Crema después de cicatrización

Holaa! Mirad soy nuevo en el foro y en los tattoos tambien.

Hace poco me hice dos tatuajes en el brazo vale, y me estado hechando una crema llamada Tattoo Care (Es una crema bastante buena que tiene un efecto supercicatrizante) bueno pues mirad, ya yevo 2 semanitas y 3 dias con la crema, todos los dias me lavaba con agua y jabon neutro 3 veces dejaba secar y me hechaba. Despues de esto creo que me dijo el tatuador pero nose si es asi que me hechara una crema hidratante 2 veces al dia o asi...¿Me hecho crema hidratante ya? ¿Que crema me aconsejais?

Por cierto el tattoo lo veo bien ya no suelta al lavarlo ninguna costrilla lo unico que yevo es que al no lavarlo a las 12 horas o asi se me pone la pielecilla de al lado del tatto como con escamas blancas como reseca (la lavo con agua y se va)

Ayudadme pleasee! Saludos!

15/02/11 01:21

15/02/11

10

mira, tu tatuaje ya esta curado, pero como bien dices la piel se reseka, es muy natural en todos los tatuajes, el truco de la crema hidratante es para eso para que la piel siempre este hidratada y no se te vea esa escamita, te explico mi caso, tengo una pierna totalmente tatuada, los ultimos tauyajes que me hize despues de mi cicatrizaion eche crema hidratante todos los dias cuando me duchaba, al mes me echaba menos por lo tipico de que se te va la pinza, y hoy en dia me hidrato cuando me ducho y me acuerdo, alo que quiero llegar es que mi pierna tiene tatuajes con la piel hidratada y bonita y algunos que estan mas sequillos, aun asi con el tiempo se me hidratara toda la pierna y quedara todo bonito. un tatuaje es bueno cuidarlo por vida si quieres lucirlo. nombre de hidratantes... nivea , lactovit, jonson etc etc CREMA HIDRATANTE. un daludo. pd: cone l tiempoq ue llevas te aconsejaria nivea.

15/02/11 01:29

10/06/08

636

Muchisimas gracias tio! Seguire tu consejo mañana me pillo la nivea de bote, por que es la normal no? Bueno tio mil gracias, cuidate!

15/02/11 01:34

15/02/11

10

Por cierto tengo una crema que se llama Babaria Hidratante, el bote es parecido al de Nivea y pone que lleva Vitamina E y Aceite de jojoba es buena?

17/02/11 00:28

15/02/11

10

La vitamina E tiene muchas propiedades, pero una de ellas es que ayuda a la cicatrización si se aplica mezclada con aceite sobre una herida, o en este caso, tatuaje.
Yo creo que si es buena, pues aunque lo tengas cicatrizado a simple vista, los tejidos internos tardarán algunas semanas mas en quedar totalmente regenerados. aplicate una capa fina y la masajeas hasta que se absorba, y te la pones las veces que sean necesarias para que la zona esté siempre hidratada y nutrida. Aunque te parezca que por fuera está seco, la crema está dentro actuando. Si se queda seca, lo notarás, porque lo sentiras algo tirante, o reseca.

17/02/11 00:54

29/01/10

261

Hola! yo me hice un tatuaje en la muñeca hace ya dos semanas.es mi primer tatuaje por cierto.Y a los diez dias ya lo tenia casi curado y la tatuadora me dijo que ya no hacia falta que me pusiera la pomada,que me pusiera crema hidratante.Primero me dijo nivea y luego me dijo ke cualquiera servia.Yo me pongo una que lleva aloe vera y vitamina e,pero creo que tiene alcohol no pasara nada no?.

21/05/12 19:24

21/05/12

1

No pasa nada, cualquier crema hidratante te serviría, se recomienda nivea porque es mas untuosa y baratita y si lleva tantos años en el mercado es porque es muy buena hidratando Wink

25/05/12 16:35

14/05/12

43

ya que estais recomendando nivea para hidratar... os recomiendo que sea nivea pero la de toda la vida, la que viene en lata..... las nuevas de bote no digo que sean malas pero realmente la de lata de toda la vida, a mi parecer, hidratan muchismo mas.... lo digo porque he trabajado en residencias de ancianos y tengo bastante experiencia en cremas para hidratar la piel de nuestros mayores....

25/05/12 19:24

10/03/12

56

Yo también tengo un tatuaje y cicatrizoo, tengo nivea milk nutritiva con aceite de almendra para piel extra seca la puedo usar?

07/08/16 23:06

07/08/16

1

No creo que haya ningún problema nunca pongas pegotes. Con cualquier crema es mejor finas capas muchas veces que una cuchara en plan nocilla jijij
un saludo!

08/08/16 09:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, buenos dias. Soy nuevo aquí y quería preguntar una duda que tengo sobre un tatuaje que me he hecho hace diez días. Me he hecho un tatuaje maorí en el lateral de la pierna (desde la rodilla al tobillo) y ya he acabado de echarme la crema (pentanol) que me recomendó el tatuador, el cual me dijo que estuviera sobre diez días echándome dicha crema. Ya tengo el tatuaje en perfectas condiciones. Mi pregunta es: ¿me sigo echando esa crema; no me echo ya nada o me puedo echar cualquier crema hidratante sobre el tatuaje para mantener la piel hidratada? Gracias

09/10/16 13:36

09/10/16

2

Pues la post hidrtatación ideal es que incorpores a tu rutina diaria una crema hidratante que sería "la repolla en pepitoria" si encima lleva protección solar. Así mantendrás durante mucho más tiempo el color. Un saludo.

09/10/16 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir