Plasmar dibujo en la piel

hola soy nuevo en esto como bastantes aqui en el foro .. kisiera ke me ayuden con lo de plasmar el dibujo en la piel de cerdo por ke lo hago pero nada mas al darle una pasado con papel se me borra y me jode lo poco ke e echo del tatto y me toca improvisarlo y no keda como deberia .. no se si yo mismo prodria hacer el liquido para hacerlo, por ke el ke compre va como el culo .. y si kieren pueden dejar alguna recomendacion mas de lo ke sea .. gracias y suertes a todos ..

26/02/11 01:48

24/02/11

7

usas papel hectografico??' de todas maneras yo compre uno y me va fatal...te recomiendo comprarlo de calidad porque el que yo compre es patetico...por mucho que aprietes al calcar...no queda marcado....
intenta empapar bien la piel de cerdo y ponla encima de tu pierna para que coja forma cilindrica, en plano siempre salen partes poco definidas...
(pero no la pongas directamente en tu pierna, ponla encima de papel de aluminio y luego en tu pierna) quizas eso te ayude..de todas maneras siu la piel esta muy reseca no coje bien el calco...
un saludo

26/02/11 01:55

30/07/09

351

mira yo paso el tranfer con cloroxigenol y siempre use eso para aderirlo, nunca use gel para tranfer porq no me a hecho falta con eso me va perfecto! lo calco en una fotocopia o una imprecion comun y le doy unos tajos en los vertices con la tijera para q tome bien la forma de la parte de cuerpo a la q lo voy a aderir y listo y uso papel ectorafico comun, eh usado de varias marcas y no etenido problema con ninguno asta ahora, algunos se aclaran mas q otros pero no me pasa q desaparece completamente, saludos y q corra tinta! Very Happy

26/02/11 10:00

18/05/10

3