Tatuar en un dedo de la mano

Hola amigos, queria tatuar en un dedo de la mano pero no lo he hecho nunca y querría saber si hay que tatuarlo con el puño cerrado para que se estire la piel, si duele mucho ahí y si se puede cerrar, osea lo que es hacer un anillo completo, haber si me pueden ayudar y darme algun consejo, como es pequeño que puedo usar una 3rl o 3rs, esque no se ni como atacarlo jejeje, muchas gracias

09/04/11 17:55

02/07/10

25

Uf , dedos... Son jodidos , eh? Debes ponerle la calca o dibujarle con la mano relajada , abierta y luego tatuarle como te sea mas comodo , yo cojo la mano y la estiro manualmente , no dejo que la cierre. Otra cosa , la aguja 90º sobre la piel , en serio , se expande la tinta con una facilidad increible , y no hinques demasiado porque , otra vez , se expande o queda VERDE , de todas formas advierte de que se puede quedar borroso y verde , sobretodo verde... la piel de la mano es distinta a la del resto del cuerpo. La aguja... coge una 3rl , si.. Porque asi si se expande , puedes rectificarlo.

Recuerda , es super importante que la aguja entre totalmente perpendicular..

11/04/11 14:42

muchas gracias k33p0ut ya contare como a ido, le comentare de todos modos todo esto y a ver que dice, muchas gracias

15/04/11 18:51

02/07/10

25

Perdón, dices que si inclino mucho la máquina, la tinta se tornará verde, con el correr de los dias?

17/04/11 07:34

17/04/11

12

No. Que si inclinas la maquina la tinta se dispersará. Y aparte que por el tipo de piel de la mano , rozes , etc , la tinta se vuelve verde.

17/04/11 11:38

hola hice como me dijiste y poniendo la aguja recta y profundizando con cuidado para no hincharlo de tinta, al final use una 3rs por que no tenia rl jejeje que fallo, lleva ya un par de dias hecho y parece que va muy bien, esperaremos los 15 dias y muchas gracias

19/04/11 21:26

02/07/10

25

Lo que me dijeron una vez es que para tatuar un anillo en el dedo debe hacerse incompleto, o sea solo la parte de arriba y los costados del dedo, la parte interna, del lado de la palma es una piel que tiene mucho desgaste y se renueva constantemente, por lo tanto el tatuaje no duraría mucho en esa área o no quedaría bien... o algo así no sé... creo que lo leí en algún lado.

19/04/11 22:10

31/10/10

27

Si bien es cierto que tatuando la parte de la mano que corresponde a la palma la piel corre con mas desgaste, no hay ningún problema en realizarlo mas que la incomodidad del cliente, y si esta dispuesto a pasar por eso, pues venga ya que es para darles gusto, mientras no los hagas correr ningún riesgo

20/04/11 12:03

30/03/10

49

Hola buenas,no se si esto esta bien que lo escriba aqui pero creo que tiene mucha relacion,quiero tatuarme en los cuatro dedos en la parte deabajo de los nudillos,antes de llegar a la primera articulacion,ahora bien tengo 2 preguntas la primera es si ahi se borran, serian unos simbolos del horoscopo y la segunda me gustaria que me lo hiciera alguien novato es decir no studio,ya que yo estoy aprendiendo tamb y me gusta colaborar y dar votos de confianza a quien esta empezando siempre que se vea seguro y capaz de hacerlo y ver algunos de sus trabajos,es un poco locura por la difucultad que tiene esa parte o iriais a un estudio?gracias de antemano

14/10/16 14:54

28/09/16

17

No se borra, si te lo hacen bien claro está.

14/10/16 19:57

06/01/10

341

Tatuarse dedos es medio complicado por que aparte de que el dolor es bastante, hay que prestar mucha atención al calco. Se borra pero no todo el tatuaje. La profundidad es muy importante por que si lo haces superficial se borra y si lo haces profundo duele muchísimo, pero, no se borra, capaz una aguja de rl 5 o 7 dura más el tatuaje. Y para rellenar si lo haces superficial se borra todo, así que hay que advertirle al cliente. También es mejor que la piel esté bastante tensa para que las lineas no se abran.
Eso si los retoques duelen el doble de la primera vez

31/05/17 05:18

29/05/17

4

Voy a hacer un tatuaje en la parte lateral del dedo, una cruz exactamente.
Es el primer tatuaje que voy a realizar, y tengo unas cuantas dudas ya que es una zona algo complicada.
Tengo que meter mucho la aguja, para que el tatuaje se quede y no se borre, o meterla poco para no causar ningún tipo de herida?
Lo de la tinta, que se expande, que puedo hacer para que eso no suceda?
Aguja, una 3rl o una 5rl ?
Todo lo que sepais acerca de realizar este tipo de tatuajes me vendrá bien, gracias y un saludo!

18/04/18 10:44

06/03/18

3

Subir