Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

el dia 6 julio me volvi a dar otra sesion para intentar se me aclaren las sombras lo antes posible....me esperare ya hasta septiembre pa ver resultado...lo k si es verdad que como quieras eliminarlo por completo te van unas pocas sesiones....y el dinero vuela....pero como ya has empezado,pues no puedes dejarlo....vaya ruina hacer mal un tatuaje....saludos

19/07/11 13:05

26/05/11

15

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Es de agradecer mucho.

Que tal va el tattoo con la ultima sesion de laser??

24/07/11 12:05

13/03/11

13

hace 20 dias me di la 2 sesion,solo a las sombras,no a todo el tatoo como en la primera en mayo...bueno va despacito..despacito,pero se va notando..en fin os seguire informando a finales de agosto,ya que seran tres meses y dos sesiones dadas ....espero os pueda ayudar,funciona,pero despacio...sino k me lo digan a mi....claro que despues pase el verano tendre menos prisa....porque llegara el frio y no me lo vere!!! ya os cuento

26/07/11 22:16

26/05/11

15

Juito, como va el tema amigo??? que tal esta quedando el asunto???
Una pregunta Juito, explicanos un poco como es el proceso de la piel, es decir, te pasan el laser, se te pone todo blanco, despues que te hacen? te lo vendan? te mandan a ponerte algina crema? te sale costra? te queda la piel mas oscura o mas clara de lo normal? cuentanos un poco mas amigo que seguro tu experiencia por lo menos esta informando a muchas personas en situaciones similares y te lo re agradecemos. Que estes bien colega !!!

19/08/11 05:14

13/04/11

32

hola a todos me he registrado por que veo que todo el mundo habla de INK HUNTER, simplemente es una marca hay muchas maquinas con la misma tecnologia que lo hacen igual de bien o mejor . me suena a propagandismo jajajajaj lo importante de la maquina es que sea Nd:Yag Q-Switch y que la persona que lo haga sepa lo que está haciendo. un saludo

23/09/11 18:15

23/09/11

2

hola gente.....a echo 5 meses desde la 1a sesion(20 mayo)...en julio(6) me di la segunda......y el dia 21 septiembre me di una 3a pero solo a las zonas mas oscuras en las que queda menos tinta....a peticion de mi amigo Ovi(chemical tattoo madrid)y esta iba por su cuenta ya que era minima........total 5 meses..esto sigue eliminando pero despacio.....despacio....no tengais prisa porque esto es muyyy lento....me a recomendado esperar principios de año para empezar con un rediseño del tatu y se vera....la zona exterior del brazo donde estaban las sombras(desde codo al hombro por ambos lados)ya se esta difuminando y espero que ya pa enero podamos disimularla y continuar desde ahi con el mismo dibujo que tenia pero cerrado entero ya que no sera negro negro todo el contorno como lo tenia antes......ojo..Va muy lento..es proceso de minimo 6 meses....costra no me salio nunca...me daba crema despues de sesion y me tapaba brazo unos dias como si de un tatu nuevo fuese,un engorro..si te sale costra es peor ya que suele quedar marca....la 1a sesion dolio mas que hacer tatu nuevo,,despues las siguientes como cada vez hay menos tinta pues va doliendo menos claro...en fin espero os sirva esto de algo para tomeis nota...ya hablare mas adelante y os cuento...saludos gente!!!

