Plasmar dibujo en la piel

hola soy nuevo en esto como bastantes aqui en el foro .. kisiera ke me ayuden con lo de plasmar el dibujo en la piel de cerdo por ke lo hago pero nada mas al darle una pasado con papel se me borra y me jode lo poco ke e echo del tatto y me toca improvisarlo y no keda como deberia .. no se si yo mismo prodria hacer el liquido para hacerlo, por ke el ke compre va como el culo .. y si kieren pueden dejar alguna recomendacion mas de lo ke sea .. gracias y suertes a todos ..

26/02/11 01:48

24/02/11

7

usas papel hectografico??' de todas maneras yo compre uno y me va fatal...te recomiendo comprarlo de calidad porque el que yo compre es patetico...por mucho que aprietes al calcar...no queda marcado....
intenta empapar bien la piel de cerdo y ponla encima de tu pierna para que coja forma cilindrica, en plano siempre salen partes poco definidas...
(pero no la pongas directamente en tu pierna, ponla encima de papel de aluminio y luego en tu pierna) quizas eso te ayude..de todas maneras siu la piel esta muy reseca no coje bien el calco...
un saludo

26/02/11 01:55

30/07/09

351

mira yo paso el tranfer con cloroxigenol y siempre use eso para aderirlo, nunca use gel para tranfer porq no me a hecho falta con eso me va perfecto! lo calco en una fotocopia o una imprecion comun y le doy unos tajos en los vertices con la tijera para q tome bien la forma de la parte de cuerpo a la q lo voy a aderir y listo y uso papel ectorafico comun, eh usado de varias marcas y no etenido problema con ninguno asta ahora, algunos se aclaran mas q otros pero no me pasa q desaparece completamente, saludos y q corra tinta! Very Happy

26/02/11 10:00

18/05/10

3

haber para la piel de cerdo lo primero exfoliarla bien alcohol y papel y a frotar y luego una capita de alcohol la estiendes con el dedo y sin que este empapada la piel solo que se vea brillante lo pones asi te tendria que quedar bien luego hay que tener precaucion no puedes tatuar por donde te de la gana empieza siempre de abajo arriba y cuando limpies lo haces hacia afuera de el dibujo tambien te recomendaria que lo repases primero con linea de agua (un 2 % de tinta el resto agua ) asi no se te mancha casi al realizarlo y dejas unas lineas muy claritas luego lo repasas con negro puro donde te interese y el resto lo usas para sacar sombras un saludo

26/02/11 12:19

13/04/10

32

yo lo que uso es un desodorante del mercadona de la marca wilians el desodorante es de barra azul lo aplicas espera 5 minutitos y no hay quien lo borre y este desodorante en barra hace que no se te corra el transfer como con gel un saludo

26/02/11 13:17

27/12/09

17

Pues si mojas ligeramente el diseño después de aplicado el hectográfico y luego lo secas solo apoyando sin mover, el diseño se queda durante todo el trabajo, el punto es hacerlo con cuidady y no humedecer mucho o se puede correr el papel y emborronar el diseño

28/02/11 06:30

30/03/10

49

yo uso desodorante en barra y papel hectografico,una vez q ya transferiste el diseño tenes que precionar con papel de cocina para q quitar el excedente de tinta y a si no se corre cuando pones vacelina.por lo menos yo lo hago a si,cuando yo empece no existia gel para tranferir yo sigo usando el desodorante en barra suerte

01/03/11 00:52

15/02/11

10

Lo peor del desodorante es que lo utilizas con uno y luego con otro y asi... por lo tanto, contaminacion... Yo por mi parte prefiero no jugarmela, y prefiero utilizar algo que no toque toda la piel, como el dettol Wink

01/03/11 11:19

29/01/11

160

gracias a todos lo intentare con todos los consejos y usare al ke mejor me funcione .. gracias otra ves y saludos ..

02/03/11 21:16

24/02/11

7

por mi parte tambien soy novato e ocupado la tecnica del desorante pero se me borraba luego converse con un amigo y medio una reseta jajajaj como la de la abuelita en un dispensador dos partes de agua dos partes de alcohol y una parte de glicerina eso lo rocias en papel de cocina lo humedeces bien y lo pasas en la piel y luego el papel queda inmortala espero te ayude xao

06/03/11 01:13

12/11/10

2

pabl0 escribió: yo uso desodorante en barra y papel hectografico,una vez q ya transferiste el diseño tenes que precionar con papel de cocina para q quitar el excedente de tinta y a si no se corre cuando pones vacelina.por lo menos yo lo hago a si,cuando yo empece no existia gel para tranferir yo sigo usando el desodorante en barra suerte


donde compro papel hoctografico y como paso el dibujo del ordenador al papel por simple impresora o de otro modo

13/03/11 17:11

01/05/10

7

Hola, cuando yo hago el transfer, no se si es por q pongo mucho desodorante en barra o q , pero se me borronea todo o no se marca.. y en el segundo intento ya sale todo borroneado.. por q lo apoye anteriormente en la piel...
alguien sabe q puede ser?

13/03/11 18:58

15/02/11

57

Subir