Crema después de cicatrización

De lo que te pongas para hidratar capas finas y bien extendidas sin salirte del tatuaje y aireándolo cuanto puedas. La nivez no está mal.

16/10/16 10:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, Buenas Tardes,

un gusto en saludarlos, les comento que he empezado en el mundo del arte del tatuaje, hace 2 meses que me he hecho el primero, ya esta curado, leyendo el foro recomiendan siempre mantener hidratado el tatuaje, desde la fecha que me hice el tatuaje lo he estado lavando con jabón neutro y crema cicatrizante luego del primer mes, únicamente me lo lavo 2 veces, en la mañana y en la noche jabón neutro y crema hidratante Nívea, el famoso bote azul,
mi consulta es, siempre hay que lavarlo con jabón, o únicamente aplicarse la crema para tenerlo hidratado?

saludos y muchísimas gracias

01/02/17 22:19

22/12/16

1

Hombre ya que , después de un mes, estás teniendo tanto cuidado con el tatuaje puedes hacerlo con todo tu cuerpo, seguro que tus rodillas y codos lloran cada vez que pones la crema al tatuaje pensando: Porqué él sí y nosotros no?! jijijij Es broma, entenderás.
Después tanto tiempo con que laves el tatuaje cuando te ducehs diariamente, con eso vale.

02/02/17 19:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Me cree la cuenta hace poco y también soy nueva con el tema de los tatuajes, me hice el primero hace dos semanas, me dijeron lo mismo que le dicen a todos sobre el cuidado inclusive lo del jabón. Mi pregunta es, a la hora de bañarme, tengo que tapar el tatuaje con el film? Si ya me dejo de picar, tengo que seguirlo tapando? O por cuanto tiempo más tendría que hacerlo? Gracias!

15/04/17 02:40

15/04/17

1

Yo nunca me he tapado un tatuaje para ducharme, un tattoo no deja de ser una herida y la clave es mantenerla limpia, asi que taparla no tiene mucho sentido para mi... Eso si, no la dejes en remojo mucho tiempo.

17/04/17 14:39

12/12/16

55

El film sólo ponlo las dos primeras horas todo el tiempo restante que lo hayas puesto es porque te dediques al cultivo del champiñón y vas a recoger la cosecha del mismo tatuaje. No no se tapa de hecho si lo tienes que lavar, ¿Para qué taparlo cuando te duchas? Mucho sentido no tiene...

17/04/17 15:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola que tal, me registré hace poco y eh estado leyendo varios post y eso, tengo una duda hace 1 semana y 3 días me hice un tatuaje en la parte de la muñeca tipo pulsera, hasta ahora sigo lo de lavarlo 3 veces al dia y aplicar crema (en mi caso dermaglos), esta sanando bien a mi parecer, se le estan saliendo pelechos y en las partes de mas tinta un poco de costras con color, dejo que se salgan solas, mi pregunta es una vez curado ya puedo ponerle crema humectante común? Uso Hinds, para el cuerpo despues de bañarme pero al leer el envase dice que tiene alcohol y eso me da dudas.
Otra duda es una vez cicatrizado al lavar pisos o ropa con jabón o lavandina deberia de taparlo usando algún guante o algo? Nose si se puede llegar a dañar la tinta o la misma piel por ser cosas fuertes. Saludos y gracias

19/11/17 22:46

16/11/17

1

Subir