¿Envidia de otros tatuadores en tu país....?

No soy el mejor del mundo............pero si el mejor del rumbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile

11/03/11 17:25

16/02/10

68

que onda ivan soy nuevo en este foro kiero saludarte y kitarme el sombrero ante ti reconociendo que no importando que tienes un gran nivel como artista tus valores siguen intactos ya me pase a dar una vuelta en tu pagina y dejame decirte que apludo tu trabajo yo tatuo desde hace 7 años soy originario de chiapas mexico pero tengo familia en guatemala y de vez en cuando voi para alla enserio me gustaria poder visitar tu estudio y poseer una de tus obras me late mucho lo prehispanico y me encantaria poder intercambiar ideas y opiniones sigue echandole ganas con el trabajo y enserio espero un dia poder tener el nivel que tu posees espero nunka pierdas esa humildad que tienes suerte y para adelante ivan

19/03/11 03:53

18/03/11

3

Q bueno que les agrado mucho mi pequeña esperiencia ,, vivida... y pues.. espero que les ayude a muchos que aun estan iniciando... y tambien que estas estrofas que e escrito,, le entren en la cabeza a esas personas que tienen un buen nivel del tatto hoy en dia., y que son envidiosos..

creo que es bueno tener un poco de tiempo para ayudar,, al que biene desde abajo,, y darle la mano de vez en cuando .. .. saludos a todos..

21/03/11 04:29

13/08/10

78

alexblack

ps cuando quieras espero pases visitando el estudio .. y pues a todos los demas artistas que an comentado.. mi estuido es su casa cuando visiten mi pais.. son vienvenidos.. y aunque sea una buena cerveza bien fria.. les ofresco.... salud...!!!!!!!!

21/03/11 04:30

13/08/10

78

jajja gracias!!!! Ojala nos cruzemos en el camino de la tinta Ivan! Siempre veo tus laburos en el face y son geniales!!!! Saludos!!!!!

21/03/11 10:25

06/05/09

101

Es cierto que no hay que prestarle atencion mas que al tatuaje y darle para adelante... Aca la "envidia" a veces raya lo ridiculo: hace unos dias tenia que tatuar y me habia olvidado de comprar agujas RL 5, y sali de una corrida a un local que tengo cerca y que tambien vende insumos a comprar al menos 1 para hacerlo, y el bobo que atiende (que dicho sea de paso estaba mas solo que bush el dia del amigo) a mi pregunta de "tenes agujas..." me miro y me dice "no". Si ni siquiera le habia dicho cual queria! No tenes NINGUNA aguja? Si en vidriera habia un monton!
El flaco habra pensado "si yo no tatuo, menos no vas a tatuar vos!".
Y eso que estamos hablando de vender algo, ni les cuento cuando uno pregunta si necesitan aprendiz o tatuador. Yo no lo hice por orgullo, pero acompañe a un amigo una vez, y despues de pasar por un par de locales, y ver la mala onda que le ponen te aseguro que te dan ganas de bajarle los dientes a mas de uno...
En fin, que se le va a hacer...
Estan los "grandes artistas que tiene un local" (aunque en la vidriera pongan tatuajes recortados de revistas o peor, muchos les sacan fotos a las revistas y las pegan como laburos propios, en serio!) y los que no valemos 2 mangos porque estamos en camino de aprendizaje.
Uff, me zarpe escribiendo, perdon.
Saludos,

21/03/11 21:55

Que forro el flaco che! Pero bueno a mi me paso lo mismo, dicho sea de paso tuve una mala experiencia con un artista de Arcangel tattoo, quien me habia confirmado entrar a laburar como recepcionista aunque sea, a mi no me importaba porque ya el hecho de estar ahi implicaba aprendisaje que estando laburando de administrativa como lo estaba no iba a tener y la carga horaria era exactamente la misma. El tema es que ya arrancaba y cuando fui a el dia que empezaba me colgo, no estaba, y cuando lo llame me dijo que ya tenia gente, sin contar conque sigue publicando avisos de que necesita personal aun hoy. Lo que quiero deir con esto es, yo no tenia drama con el horario, con el viaje, con nada, tenia todas las ganas de laburar y aprender, pero que pasaba, TATUO, y eso parece que fue lo que no agrado. Por eso te entiendo a full, aca en Argentina son muy forros, y cuento esa porque fue la mas fea, pero hubo mas, capaz por ser mina el trato es mejor, o con una aparente buena onda, pero la forreada tambien esta.

