Linea difuminada

Buenas,
vereis el tema es que he hecho unos cuantos tatujes ya, el último en concreto fueron unos cuervos. Os enlazo a la foto:

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/55591/autor/4917

La foto la hice justo cuando acabé de hacerlo, la verdad que quede muy satisfecho, pero al dia siguiente, vi que la linea del tatuaje, se habia esparcido un poco hacia fuera, dejandola difuminada y haciendo que el tattoo perdiera detalle.

No se si el problema es la tinta, la inclinacion de la aguja o otra cosa. Utilizo la misma tinta tanto para las lineas como para el relleno (BriteStart Turbo Black), y la aguja la intento clavar perpendicular a la piel.

Podeis ayudarme???

Muchas gracias

14/02/11 09:47

14/12/06

52

Hola.
El tatuar perpendicular no es problema. Hablamos de un ángulo de 90º.
Se recomiendan 45º para depositar la tinta unos milímetros por delante de donde taladra la aguja, pero haciendo espaldas, por ejemplo, si tatuamos tramos perpendiculares sin problema.

El tema de la tinta... me dá que esa tinta expande, por lo que es ideal para rellenos pero no para lineas.
Creo que ahí reside tu problema.

Marca con linea en plan kuro, immortal, intenze o screeam y después rellena con la esta que tienes si te gusta como queda.

xaop

14/02/11 09:55

11/08/10

316

gracias ikeyama, comprare una tinta para lineas a ver si asi evtos este problema.

Una cosita ams, he leido por aqui que puedo rebajar la tinta con un poco de agua para hacer la linea, pero si hago esto no quedara gris??

14/02/11 10:04

14/12/06

52

hola amigo exactamente esa tinta sirve para relleno o diluirla para sombra igual es buena pero por eso se expande porke no sirve para linea ....

16/02/11 20:34

24/01/10

58

gracias a los dos
creeis que si compro la kurosumi para linea y relleno con la britestar se notará mucho la diferencia??

17/02/11 14:04

14/12/06

52

El problema de las lineas expandidas está en la profundidad que se clava la aguja, según la zona del cuerpo la epidermis tiene un expesor de entre 0'5 hasta 5 milimetros, justo debajo es donde hay que depositar la tinta, si nos pasamos depositamos la tinta en la dermis, que es una capa más grasa e inestable, e ahí el por qué de que se te difuminen las lineas. Es una de las cosas básicas que enseñan en los cursos de capacitación higienico-sanitaria. En cuanto a la tinta, ningún profesional te recomendará la tinta Talens, puesto que no tiene la homologación sanitaria, pero todos la usan, puesto que tanto para lineas, como para relleno, como para sombreado (diluída en agua destilada) es la que mejores resultados ha dado siempre, y es una tinta vegetal que jamás a nadie ha dado problemas de alergias. Talens Indian Ink o Talens Draw ink que es algo más densa. La puedes comprar en cualquier tienda de bellas artes. Pero recuerda, Yo no te he dicho nada XD

Un truquito para no pasarte con la profundidad es: cuando montes el tubo y con la aguja en la máquina, baja el martillo con los dedos hasta que haga tope con las bobinas, entonces ajusta el tubo para que la aguja salga un poco más de 1mm por la boquilla, y traza las lineas apollando la punta (sin apretar mucho) y con un trazo constante y fluido. Y si ves que no marcas bien la linea, vuelves a repetir la operación y la sacas un poquito más, todo depende de la zona del cuerpo y el expesor de la epidermis Y por supuesto de que la máquina esté correctamente calibrada y al voltaje necesario. E intenta usar siempre puntas de diamante.

17/02/11 16:10

Ya que estamos de paso por aca, tatuó hace un tiempo y me gusta renovar mi kit cada tanto. Es muy cierto lo que decís qe sobrepasar la piel de mas hace qe se abra el trazo al tiempo. Pero mi pregunta es , que es lo que hace de diferente la punta en diamante ? , porque me interesa saber muchisimo la diferencia que hacen esos picos.

22/02/11 19:26

22/08/09

5

hola , esos picos hacen que veas mejor la aguja cuando stas tatuando asi podes ir jugando mas cn las profundidades , tmb se puede cortar un pico (la punta ) convencional a 45º para lo mismo

22/02/11 20:15

Muchas gracias por la atención Artiko !.

22/02/11 20:27

22/08/09

5

DPSIKO escribió: gracias ikeyama, comprare una tinta para lineas a ver si asi evtos este problema.

Una cosita ams, he leido por aqui que puedo rebajar la tinta con un poco de agua para hacer la linea, pero si hago esto no quedara gris??


hola para rebajar la tinta te recomiendo agua inyectable, pero si quieres rebajar una tinta de rreyeno para linea se expande igual solo en menor intencidad no cambia de tono, esto te lo recomiendo para retratos para mayor profundidad por lo de las tonalidades.
saludos espero te ayude...

16/03/11 03:31

15/09/10

52

Pregunta, hay tintas para lineas y para rellenos, en el caso de hacer un tribal, hacen el contorno con tinta de linea y luego pintan con la de relleno?
Como seria?

15/09/12 22:20

31/07/12

2

Hola majo.
Verás, este post posee una antigüedad de 6 meses....

it's dead ! Oh my god ! Twisted Evil

Si deseas preguntar algo, crea un nuevo hilo.

Por cierto, si quitas las interrogaciones a tus preguntas, se responden solas.

Si deseas mas info al respecto, tienes hilos donde hablan de las virtudes de cada marca.... usa el buscador.....

No continues un hilo con tanto tiempo desde el ultimo msg.... Twisted Evil

04/10/12 18:58

11/08/10

316

Subir