Aprender a dibujar

no no te preocupes, si solo estaba curioseando, no me tatuo, mas bien me estoy metiendo en ello, si algo tengo claro es que un retrato me lo haría solo con xavi boix...y si algún día me pongo a tatuar en serio, es decir comiendo de ello, solo lo haría si fuera capaz de acercarme a la sombra de gente de esta talla, si no mejor quedarse como estoy...

19/03/11 01:32

02/03/11

52

En que se parecen un cantinero borracho, una prostituta embarazada y un tatuador que no dibuja?................Que ninguno sabe su oficio.

Irias con un mèdico que no sabe de anatomìa? o coun un ingeniero que no sabe de matemàticas?

No es un juego.........APRENDE A DIBUJAR MUY BIEN.....LUEGO...TATÙAS.

19/03/11 18:30

16/02/10

68

Bueno hay kienes saben tatuar muy bien se les da pero no crean ningun diseño solo copian muy bien.

Hay otros ke crean diseños y ellos son artistas del tatuaje, porque crean lo plasman, es un orgullo que alguien porte un diseño tuyo, porque de esa forma rompes los esquemas y creas tu estilo, talvez no sepas dibujar de todo pero algo te salga perfecto, y todo mundo sabra tu estilo, se acercaran a ti porke le gusta lo ke haces.

De cual kieres ser.

tu decides y echale ganas

suerte saludos desde mexico

19/03/11 18:41

29/07/09

1233

Completamente de acuerdo con Dr!

Salurock Star Peladazo!

20/03/11 00:01

05/03/10

201

de acuerdo con el dr también, pero no se puede escribir un libro si no sabes leer y escribir...

20/03/11 02:03

02/03/11

52

te dire ke yo conosco kienes tatuan muy bien pero solo copias y asi aprendieron sin hacer ni un solo dibujo solo les enseñaron a tratar las tintas

20/03/11 03:54

29/07/09

1233

fotocopiadoras de tatuajes

20/03/11 21:02

Vamos, vamos, es facil escribir, pero algunos de los que escriben en el foro o bien digan "estoy aprendiendo" (como yo, y no me averguenza) o pongan fotos en sus perfiles de tatuadores buenos si se van a hacer los superados!
Al menos una foto que no de lugar a la critica, que te deje con la boca abierta diciendo "oh, que maravilla...esto es AAAARTE", NUNCA LLEGARE A ESE NIVEL, mejor me dedicare a la mineria! o algo asi...
Si no, mejor bajen los humos que hay una silla vacia al lado de los principiantes esperandolos.
Saludos,

21/03/11 22:20

Melkor, no te enfades, si aqui la mayoria somos practicantes de tatuajes, pero el ser aprendices, no nos quita el derecho a hablar de la realidad. Puede que yo no esté a la altura de un tatuador mediocre pero que lleva 10 años tatuando, pero eso no me impide reconocer que tal tatuador es mediocre, independientemente de lo que yo sea.

Pero por otro lado, el ser solo como han dicho "fotocopiadora de tatuajes", tampoco es malo, puesto que cada uno se puede especializar en lo que quiera. Si un tatuador no sabe dibujar y diseñar tatuajes, pero en cambio es bueno tatuando plantillas, pues de p. padre, creo yo..

Pero por supuesto lo que no se puede hacer es ser mediocre y cobrar como un gran tatuador y, como dice dfeal, atreverse alegremente a tatuar lo de "con un 6 y 4, aqui tienes tu retrato", y zumbarte una barbaridad de euros por ello.

21/03/11 22:33

29/01/10

261

Alivalle escribió: Melkor, no te enfades...

No Alivalle, que va. Imaginate que si me voy a enojar en Bs As por algo que dicen en Europa u otra parte del mundo estaria jodido!
Y tenes razon en lo que comentas, de hecho, yo perdi plata ya varias veces porque me pidieron retratos y se que no los puedo hacer... Y no se como sera por alla, pero dejar pasar plata en Argentina no es nada facil!
Lo que pasa es que estoy en contra de todo tipo de "castas" o de gente que se crea superior en lo que fuere. Y el arte de tatuar no escapa a ello, pero mas alla de eso, reconozco la autoridad en el tema de quien sabe, de quien lo demuestra con los hechos. Y muchos creen tener un nivel que no tienen... a no ser que sea en sueños.
Solo eso.
Saludos,

21/03/11 22:51

os adjunto la foto por la que pregunte...la cual para mi es un buen tatuaje...y yo aspiro a llegar ahi...si no mejor lo dejo...Wink


Uploaded with ImageShack.us

y esto es lo que hace el que me decia que el no copiaba tatuajes, que solo hacia diseños unicos.....el otro aun es mucho peor, pero no puedo bajar fotos de su web, decia que entre dos y tres horas hacer el de arriba


Uploaded with ImageShack.us

podeis mirar su web balinesetattoo.com

lo que yo digo es que si no tienes tecnica para segun que cosas no las ofreacas, di no y no engañes a nadie, claro que esta muy bien ser tatuador de lo que rellenan plantillas y si lo haces bien y con dignidad, pues perfecto, ahora uno tiene que sabes donde estan sus propios limites.

21/03/11 23:02

02/03/11

52

Bueno yo soy de los que piensan qe si que es necesario saber dibujar para ser un tatuador, minimamente, para saber dar un misero sombreado, o para saber como funciona un clarooscuro, o incluso como se ha de relenar una imagen con tinta, esta muy bien realizar el calco de una plantilla y hacerlo, pero y cuando tenga que meter los colores? cuando tenga que dar un sombreado, meterle un brillo, o arreglar un desastre? Primero, despellejarse los codos y gastar lapices, despues practicar y practicar y practicar y aprender como funciona una maquina, una fuente de poder y saber arreglar cualquier estropeo y por ultimo pasar a la piel de una persona. Ojo, que esto no es un juego y cualquier chapuza no puede arreglarse, y sobre todo tomemonoslo con un trabajo serio y bien hecho, que es el cuerpo de una persona y va a llevarlo consigo. No creo que a nadie le guste ir al dentista y que este no sepa distinguir una caries del sarro V_V O nos lo tomamos en serio y se demuestra o seguiremos como nos viene hasta ahora. Y bueno, soy de los que piensan que todos puedne coger un lapiz y dibujar y lo mismo con una maquina de tatuar, pero tambien es cierto, que no todo lo que se dibuja ni se pincha es arte. Como dice un dicho... "hay gente manchada, y gente tatuada"

Que corran los lapices y sobre todo las gomas de borrar!

21/03/11 23:02

29/01/11

160

Subir