21/03/11 22:24

06/05/09

101

Son muy mala leche, no hay duda.
El unico piola "del mundillo" es mi tatuador (hace 4 años que me tatuo solo con el, y me arreglo un monton de cosas horribles), al menos no se me cago de risa ni me puso caras cuando le conte que me iba a comprar las cosas...
Que bajon ser administrativo y tatuador! Yo laburaba en RRHH y no lo soportaba, tener que usar la camisa sin arremangar hasta con 40 grados de calor por los tatoos...! Todos arremangados o con camisas sin mangas y yo transpirando como loco...
Saludos,

21/03/11 23:37

yo creo que aca el tema es la soberbia mucha gente es buena onda normalmente pero ya cuando toca de laburo son perros en celo.

22/03/11 16:40

05/03/11

5

Melkor_77 escribió: Son muy mala leche, no hay duda.
El unico piola "del mundillo" es mi tatuador (hace 4 años que me tatuo solo con el, y me arreglo un monton de cosas horribles), al menos no se me cago de risa ni me puso caras cuando le conte que me iba a comprar las cosas...
Que bajon ser administrativo y tatuador! Yo laburaba en RRHH y no lo soportaba, tener que usar la camisa sin arremangar hasta con 40 grados de calor por los tatoos...! Todos arremangados o con camisas sin mangas y yo transpirando como loco...
Saludos,


Y si, pasa que estaba laburando de recepcionista en un centro de diagnostico en recoleta jajjaja, imaginate, uniforme y todo, y el tema era que me daba la misma carga horaria y al menos de recepcionista en un local aprendia algo, estaba en mi mundo, me relacionaba con otros artistas y seguia tatuando despues del laburo hasta conseguir donde laburar de lo mio en totalidad, pero bueno, es asi, con la soberbia como dijo tincho es dificil no encontrarse, pero yo no pienso bajar los brazos y si tengo que esperar para vivir de mi arte hasta el dia que me ponga un local, con gusto lo voy a hacer, y voy a remar a full para eso, yo creo que muchos aca sienten lo mismo que yo, ese amor incondicional a este arte que me dio y me da tanto. Por eso digo, ya realmente no me importa el hecho de encontrarme con estas personas que se basan en su soberbia, que no es mas que el miedo a que los superen disfrazado. Gente, yo sigo siempre mi camino...

22/03/11 23:27

06/05/09

101

fantastico Ivan

cada uno tiene que ponerse sus propias metas e intentar conseguir lo que quiere sin pisar a los demás.. en mi opinión estamos todos para aprender a dominar nuestra pasión, pero por desgracia no todos son como los de este foro y en el camino nos encontraremos con muchos necios que que intentarán desestabilizarnos.

29/03/11 11:21

14/12/06

52

Yo vivo en Argentina y a mi me paso tambien lo de ir a comprar, y despues cuando voy no tiene "nada" ( hasta previa consulta via mercado libre donde confirmaba que tenia stock).
Tuve durante años varios contactos en el mundo del tattoo y cada vez que decia que me interesaba te cortan todo camino posible, te tiran abajo, etc.
Ahora que estoy aprendiendo y tengo un amigo que me "guia" casualmente trabaja en la casa.
Pero si, aca en argentina es muuy dificil encontrar gente que te ayude de verdad.

29/03/11 19:10

19/01/11

16

Subir