25/10/11 19:33

26/05/11

15

Bueno gente, ha pasado ya un tiempo desde que abri este post. Recopilamos muy poquitas experiencias a destacar la de Juito que nos iba contando mas o menos detallado el tema. Bueno, queria contarles que yo me decidi al final por darle al laser tambien y es tal cual como dice nuestro amigo Juito. Llevo 4 sesiones y va muy pero que muy lento el proceso este y es verdad que sale un pastizal. No entiendo el porqué es tan caro, no tiene demasiado sentido porque hasta he averiguado los precios de las maquinas y la verdad, no se justifica los precios que te cobran. Es mucho mas valioso un buen tatuaje hecho por un buen profesional y es mucho mas laborioso pero en fin, es solo una apreciacion. Otra cosa que queria comentar era el tema del dolor. Bueno, yo pienso que si mi tatuaje fuera mas pequeño pues seria mas soportable pero tengo media manga y les puedo asegurar que el dolor te lo puedes aguantar 15 minutos, despues se vuelve absolutamente intolerable. Eso de que duele lo mismo que hacerse un tatu me parece a mi que es muy relativo. En mi opinion es de lejos muchisimo pero muchisimo mas doloroso que hacerse el tatu.
En conclusion, solo quiero dejar mis impresiones por ahora que son esas: Esto es muy muy lento, hay veces que ni siquiera parece que me haya borrado nada asi que a armarse de muuuuuucha paciencia. La primera sesion fue la que mas se notó el difuminado pero las demas van yendo a paso de hormiga. Y el dolor, lo dicho, absolutamente dolorosisimo. Por consecuente, a todo el mundo que lea este foro le diria que propaguen entre sus conocidos que cuando alguien se quiera hacer un tatuaje que se lo recontra plantee muy pero muy bien, y lo mas importante, que nunca se meta en el primer tattoo shop que vea. Que busque muy cuidadosamente al artista que mire mucho sus trabajos y que compare los estilos sin mirar jamas cuanto cobra (de caro me refiero porque si te cobra barato, directamente descartalo porque te puede hacer lo que nos ha pasado a los que estamos pasando por esto, que de barato nada de nada, las sesiones de laser y el dolor son 400 pueblos mas caras y dolorosas )
Saludos y ojala que Juito vuelva a escribirnos a ver que tal le va yendo y la demas gente tambien que se anime. Saludos a todos.

30/01/12 06:05

13/04/11

32

Hola Aldotelo,

Mira te explico mas o menos por que sin caras las sesiones Laser,

Por supuesto antes hay que ver a que tienda o clinica has ido, ya que las clinicas con mucho mas caras que las tiendas de tatuajes en mas de un 200 %.
El precio de un Laser bueno como por ejemplo el Ink Hunter sale a una media de 20.000 € (Dependiendo modelo) hasta ahi todo normal, ahora viene el por que se encarece, el Laser necesita de un mantenimiento que es muy costoso, solo las lamparas del laser ya valen una pasta gansa, y ahi que cambiarla cada 300.000 disparos o antes si se ha trabajado con el laser a mucha potencia, dependiendo del tatuaje se dara mas o menos disparos, por lo general suelen ser de 5.000 a 10.000 disparos por cliente (por supuesto dependiendo el tamaño del tatuaje), ese es el encarecimiento del precio.

Espero que hayas salido de dudas

Saludos¡¡¡

30/01/12 14:34

22/01/12

12

Hola gente! bueno, estuve leyendo las experiencias que contaron y quise sumarme.
Ya llevo dos sesiones para borrar un tatuaje relativamente chico, de color negro. Las sesiones me las hice en dos lugares distintos y las diferencias entre los dos lugares fueron abismales!!
La primer sesion me la hice en Agosto o Septiembre del año pasado en un estudio de tatuajes bastante reconocido de zona norte de Buenos Aires. La segunda sesion la hice el mes pasado en una clinica de Capital Federal (ahi me atendieron medicos).
Si comparo los dos lugares, desde la aplicacion del laser note diferencias:
1) En el estudio de tatuajes no me atendio un medico, cosa que en la clinica si.
2) La aplicacion del laser es practicamente la misma, peeero, en el estudio de tatuajes la sesion habra sido de 6 minutos masomenos, repaso varias veces y no sangro para nada, en cambio en la clinica, la sesion duro menos de 2 minutos y sangro bastante!
3) luego de la primer sesion, me pusieron una crema, me cubrieron con film y listo. Despues de la segunda sesion, me pusieron una crema, me hicieron un vendaje con gasa y me hicieron una receta para comprar una crema en la farmacia.
4) La mayor diferencia creo que esta en las curaciones. A las horas de la primera sesion, me saque el papel film y listo (solo me dijeron que use una crema hidratante), Se veia mas clarito pero no habia herida ni nada. El post de la segunda sesion fue muy diferente! Me tenia que cambiar el vendaje 2 veces por dia durante una semana, sangraba bastante y se veia realmente muy feo.
Sobre los resultados, en las dos sesiones note que el tatuaje aclaro, pero es muy lento. Si tuviera que elegir, en la seguda sesion fue cuando note mas diferencia, ya veo zonas del tattoo que estan color piel! Igual esto puede ser porque ya tenia una sesion previa.

Ya no veo la hora de que pasen unas semanas mas para la proxima sesion!
Espero que les haya servido mi experiencia, no tenia pensado escribir tanto jaja

saludos

03/02/12 02:28

03/02/12

8

me hice n tatto de un sol tribal en en antebrazo y prácticamente mi novia me hizo borrarlo al mes. Me di 4 seciones de láser. Me quede sin pasta y no pude seguir dándome mas. En definitiva,tengo un sol en el antebrazo medio borrado que aun se sigue viendo igual pero un poco menos de intensidad en el color negro. No se cuantas sesiones hay que darse para eliminarlo completamente.
Pd: me estoy planteando hacerme algo encima para quitar eso que parece carcelario. por que me sale mas barato uno nuevo encima que 1sesion de láser + sus respectivas curas,que ya te digo que son jodidas.

