenes). Creo que nunca es demasiado en retraso para seguir una pasión. Animo!
Saludos

06/04/12 20:15

04/02/12

128

gracias,mi intencion es con el tiempo hacerme alguno yo mismo, antiguamente ya me hice uno tipo taleguero,y ahora pronto empezare con elcerdo aver como se meda ya que con lapìel sintetica no me gusta un saludo a todos

06/04/12 23:10

19/03/12

8

Buenas me uno al post, ya con 35 y menos de seis meses en esto, opino que lo que de verdad es triste es no empezar cosas nuevas en nuestras vidas da igual la edad.
Lo importante es tener inquietudes y luchar por conseguir metas ,
Oldtattoo ademas tu nick te lo tienes ganado ejjeje !!! que no te de verguenza!!
que la edad es experiencia y si te gusta es lo que importa.
En cuanto a lo de la piel sintetica os recomiendo que no gasteis dinero en eso incluso la piel de cerdo ya no se parece a la humana cuanto mas la sintentica.
Untar un poco mas de vaselina evitara que se manchen tanto la sintetica tiene una zona que es mas porosa y hay es aun mas dificil , y con la de cerdo tenerla siempre bien lubricada y se limpiara mejor ademas asi cogereis el habito.
Al limpiar procorar no deslizar el papel , primero presionar contra la piel para que absorva los restos de tinta y asi se emborronara menos.
Un saludo a todos!!

07/04/12 00:58

07/09/11

125

mira carnal yo prefiero la carne de cerdo no tengo muca experiensia enpese ase 4 años ppero en mi comunidad a n no se animan mucho a tatuarse lo mismo me paso con la piel sintetica y coon lo mas que pude limpiarla es con jabon de polvo y agua tivia pero como consejo yo aprendi tatuandome yo mismo echale ganas y la edad es lo de menos recuerda que para el arte y talento nunca es tarde yo no sy de los tuyos tengo 23 pero admiro a la jente como tu Very Happy Very Happy

12/04/12 09:55

12/04/12

1

hola yo tengo 32 años y hace poco empece con los tatus porque mi muje queria aprender y como no practicava ella empece yo con la piel sintetica y con mi brazo .
tengo una duda sobre los esterilizadores de ultrasonido y es si son efectivos o no para desinfectar o solo para limpiar .
saludos

12/04/12 10:57

03/04/12

6

Hola Dardo,
pero porque preguntas esto aquí que no tiene nada a que ver con el tema? Todavía el ultrasonido vale SOLO para limpiar.
Saludos

12/04/12 18:36

04/02/12

128

yo estoy empezando a tatuar , soy el muy jovencito, 18 años, tengo muchos años para mejorar , solo he echo 2 practicas en piel sintetica, os invito a que me deis vuestra opion si os apetece sobre mis inicios ! ahora voy a pasar al cerdo, que espero que entre mas suave la aguja xk en la piel sintetica parece algo dura! Very Happy

29/06/12 20:35

23/06/12

4

hola no voy hablar de mi edad por que voy a la par con muchos para tatuar en la piel sintetica te recomiendo vaselina pura expandela con tu dedo has un poco de precion y luego pasar tu papel o toallin se quedara loq has rayado y se eliminaran esos baches de tintas horribles suerte!! Wink

07/07/12 18:36

07/07/12

7

Usa quitaesmaltes de ñas queda muy limpio y úsalo también con la piel de cerdo Shifty es un truquillo que por lo menos a mí me funciona muy bien ^^

09/07/12 00:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mi también me daba un poco de reparo entre tanta gente joven. Yo tengo 48 años y también estoy empezando.
La piel sintética es una porquería, es como tatuar un neumático de coche. Todavía no he probado con piel de cerdo, aunque pienso hacerlo ya porque veo que esto no es tan sencillo como dibujar. Llevo dibujando y pintando muchos años y es otra historia, tienes muchísimos mas factores a tener en cuenta.
De momento me auto-tatuado la pierna izquierda con uno grande que lleva lineas, relleno y mezclas de color, estoy en la primera fase de líneas y me han salido un churro tembloroso por el miedo al dolor, aunque en la segunda rellenaré y las disimularé un poco ya sin miedo ni temblor. También le he hecho uno pequeño en negro a mi mujer poniéndole 3 horas antes crema anestésica Emla. Llevo meses absorbiendo toda la información que puedo y ya estoy convencido de que esto es práctica, práctica y más práctica.
He leído las normas del foro y dudo si éste es un tema para preguntas de este tipo pero tengo la duda y como aquí hay expertos pues ahí va. (Si no, pido perdón y busco otro post):
El tattoo pequeño (3 cm de ancho) lo he delineado con 1L y salió de lujo, pero al rellenar la cagué, lo hice con 5RL y el espacio era tan pequeño que no me atrevía a hacer círculos por miedo a salirme, así que hice líneas longitudinales.
¿Tendría que haber usado 3RL haciendo circulitos pequeños, haber usado 1L para todo, o la técnica para estas miniaturas es otra?
Para el empeine del pié está bien a una profundidad de 0,6 mm o tendría que haber puesto más?
Bueno, ya está bien de enrollarme
Un saludo a todos y mil gracias a los que hacéis posible foros como éste.

Las fotos ya no existen gracias a que ImageShack.com las ha borrado, no uséis ImageShack

23/07/12 15:58

06/04/12

7

Hola! también quise comentar jaja, yo tengo 16 y apenas comienzo, aunque llevo tatuando mi cuerpo desde los 14 pero eso es otra historia,
mi experiencia con la piel sintética fue terrible, comenzando por como tu dices se me hacían manchas, luego perforaba mi escritorio aveces, se me levantaba la piel y la tinta se acumulaba, cosa terrible, para mi opinión si tatuas piel sintética solo vas a tirar tus ganas por tatuar ya que muchas veces te haces a la idea de que es muy difícil cuando realmente no lo es tanto, aveces tatuó naranjas y otras veces orejas de cerdo.
saludos!

20/06/14 09:28

09/06/14

1

Subir