07/02/12 23:06

17/01/12

12

STRLOK escribió: Hola gente! bueno, estuve leyendo las experiencias que contaron y quise sumarme.
Ya llevo dos sesiones para borrar un tatuaje relativamente chico, de color negro. Las sesiones me las hice en dos lugares distintos y las diferencias entre los dos lugares fueron abismales!!
La primer sesion me la hice en Agosto o Septiembre del año pasado en un estudio de tatuajes bastante reconocido de zona norte de Buenos Aires. La segunda sesion la hice el mes pasado en una clinica de Capital Federal (ahi me atendieron medicos).
Si comparo los dos lugares, desde la aplicacion del laser note diferencias:
1) En el estudio de tatuajes no me atendio un medico, cosa que en la clinica si.
2) La aplicacion del laser es practicamente la misma, peeero, en el estudio de tatuajes la sesion habra sido de 6 minutos masomenos, repaso varias veces y no sangro para nada, en cambio en la clinica, la sesion duro menos de 2 minutos y sangro bastante!
3) luego de la primer sesion, me pusieron una crema, me cubrieron con film y listo. Despues de la segunda sesion, me pusieron una crema, me hicieron un vendaje con gasa y me hicieron una receta para comprar una crema en la farmacia.
4) La mayor diferencia creo que esta en las curaciones. A las horas de la primera sesion, me saque el papel film y listo (solo me dijeron que use una crema hidratante), Se veia mas clarito pero no habia herida ni nada. El post de la segunda sesion fue muy diferente! Me tenia que cambiar el vendaje 2 veces por dia durante una semana, sangraba bastante y se veia realmente muy feo.
Sobre los resultados, en las dos sesiones note que el tatuaje aclaro, pero es muy lento. Si tuviera que elegir, en la seguda sesion fue cuando note mas diferencia, ya veo zonas del tattoo que estan color piel! Igual esto puede ser porque ya tenia una sesion previa.

Ya no veo la hora de que pasen unas semanas mas para la proxima sesion!
Espero que les haya servido mi experiencia, no tenia pensado escribir tanto jaja

saludos


STRLOK, Yo voy y vengo a Buenos Aires varias veces a lo largo del año. ¿Me podrias decir el nombre de la clinica y el nombre del doctor que te esta atendiendo? Gracias de antemano. Saludos.

kktua, gracias por darme una explicacion al motivo por el que el laser es tan caro. La verdad es que me has sacado una duda que tenia. Ahora me surgio otra ¿es posible que el laser trabaje con menos efectividad segun vaya emitiendo pulsos? Es decir, explicaste que hay que cambiar la luz cada 300.000 pulsos aprox. ¿ Y si no la cambian? ¿Puede ser que trabaje el laser de la misma forma o directamente deja de funcionar?. Me surge esta duda porque si es tan caro el recambio cada 300.000 pulsos de luz, estoy convencido de que muchos le daran varios cientos de miles mas para aprovechar y quiza eso reduzca la efectivadad del laser. ¿que opinas? Gracias por tu respuesta.

08/02/12 05:23

13/04/11

32

Hola Aldotero,

La lampara del laser segun se va utilizando pierde fuerza por lo cual a mas disparos menos eficacia tendra la lampara, si llega a los 300.000 disparos la lampara casi no tendra fuerza por lo cual sera como si nada, no me extrañaria que hubiese gente que no la cambien para ahorrar dinero, pero eso no es ni etico ni profesional, ademas de que como se suele decir "eso es pan para hoy y hambre para mañana" por que a la larga la gente deja de ir, la voz se corre rapido para las cosas negativas.
Es facil comprobar si la lampara esta mal, solo tienes que estar atento a la potencia que utiliza el que la maneje, si la subida es muy elevada para la sesion que estan dando es por que la lampara esta baja de potencia, el problema es que dependiendo del laser el porcentaje puede variar segun el fabricante, asi que para comprobar eso de la potencia tendrias que darte las sesiones siempre com el mismo laser, para asi saber si te estan trabajando la zona como es debido.

Saludos¡¡¡

08/02/12 14:22

22/01/12

12

Subir